Que juegos de GBA me recomiendan - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Que juegos me recomiendan
dariojbp
Publicado el 05-12-2004, 13:43
Compre un ps2 para mis hijos y la verdad me a gustado quera saber que juegos me recomindan tipo Commandos 2 , Robin Hood , Age of empires , diablo , ice windale max payne

Estrategia y rol ??

Muchas Gracias
Bluesky
Publicado el 06-12-2004, 01:23
De juegos estratégicos hay poquitos, los más destacados són el Comandos 2 , Age of Empires 2, Aliens Vs Predator, Worms 3d, Los sims toman la calle (aunque todos són estilos diferentes de estratégia).

Después hay algunos juegos de rol al estilo Diablo, como la saga Baldur's Gate, la saga Everquest, y otros action rpg más destacados pero de otro estilo distinto a diablo serían: Kingdom Hearts y la saga Dark Cloud.
Armeis
Publicado el 06-12-2004, 16:05
hombre, si es pa tus "hijos" te recomendaria algo menos.."adulto"
Bluesky
Publicado el 07-12-2004, 00:17
Bueno, eso dependiendo de la edad de los hijos y de si ya tienen buenas experiencias de jugar a otros videojuegos.
ominae
Publicado el 16-02-2005, 21:09
un sim o el age estaria bn!!!!
re4fan1
Publicado el 30-07-2009, 22:55
yo te recomiendo el juego de resident evil 4 y el de dynasty worrios4 salu2 att re4fan1 !!!
Romaster10
Publicado el 30-07-2009, 23:42
mmm, depende la edad de tus hijos pero el resident evil 4 esta fatal nunca te cansas o el good of war 1 y 2 pero los tres juegos q dije son para mayores jaja... sino hay muy buenos juegos de rol para menosres como el kingdom hearths 1 y 2 y otros mas q estan muy buenos y son para chicos ya q mescla un estilo de final fantasy con los personages de las peliculas de disney...
1