Publicado el 03-01-2008, 11:08
Hola a tod@s,
El caso es que estas Navidades voy a regalarle el Guitar Hero III para PC. Ayer me fijé en los requisitos mínimos y he flipado un poco. El tiene un Pentium IV a 2,4 GHz y veo que el mínimo es un Corel Duo y no se si devolver el juego porque me temo que no le va a funcionar en su ordenador. ¿ Alguien ha probado el Guitar Hero III en un ordenador similar?. ¿Podría funcionar?.
Un saludo y mil gracias
Publicado el 09-01-2008, 03:30
sabes donde venden el guitar hero III para pc ???
lo vi en un anuncio en internet pero no lo he podido hayar
fui a game planet pero solo lo tienen para xbox360,play station 2 y 3
y wii
espero puedas decirme
Publicado el 15-01-2008, 18:37
Mirar en las pags oficiales, o enviale un msn a activision2007, ya veras como te dicen donde lo puedes comprar.
Publicado el 15-01-2008, 20:15
Yo lo compré la semana pasada en El Corte Ingles. Tengo un Pentium IV 3.00ghz con 1 gb de ram, gráfica gforce 7300 gt 512 y a mi me funciona aunque me dijeron que no lo haria por que lo minimo es el dual core. Otro me dijo que tenia lo mismo que yo y no le funcionaba, no se, a mi si. El unico problema que me da es que cada vez que apago el ordenador , al encenderlo y jugar me dice que hay un error en guitar hero III.exe, lo que hago es volver a instalarlo y se arregla el problema. Si alguien me puede decir como solucionar este problema le estaria agradecido.