Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 29-dic-2007, 08:33     #1 (permalink)
el paz
Insert Coin

el paz todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy que juegos me recomiendan

hola acabo de comprar mi xbox 360 y tengo el fifa 08,marvel ultimate alliance y el forza motorsport 2 pero ya me aburrieron y no se que acer que juegos me recomiendan
el paz is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-dic-2007, 09:30     #2 (permalink)
"HERO"
Insert Coin

"HERO" todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos jejeje

para mi que deverias jugar halo 3 y mass effect y si te gusta el modo aventura crash of the titans.

yo en lo personal te recomiendo que si tienes una tienda serca donde los puedas rentar los prubes antes de comprarlos y si te gustan te los compras por que hay juegos que los terminas en un dia.

suerte salu2
"HERO" is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2007, 10:13     #3 (permalink)
mew dorado
New Game

Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
mew dorado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te recomendaria
ETERNAL SONATA
HALO 3

Esos son los mios.
Skitty
Pikachu

mew dorado is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 01:46     #4 (permalink)
albertobox
Insert Coin

albertobox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno... aver yo te recomendaria unos kuantos pero no se ke estilos de juego te gustan ati,,por eso pondré varios de varios tipos

assassin creed
gears of wars
SKATE.
HALO 3
PES 2008 (si te as aburrido demasiado del fifa 08 ... )
oblivion the elders scrolls IV

y te pondria call of duty 4 pero de pistolas ya te e puesto 2 i demasiado buenos xD
albertobox is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 12:18     #5 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gears of War, Mass Effect, Oblivion y Call of Duty 4 no pueden faltar.
Después tienes Halo 3, Assassin's creed t The orange box que si te gustan, te pueden ir muy bien.

Saludos
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 12:47     #6 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

halo3(indiscutible) gof of war, dbz bursl limit(no a salio asta 2008 en verano o noviembre?)
Old 30-dic-2007, 01:00     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo te diría que los mejores están entre estos:
  • Mass Effect: A mi parecer, el mejor juego que tiene actualmente el catálogo de la consola. Un RPG rápido, enganchante, largo y con un argumento épico difícil de igualar.
  • Project Gotham Racing 4: Si te gusta el género de conducción, este es tu juego. Este arcade te ofrece diversión como ninguno y multitud de coches, circuitos, modos de juego y situaciones climáticas.
  • Call of Duty 4: Modern Warfare: Aunque yo no lo tengo, es obvio que es uno de los mejores juegos de la consola y probablemente el que mejor acción multijugador tenga.
  • Guitar Hero III: Legends of Rock: Si te gusta esta serie de juegos (a mi parecer, divertidísimos) te encuentras ante el mejor de los que han salido. Tiene una gran selección de canciones y la inclusión de algún guitarrista de éxito y nuevos modos de juego es muy acertada.
  • Bioshock: Otro que no tengo pero que es un juegazo como la copa de un pino. Además, técnicamente es soberbio.
  • Halo 3: El final de una gran saga. Su modo campaña es genial y variado, y si bien su modo multijugador es bastante lento y no está a la altura del de su predecesor, el juego sigue siendo muy bueno y merece la pena.
  • Assassin's Creed: Aunque puede acabar por hacerse monótono, es un muy buen juego y que seguro te tendrá enganchado hasta acabarlo.
  • The Orange Box: Si no te importa que el juego esté 100% en inglés, te encuentras ante el mejor (conjunto de) shooter que tiene la consola. El argumento es apasionante a la par que extraño y las situaciones que nos encontramos son totalmente dispares. Aparte de que incluye gran cantidad de juegos.
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion: Aunque ya superado técnicamente, sigue siendo uno de los mayores juegazos habidos. Un casi infinito mundo por explorar y miles de situaciones por resolver a tu antojo. Serán horas y horas de puro vicio (¡que me lo digan a mi!).
  • Prey: Un gran infravalorado pero que siempre recuerdo a todos porque me parece de lo mejor que ha tenido esta consola. Es... un shooter diferente.
  • Blue Dragon: Aunque no a todo el mundo le gusta porque lo consideran lento o infantil, lo cierto es que estamos ante un buen RPG y de muy extensa duración que si te gusta el género seguro que te gusta.
  • Gears of War: Aunque lo he dejado para el final, es de los primeros a tener en cuenta, un clásico ya entre los que somos más adictos a esta consola y que nos ha dado horas y horas de juego online y pique entre colegas. Es un dolor tener la 360 y no tener este juego porque merece y mucho la pena.

Bueno, ya está, a mi parecer eso es lo más a tener en cuenta que tiene actualmente la consola (FM2 también es de mención, pero ya tienes el juego), elegir te toca a ti.

True David.
Old 02-ene-2008, 01:36     #8 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno es complejo ya que depende de lo que te guste yo t recomiendo principalmente Call Of Duty 4 me parece lo mejor de la consola luego el mass efect y el gears of war son impelables junto al call of duty y por ultimos el bioshock compratelo sin pensar en que te vas a arrepentir y el halo 3 compratelo mas por el nombre a mi parecer.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 12:02     #9 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tio solo estas hablando de shoter´s tio, que pasa con el blue dragon por ejemplo, o con el kameo, o con el naruto clash of ninja? esos son juegazos, los que tu dijistes tb lo son, no hay duda, pero esk de tantos disparos el chico se va a volver loko. yo el k te recomiendo es el kameo, k es mu divertido y aora kreo k esta en version platinium, el blue dragon no cre que te guste, pero si te gustan las series tipo dragon ball y el rol sencillo(complicaqdo aveces) ese es tu juego tio, el gears of war, para mi, y para mnuchos es el mejor shooter de todos los tiempo, yo no lo cambiaria por ningun shooter, ni sikiera por el call of duty 4, k aora todo el mundo esta loko poir ese..

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 02:34     #10 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cojeria a este f.e.a.r , dead rising y splinter cell
Old 02-ene-2008, 06:58     #11 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll Ver post
tio solo estas hablando de shoter´s tio, que pasa con el blue dragon por ejemplo, o con el kameo, o con el naruto clash of ninja? esos son juegazos, los que tu dijistes tb lo son, no hay duda, pero esk de tantos disparos el chico se va a volver loko. yo el k te recomiendo es el kameo, k es mu divertido y aora kreo k esta en version platinium, el blue dragon no cre que te guste, pero si te gustan las series tipo dragon ball y el rol sencillo(complicaqdo aveces) ese es tu juego tio, el gears of war, para mi, y para mnuchos es el mejor shooter de todos los tiempo, yo no lo cambiaria por ningun shooter, ni sikiera por el call of duty 4, k aora todo el mundo esta loko poir ese..
es cierto lo que dices pero vamos que el mass effect tiene rol y el halo tiene algo de aventura igual el blue dragon me parece un poco lento yo pienso que si te vas a comprar uno de aventura que a mi en lo particular no me gustan comprate el naruto.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 12:59     #12 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Haber, te recomendaría:
  • Gear of war. En mi punto de vista, el juego más imponente del Xbox 360, quizás no el mejor, pero si el más impactante, muy divertido, en especial el modo online.
  • Halo 3. Quizás no resulto lo que esperaban muchos, pero aún así es un gran juego con una buena campaña que se extiende un montón y uno de los mejores multijugadores.
  • Guitar Hero II. El mejor de estos juegos de rítmo, la última entrega es buena pero el segundo es de lo mejor que he jugado.
  • Viva Piñata. Que no te engañe la estética infantil, la verdad es un excelente juego que te puede dar horas y horas de diversión.
  • Crackdown. A mi parecer el mejor juego de acción del Xbox 360, pero si quieres una larga experiencia no es tu juego, al menos que quieras superar la dificultad más difícil.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 03:15     #13 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

1.Assassin's Creed.

2.Halo 3.

3.Gear of war.

Simplemente son los mejores para mi......

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 04:35     #14 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el paz Ver post
hola acabo de comprar mi xbox 360 y tengo el fifa 08,marvel ultimate alliance y el forza motorsport 2 pero ya me aburrieron y no se que acer que juegos me recomiendan
Yo creo que seria mejor que nos digas que generos te gustan y a si te podrias ayudar a decir que juegos te podrian gustar

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6