Foro de juegos de Mundogamers 30209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > [Encuesta] La chica mas linda de . . . Haruhi Suzumiya No Y?utsu
carltecno
Publicado el 26-12-2007, 18:56

Mira La imagen de Arriba (click para ampliar)

Disfraz Blanco = Yuki Nagato
Disfraz Café = Haruhi Suzumiya
Disfraz Azul = Asakura Ryôko
Disfraz Rosa = La Hermanita de Kyon
Disfraz Amarillo = Tsuruya
Disfraz Rojo = Asahina Mikuru
Disfraz Morado (pelo verde Claro) = Emiri Kimidori

Quote:

El objetivo de las imagenes, es para que las personas que no conoscan la serie a fondo, no se queden con las ganas de votar y puedan hacerlo libremente

Dejo mas imagenes debajo . . .

Disfraz Blanco = Yuki Nagato

Disfraz Café = Haruhi Suzumiya

Disfraz Azul = Asakura Ryôko

Disfraz Rosa = La Hermanita de Kyon

Disfraz Amarillo = Tsuruya

Disfraz Rojo = Asahina Mikuru

Disfraz Morado (pelo verde Claro) = Emiri Kimidori
Kiirex
Publicado el 26-12-2007, 19:44
esta muy dificil xD cuando termine la serie tendre lista mi respuesta
yornel
Publicado el 26-12-2007, 20:12
la mas linda entre todas las lindas es Asahina Mikuru,esta preciosa.
barkatthemoon
Publicado el 26-12-2007, 20:14
Mi voto es para la señorita Asahina Mikuru. saludos!

PD: Prefiero a Yuuna
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 21:01
creo que es Asahina Mikuru me parece la mas linda xDxD !!!
kViN_Ss2
Publicado el 26-12-2007, 22:15
In Haruhi we trust.

La única con derecho de verdad a llevar el vestido de conejita, Diosa regente en todo el universo y esquizofrénica de cuidado. Luego viene Tsuruya, que tiene el comillo moe~! que le suma mil puntos de carisma y encima el traje de maid le quedaba perfecto. Y del resto se salvan Nagamon y Asakura, que Kimidori y Mikuru me caen fatal y la hermana de Kyon no es de mis lolis predilectas.

Yo tengo ese poster colgado en la pared :3
TiduS Skold
Publicado el 26-12-2007, 22:46
La que más me agrada es Asahina Mikuru y su gran pechonalidad,xdd.

Saludos
Naruto16
Publicado el 26-12-2007, 22:50
Kavin, hamijo, se trata de decir cuál es la más guapa, no la que te cae mejor ¬¬

¡¡¡Yo voto por la hermana de Kyon!!! Me encanta! xD (PD: NO XD)

Pues sinceramente, la más guapa es Mikuru-Chan, aunque Haruhi y Tsuruya tienen su punto.

Kavin, ¿quién es Nagamon? O_o ¿No será Nagato? Diooooooooos, si es peor que un cayo malayo.

Tengo que acabarme la serie xDDDDD
kViN_Ss2
Publicado el 26-12-2007, 23:02

Quote: Naruto16

Kavin, hamijo, se trata de decir cuál es la más guapa, no la que te cae mejor ¬¬

Haruhi es la mejor en ambos aspectos, y las que me caen mal tres cuartos de lo mismo.

Quote:

Kavin, ¿quién es Nagamon? O_o ¿No será Nagato? Diooooooooos, si es peor que un cayo malayo.

Nia do not aprove:
carltecno
Publicado el 27-12-2007, 00:38
valla kvin, la verdadesperaba un voicot (o no se como se escribe) de mi tema de tu parte, no esperaba una opinion sincera, pero si haruhi es la mejor, tiene un no se que que encanta, para mi nagato es el personaje que mejor me cae y se me hace la mas wapa, y (PUNTO PARA KVIN!!!) lo del colmillo de Tsuruya se lo comentaba hace poco a barkatthemoon, le agrega varios puntos de carisma
Sigma Snake X
Publicado el 27-12-2007, 08:57
De toda la serie la que se me hizo más bonita fue Yuki Nagato, su actutud fue la mejor, bueno, a mi gusto es la más bonita. Ahh Kvin tiene ese poster !!, lo que se gana al vender droja, ¿no me puedes meter a ese negocio? xD, bueno, yo mande a hacer un poster en un cuadro (los que vierón mi cuadro de Halo 3 sabran como es).
Sogeking
Publicado el 27-12-2007, 16:40
Me considero la encarnación de kyon en la realidad, y como no puede ser de otra manera, mi diosa es Asahina, porque es la chica fanservice

Haruhi tiene su puntillo, pero la personalidad, aunque me caiga bien, sería algo inaguantable...

Nagato no es fea, pero me atrae cero, como si fuera un tio más...
Leon Safiro
Publicado el 27-12-2007, 17:28
Haruhi Rulz! (Charlie, ya creo que lo sabias xD) Haruhi tiene todas las cualidades que me gustan: Bonita (en todo sentido xD), Carismatica, Alocada, Atrevida y... es Haruhi! xD La otra que podria decir es Mikuru, pero prefiero a Haruhi Salu2 PD: I Love Haruhi! xd
Roxas versus Sora
Publicado el 27-12-2007, 17:57
Hola.

Quote: kViN_Ss2

La única con derecho de verdad a llevar el vestido de conejita

+1. El resto le plagiaron, pero la que llevó primero el vestido es Suzumiya-sama, y por tanto, el resto a la basura.

Y vamos, que Haruhi es dios y la más linta, bonita y de todo, que nadie la puede superar :3~.

Y quien diga que alguien la supera en deidad es un hereje y no tiene derecho a la vida ò.ó.

Saludos.
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 21:24
Diria la de rojo. La verdad, es que se ve muy linda.
danields
Publicado el 28-12-2007, 11:18
Asahina Mikuru.

Aunque prefiro a Rikku y Yuna del FF-X2
goku98
Publicado el 28-12-2007, 15:30
yo prefiero a haruhi.(aunque no veo mucho la serie)

saluditos
Friki4ever
Publicado el 28-12-2007, 17:15
la mas mejor obviamente es Disfraz Azul = Asakura Ryôko
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-12-2007, 07:28
no veo como a alguien se le puede aser bonita oh hermosa un dibujo ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

la serie la odio!!!

se me ase tonteria este post pero entretenido xD.

Disfraz Rojo = Asahina Mikuru creo que es el personaje que mejor se ve :s

por lo que dije espero quejas criticas o comparaciones que esta esta mas chida que otras mierda xD xD.

PD: o simplemente ignorarme xD.
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2007, 16:35

Quote: sasuke.uchiha.30

la serie la odio!!!

Pues vamos a compararla con algo que te guste a ti. Como dudo que hayas visto algo más que Naruto en tu vida la destriparemos un poco.

Animación/Dibujo:
Aquí no hay color, está bien claro quien supera absolutamente a la otra. El equipo de animación de Pierrot ha demostrado muchísimas veces que la calidad de dibujo no es lo suyo, pero es algo que se hace más patente en series inacabables como Naruto. Si no te lo crees échale un vistazo a cualquier serie suya, por ejemplo GTO, que por muy grande que sea el anime su dibujo también está en manos de monos amaestrados. Y no sólo el dibujo general es malo, sino que es irregular y muchos personajes aparecen de maneras completamente distintas en diferentes tomas.
La típica reacción del narutard rand0m ante este hecho innegable es alegar que esto sólo pasa durante el relleno, que Naruto es la raja i su divujo tanvien. Pues mira tú que coincidencia, que dos de las imágenes que mejor muestran la pésima animación son de la en teoría pelea más importante hasta la fecha, el Naruto vs Autista-chan. Sí, hablo del Narutorpedo y el Sasuke invertebrado. Otra reacción sería decir que esto se ha solucionado en Shit-puden, pero una vez más las imágenes demuestran lo contrario. Y para los que digan que las batallas están muy bien recreadas... aquí van un par de plagios un poco descarados: 1 2.
Mientras que la serie que tú odias se llevó el premio a la mejor animación del 2006, a diferencia de Naruto y sus gazapos constantes. Pero claro, como los narutards tendéis a evadir la realidad, aquí puedes ver que sí que ganó ese premio. Y antes que lo preguntes o intentes restarle importancia, anidb es posiblemente la mayor comunidad de anime del mundo y por tanto los premios que otorgan por votación tienen bastante credibilidad.

Banda sonora:
Una dura batalla entre un anime con un reparto de seiyuus reconocidos y de calidad contrastada con la estrella Aya Hirano al frente, que además se encarga de varias de las canciones incluidas en la OST, con los OP y ED mejor valorados del año pasado y que han sido de largo los más versionados contra un anime que no destaca para nada en ninguno de estos aspectos. No hay que ser un genio para darse cuenta de cual es infinitamente superior.

Personajes:
Es difícil valorar el reparto de personajes, pero sí que se nota rápidamente cuando un anime falla en este aspecto. Cuando hay un número muy elevado de personajes y no se sabe llevar bien la trama para que se mantenga el equilibrio de protagonismo se nota. Cuando los personajes están estereotipados se nota. Cuando los personajes son planos se nota. Cuando el protagonista es el mismo de cada shonen rand0m se nota. Que Naruto falla en este aspecto no es una opinión personal, es un hecho irrefutable.
Ahora podrías decirme lo mismo de SHnY, pero dejaremos otra vez que hable la mayoría. Y según la mayoría SHnY tiene los mejores personajes masculinos, femeninos y el mejor fanservice del 2006.

Trama:
El argumento de Naruto es, cuanto menos, algo que ya hemos visto. Si nos ponemos a detallar, un plagio descarado de muchas otras obras. El apelativo de shonen rand0m le viene que ni pintado, porque encaja perfectamente en este grupo de shonens con protagonista cazurro, ánimo de superación y malos malosos que son derrotados tras un power-up de alguno de los protagonistas. En contraposición a eso, SHnY es una serie absolutamente innovadora y con la que es difícil marcar comparaciones. Y por si no ha quedado claro antes, si es considerado el mejor anime y mejor comedia del 2006 será por algo.

Quote:

por lo que dije espero quejas criticas o comparaciones que esta esta mas chida que otras mierda xD xD.

Toma tu crítica.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-12-2007, 19:11
xD precisamente lo esperaba de ti xD xD

y sabia que ibas a decir naruto por lo de mi nick.

solo una cosa rayos que te pasa estas loco con el anime consiguete una vida por dios!!!xDxD.

xD broma.
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2007, 19:18

Quote: sasuke.uchiha.30

solo una cosa rayos que te pasa estas loco con el anime consiguete una vida por dios!!!xDxD.

xD broma.

Jajaja.

Gilipollas xD

xD No es broma.

PD: Si no sabes argumentar como mínimo disimula un poco payaso.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-12-2007, 19:25
¬¬ sabes di lo que quieras ofendeme no me importa peroyo no quize ofenderte, por eso dije broma como sea me retiro de este tema, argumentar xD te cres demaciado listo solo espero el dia que veas lo contrario.

cuando te des cuenta que pierdes tu vida en el anime, xD alguien me humillo porque sabe mas de anime es un otaku ah!!!

no se si en tu pais o en el lugar donnde vives es bueno saber de anime, "Humillar a alguien"(si asi se le puede llamar), disiendole que la serie que ve es mala ¬¬ yo dije que esta serie es un mierda porque eso me parase si tu lo tomas como ofensa o algo asi aya tu!!

rayos que argumentos saber de anime ahora si consiguete una vida!!!!!!

la vez pasada lo dije en broma y me dijiste "Gilipollas" ¬¬ vamos eres un dios para ofender te cres de lo mejor y eso es lo que mas odio en la vida.

segun charlie todo es como yo digo porque todo es como yo digo ¬¬ solo vee a este tipo charlie y si lo vez como humillasion oh como que me veo tonto diciendo esto no importa xD.

lo peor de todo kivin me caes bien eres un buen forero pero en el foro de manga y comic no sabes lo arrgoante que eres ¬¬.

y ahorrate el proximo comentario que no me interesa lo que dice alguien sin vida.
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 22:06
Aqui no se insulta a nadie kvin. Si sasuke no te ofende, no tienes derecho a hacerle lo contrario.
trunks
Publicado el 29-12-2007, 22:57
bueno...eto... uff... mmm... vale...volviendo al tema... xD

desde mi punto de vista, la mas "linda" de la serie seria Asahina, de lejos...muuuyyyy lejos... (fans de Haruhi no me salteis encima xD)

principalmente supongo que es simplemente porque es el "efecto" deseado con ella, es en cierto modo (a mi parecer) la chica "linda" de la serie por defecto...igual que Haruhi es la "loca" junto con Tsuruya, y Nagato es la "callada"... (y Koizumi el capullo, pero eso va aparte xD)
luego ya, para gustos los colores xD

PD: lo que esta claro es que, si alguien tiene un avatar y una firma de naruto (o cosas por el estilo...), y se atreve a criticar esta serie, esta claro que ahi salta kvin a sacarle las tripas xD... (y diez mas detras para arrancarle lo que le quede xD)

salu2