Tomar control del movil - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Dynamo
Publicado el 16-01-2008, 00:56
Pues eso, hoy he visto a un amigo que a podido tomar el control del movil de otro solo conectandose por bluetooth...y queria saber su alguien conoce este programa o como lo hace??? gracias
carltecno
Publicado el 16-01-2008, 10:05
Ni idea si esto es piratería, pero a mi me parece que SI . . . . reportado al mod para que lo revise y dicte la sentencia competente . . .
alvaromilki
Publicado el 17-01-2008, 15:03
pues creoq si se puede hacer, pero tiene q autorizarlo el del movil al q se kiere acceder. yo tmb lo he visto, pero weno, hoy dia de q nos vamos a sorprender???
spawn ssj3
Publicado el 17-01-2008, 16:20
Ese programa necesita autorizacion por bluethoot siempre que te conectes y puedes acceder a la informacion de bateria cobertura etc, pulsar teclas, llamar, bloquear, apagar, cambiar pin etc. No dare el nombre del programa por razones obvias.
Dynamo
Publicado el 18-01-2008, 02:06
spawn ssj3 me podrias enviar el nombre del programa o de donde bajarle en un mensaje privado??? gracias y saludos pd: esto no creo q sea pirateria...
•°o.O->åðriån<-O.o°•
Publicado el 27-01-2008, 22:10
Yo también tuve ese programa, pero lo borré porque era una tontería, ya que para controlárselo tienen que aceptarte la conexión Bluetooth y así es una tontería porque se enteran enseguida.
saludos.
1