god of war 2 - no puedo pasar una parte - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > god of war 2 - no puedo pasar una parte
mbeltramo
Publicado el 16-01-2008, 21:56
hola amigos, espero que me puedan ayudar, estoy jugando al god of war 2 y lelgo a una parte donde no se que hacer, es un lugar tipo como un balcon en donde lo unico que tengo para hacer es relentizar el tiempo con una estatua que hay al costado, hacia adelante se termina el piso y hay como una plantas en el piso.
adelasnte, pero bien lejos se ve un pedazo de piso con un arbol pero no hay forma de llegar hacia alla.
por favor ayudenme por que no se que tengo que hacer y estoy clavado ahi hage un par de idas...desde ya muchas gracias
electro100
Publicado el 17-01-2008, 01:33
mira bien en el piso ay como un boton kdate un buen rato y saldran una raises y despues paras el tiempoy crusas por las raizes ojala te sirva chaooooo es el mejor juego k e jugado
fakus14
Publicado el 18-03-2010, 06:32
hola amigos, espero que me puedan ayudar, estoy jugando al god of war 2 y lelgo a una parte donde no se que hacer, es casi al principio del juego donde entras a una cueva... es el lugar donde encontras el arco de aire... bueno despues me quedo en la parte en la que tengo que matar a al hombre de piedra que sopla no se como hacer para pasar esa parte... sopla sopla y no para de soplar intente volver atras pero no paso nada... se ve que tengo matar al hombre de piedra pero no se como.... si podrian ayudar por favor.. porque esta muy bueno el juego para que me quede en esa parte... desde ya muchas gracias...
fakus14
Publicado el 18-03-2010, 06:34
hola amigos, espero que me puedan ayudar, estoy jugando al god of war 2 y lelgo a una parte donde no se que hacer, es casi al principio del juego donde entras a una cueva... es el lugar donde encontras el arco de aire... bueno despues me quedo en la parte en la que tengo que matar a al hombre de piedra que sopla no se como hacer para pasar esa parte... sopla sopla y no para de soplar intente volver atras pero no paso nada... se ve que tengo matar al hombre de piedra pero no se como.... si podrian ayudar por favor.. porque esta muy bueno el juego para que me quede en esa parte... desde ya muchas gracias...
fantasma urbano
Publicado el 27-03-2010, 03:35
va te ayudo despues de quitarle el arco al titan tifon debes pasar por un pilar al llegar al final debes atacar al titan y salir de ahi para ir a matar a prometo o algo asi recuerdo
Jose_roa
Publicado el 27-03-2010, 19:07
Aquí dejo una guía de God of War II, donde se explica con detalle todas las partes del juego:
http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49/god-of-war-2.html

Espero que os ayude. Es muy buena la guía
1