?cual es tu personaje favorito de DBZ:budokai tenkaichi 3 y porque? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > dbz budokai tenkaichi 3
cristina-600
Publicado el 07-01-2008, 14:33
Perdonar pero soy nueva aqui y no se si es en esta seccion donde se escribe esto. Mi pregunta es si me podeis decir trucos de este juego y donde se meten o k fases hay k pasarse y si alguno tiene un personaje con contraseña pa ver si me lo puede dar muchas gracias.:confused::confused:
rastaman
Publicado el 12-01-2008, 20:34
ami tb me interesaria algo de eso trucos contraseñas o algo aver si alguien kontesta
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-01-2008, 03:19
pues veras la contraseña creo que sirve para cargar tu personaje si no tienes memory card... me parece no estoy seguro

ya an puesto varios temas de este juego y, como en todos ellos, el moderador te lo acbara cerrando porque se meten muchos indeseables a fastidiar la discusion y a cabiar de tema constantemente... entenderas que no haya ningun tema sobre el tenkaichi 3... aun encima siendo la eleccion de muchos de los usuarios.

un saludo
antifrikiman
Publicado el 22-01-2008, 18:34
joder la contraseña del naruto hyuga es kljñlakjJLKllkj34KKIFD87nU7
ely
Publicado el 30-01-2008, 19:36
hola soy nueva aqui yo necesito saber si alguien sabe como se fusionan goku y vegeta para conseguir a gogeta en nivel 4 porque he estado leyendo algo y ponia que tengo q ir al universo dragón y la verdad es que no encuentro nada en el juego que ponga universo dragón... muchas gracias
Sigma Snake X
Publicado el 30-01-2008, 23:43
En este foro no se permiten temas sobre BDZ Budokai Tenkaichi 3, hemos pasado una mala experiencia con un tema relacionado a este juego. Tema Cerrado.
1