Guitar Hero III en Pentium IV - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Guitar Hero III en Pentium IV
duados76
Publicado el 03-01-2008, 11:08
Hola a tod@s,

El caso es que estas Navidades voy a regalarle el Guitar Hero III para PC. Ayer me fijé en los requisitos mínimos y he flipado un poco. El tiene un Pentium IV a 2,4 GHz y veo que el mínimo es un Corel Duo y no se si devolver el juego porque me temo que no le va a funcionar en su ordenador. ¿ Alguien ha probado el Guitar Hero III en un ordenador similar?. ¿Podría funcionar?.

Un saludo y mil gracias
princess_peach
Publicado el 09-01-2008, 03:30
sabes donde venden el guitar hero III para pc ???
lo vi en un anuncio en internet pero no lo he podido hayar
fui a game planet pero solo lo tienen para xbox360,play station 2 y 3
y wii

espero puedas decirme
OzzyO
Publicado el 15-01-2008, 18:37
Mirar en las pags oficiales, o enviale un msn a activision2007, ya veras como te dicen donde lo puedes comprar.
Edgecrusher
Publicado el 15-01-2008, 20:15
Yo lo compré la semana pasada en El Corte Ingles. Tengo un Pentium IV 3.00ghz con 1 gb de ram, gráfica gforce 7300 gt 512 y a mi me funciona aunque me dijeron que no lo haria por que lo minimo es el dual core. Otro me dijo que tenia lo mismo que yo y no le funcionaba, no se, a mi si. El unico problema que me da es que cada vez que apago el ordenador , al encenderlo y jugar me dice que hay un error en guitar hero III.exe, lo que hago es volver a instalarlo y se arregla el problema. Si alguien me puede decir como solucionar este problema le estaria agradecido.
1