| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
09-feb-2008, 02:47
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todos aquí haciendo vestidos,mi hermana està como loca con ese juego.
Saludos.
|
|
|
17-feb-2008, 07:25
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
respuesta para diseñadora de moda pra micaela
hola supongo que es para primavera o algo asi .
cuando terminas de hacer la prueba y te sale la lista y te dice que esta mal dale al cuaderno que te sale en la lista en la linea donde te salga una cruz y pincha ahi te dira lo que esta mal. espero haberte ayudado.
|
|
|
17-feb-2008, 08:09
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
diseñadora de modA
Ola Esque Yo Ya Acabe El Juego Pero Si No Recuerdo Mal Creo Que Son Tacones Azules.
Creo..
Ah Y Bueno No Se Que Tal Te Ira A Ti Pero Para Es Malissimo Porque Me Lo Regalaron Por Reyes Y En Tres Dias Me Lo Acabe. Y No Se Si Ay Mas Partidas En El Juego Porque Una Amiga Me Dijo Que En El De Mamas Si . Asique Si Sabes Algo Asi Sobre El Juego No Dudes En Decirmelo .
Gracias.
|
|
|
18-feb-2008, 05:32
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
diseñadora de modA gotica
el peinado pues tienes que elegir el liso normal de color negro.
|
|
|
18-feb-2008, 05:38
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
collar de noche
hola lo que tienes que hacer es darle a la pieza que quieras luego abajo de la pieza te pondra una flecha para la derecha y otra para la izquierda y en el medio te saldra una cruz y un vise entonces las flechas se utilizan para colocar la pieza donde quieras y una vez que ya hayas elegido donde la quieres poner le das al vise.
espero que te haya ayudado.
|
|
|
19-feb-2008, 11:43
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por padelera
Ola Esque Yo Ya Acabe El Juego Pero Si No Recuerdo Mal Creo Que Son Tacones Azules.
Creo..
Ah Y Bueno No Se Que Tal Te Ira A Ti Pero Para Es Malissimo Porque Me Lo Regalaron Por Reyes Y En Tres Dias Me Lo Acabe. Y No Se Si Ay Mas Partidas En El Juego Porque Una Amiga Me Dijo Que En El De Mamas Si . Asique Si Sabes Algo Asi Sobre El Juego No Dudes En Decirmelo .
Gracias.
|
Gracias, probaré a ver.
Si solo dura hasta ahí, la verdad es que no merece lo que vale.
A mi los que me han gustado mucho son Los sims 2 y Los sims 2 naufragos, aunque tampoco duran mucho, pero puedes seguir jugando para completar todo.
|
|
|
22-feb-2008, 03:03
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
olaaa! pues mira yo los zapatos que le pongo son las sandalias azules pero las k son mas claras, como celestes..lo que yo no consigo pasarme es lo de la ropa, los pantalones tb tienen que ser cortos? besos!!!
|
|
|
24-feb-2008, 11:19
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!, desde hace dos días estoy jugando a este juego, pero no logro pasar la sesión gótica.Tengo bien el maquillaje, el peinado, las fotos, pero me falla la ropa y ya no sé con que probar. Si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
25-feb-2008, 01:02
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
peinado gotico
Quote:
Originalmente publicado por marlet
Alguien podría decirme cual es el peinado de la sesion gotica... es que me dice siempre que el color no es el adecuado (he probado con un monton) y ya me esta fastidiando jejejejeje.
Muchas gracias
|
 holaa!mira el peinado para la sesion gotica es la creta y de color negro,espero haberte ayudado
|
|
|
25-feb-2008, 01:06
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hooolaaa!!!necesito ayuda urgente!!!alguien me podria ayudar con los cinco conjuntos azules?¿? me falla la ropa, los zapatos m dicen q no son adecuados(y eso q los pongo azules,los unkos q ai), y la sesion fotografica m dice q necesita fondos apaisados pero esk ya le he puesto de todo y nada
|
|
|
29-mar-2008, 04:45
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
le compre a mi sobrina el juego este de imagina ser diseñadora de moda y me dice que no puede pasar el nivel de peinados africanos ,yo ya lo he intentado pero no logro pasar de nivel,porfavor si alguien sabe como pasar este nivel que me avise
|
|
|
20-abr-2008, 08:23
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ropa primaveral azul
ola,estoy estancada en la de la ropa primaveral,lo he intentao con muchas prendas y siempre me dice q algunos de los conjuntos no pegan.
me gustaria q me digais que ropa ay q diseñar.
|
|
|
18-may-2008, 06:00
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola,tengo la respuesta al peinado gotico:es uno k tiene un flequillo y si le das a la L o a la R se ve un moño mu raro
|
|
|
18-may-2008, 06:03
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola, no se k acer en los conjuntos primaverales azules.siempre me dice k no pegan los conjuntos y k los zapatos no son los adecuados k ay k acer??? si alguien sabe la respuesta k me lo diga plis...
gracias 
|
|
|
22-may-2008, 10:05
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajaja! pero de qué estais hablando!! Os estais escuchando? vaya juegos que hacen hoy día y... definitivamente me tgo q bajar ese! ya que despues de "sprung, the dating game" yo ya m espero lo q sea de NDS!
|
|
|
12-jul-2008, 10:36
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un problema kon los 5 konjuntos azuless
 ola xikas/os kisisera decirles k tengo el mismo problema k vosotras tengo el juego de magina ser diseñadora de moda!
voy por la fase de lso 5 conjuntos azules lo k pasa, k le pongo los conjuntos de todo tipo lo mas corto posible kon sus sandalias los paso todo menos la ropa y el makillaje  si sabeis algo x fa vor decirmelo estoy super enganxa aciendolo k puedoo!!  xk esa fase es la k konvierte a mi agencia y a vuestra agencia en la mejor del pais!! 
si alguien sabe algo agregarme x ffaaa vorr
gracias bss
la_morena_xula_95@hotmail.com
|
|
|
14-jul-2008, 01:50
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muxixixixixmas asiasssssssssssss
Quote:
Originalmente publicado por xyomi95
Para diseñar chaquetas tienes ke darle a la prenda ke ay debajo a la derecha y poner cualkiera en color amarillo un poco oscuro y pantalones largos rojos, un bolso marron, un gorro rojo, gafas rojas y unas botas rojas.
A mi me funcionoo, prueba tu a ver 
Ke alguien me ayude con los cinco conjuntos azules xfiiiiissss
xiomara-girl@hotmail.com
|
ola muchisimas gracias porke ya e pasado lo de otoño en kanto a lo de los conjuntos azules tienes que poner la ropa en azul con el mismo tono y estampado ami me funciono asi pero el estampado tiene k ser azul y uno k ai k es cirkulos espero que te sirva y gracias.
|
|
|
25-jul-2008, 02:14
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juego imagina ser diseñadora
|
|
|
30-jul-2008, 09:18
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por lokilla
|
Hola!!! yo tambien estoy con el mismo problema, si sabes como hacer el traje militar dime algo. msalvanyrigol@yahoo.es. gracias
|
|
|
30-jul-2008, 09:20
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola!!! alguien sabe como hacer el traje militar ?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|