Publicado el 27-12-2007, 21:24
Pues tengo un problemilla en el modo multijugador y es que cuando intento entrar a jugar me pone tal que asi:
iw3mp.exe dejo de funcionar
y ahi se queda la cosa ,mientras que en el modo individual ningun problema asi que si alguien me puede hachar una mano gracias
Publicado el 27-12-2007, 21:36
Pues será un error, no creo que sea del juego.
El nuestro no produce ese tipo de problemas.
¿Aún así puedes jugarlo?
Publicado el 27-12-2007, 22:04
solo me funciona en el modo individual ,pero el multijugador no puedo ni abrirlo y no tengo ni idea que puede ser
Publicado el 28-12-2007, 15:06
yo tengo un problema con el modo jugador individual tengo el juego original bien instalado pero cuando trato de ejecutarlo me da un pantallazo me dice que la resolucion tiene que se superior 800/600 cosa que es ademas he instalado el parche 1.4 he actualizado los draivers de la targeta grafica yde sonido y nada sabe alguien que puedo hacer
Publicado el 28-12-2007, 20:02
Quote: meros
Pues tengo un problemilla en el modo multijugador y es que cuando intento entrar a jugar me pone tal que asi:
iw3mp.exe dejo de funcionar
y ahi se queda la cosa ,mientras que en el modo individual ningun problema asi que si alguien me puede hachar una mano gracias |
problema solucionado ,si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que enchufar el microfono y los alatavoces y solucionado , al parecer esto pasa con el windows vista si no no te deja entrar en multijugador
Publicado el 20-07-2010, 15:48
hola meros, yo eh hecho lo que has dicho de enchufar los altavoces y el microfono no se me a solucionado.