Problema al instalar ESDLA: batalla por la tierra media II - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problema al instalar ESDLA: batalla por la tierra media II
Arnazeus
Publicado el 15-01-2008, 21:11
Wenas! tengo un problemilla al instalar el juego ESDLA: la batalla por la tierra media II y es q cuando va por el 10% me sale este mensaje: "Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero 'W3D.big' del medio ¿Quieres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación" le doy a reintentar pero al cabo de un minuto mas o menos vuelve a salir el mismo mensaje. He probado a limpiar el DVD con un paño y a eliminar los archivos temporales tal y como viene en la ayuda del juego para fallos en la instalacion pero no funciono. Cumplo con todos los requisitos (grafica, S.O, RAM, etc) q pide el juego, la demo ademas me fue perfectamente. Para solucionar casos de expulsion del juego o fallos en la instalacion del juego aconsejan actualizar el firmware del lector aunq no se si sera este mi problema o un problema de fabrica del copiado del DVD. Con juegos de la misma compañia tales como el Battlefield 2 y el Fifa manager 08 no tuve ningun tipo de problema a la hora de instalarlos aunq tb puede deberse esto al anticopy q llevan incorporado q lo detecta sin problemas mi lector y permite la instalacion, cosa q no pasa con ESLDA. Bueno haber si alguien me puede ayudar y da con alguna solucion. Gracias.
1