Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 18-ene-2008, 04:36     #1 (permalink)
kaesar
Insert Coin

kaesar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cargar bateria Nintendo ds

Hola, tengo una nintendo ds lite desde hace mu pokito y me ha surgido un problema para cargar la bateria, el caso es que me he tenido que desplazar por una semana a EEUU por trabajo y cuando e ido a cargar la Nintendo he visto que el cargador solo funciona a 50 Hz, por lo que no me atrevo a enchufarlo aki. No tengo demasiado tiempo para comprar un cargador americano, ni ganas de gastarme mucho dinero en algo que no voy a necesitar en mucho tiempo, y me preguntaba si puedo cargarla a traves del USB de mi portatil. Si alguien lo ha probado y le ha funcionado decirme como y ke tipo de cable es. Mi portatil no tiene Firewire, no se si existe un cable normal de usb al conector de carga de la nintendo.
Muchas gracias por anticipado y a ver si me podeis responder rapido que estoy enganchado al hotel dusk y me estoy dosificando pa no cargarme la bateria.
kaesar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2008, 02:19     #2 (permalink)
gergaro
New Game

gergaro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola la unica forma de recargar la bateria es enchufandolo a la corriente electrica mediante el cargador.
y no existe un cable usb para la nintedo DS lite pero si puedes buscar un cargador para el carro que se enchufa a un lugar que no recuerdo su nombre.
espero averte ayudado
gergaro is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 09:05     #3 (permalink)
kaesar
Insert Coin

kaesar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Solucionado

Gracias por la informacion, al final he terminado comprando un cargador por 27 dolares que vale para todos los voltajes. Necesitaba solucionarlo porque son 10 horas de avión de vuelta que se hacen muuuu largas. De todas formas, muchas gracias
kaesar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6