Quote:
Originalmente publicado por kloud_mongoloman@soitonto.com
¿Acaso crees que por ser haruhi mas corta que naruto es el punto que la lleva a ser mejor?
|
Eso solo lo dije porque cierto elemento dijo que la gente que no ve naruto no tiene vida... cuando con naruto se tira mucho tiempo a la basura. Y SI!!! si tiene tropecientosmil capitulos y la mitad son relleno cutre, SI, es una mierda el anime...
Quote:
No creo que hayas llegado a reflexionar sobre la profundidad de los personajes de naruto(ni tampoco a los de haruhi)
|
Yo creo que eres un poquito corto, pero no viene a cuento. Sobre la profundidad de los personajes de Naruto no se puede reflexionar. Porque no existe tal profundidad. Sus actos son SUPERPREVISIBLES, y la sorpresa y sus papeles en la trama es nula... (mira que lo del padre de naruto era imprevisible...XD). El único shonen ramdom que he visto con personajes menos previsibles es One Piece y en sus últimas entregas... (que no digo que tambien sean un poco planos). Sobre la profundidad de los personajes de Haruhi, creo que mientras me leia las novelas me ha dado tiempo más que suficiente a entender las personalidades de los personajes. Deberias aprender a leer algún día...
Quote:
sólo creo que si a kevin le gustará naruto tu ya estarías lamiéndole el culo y diciendo que naruto es dios y bla,bla,bla...
|
En mi época en el que no tenia ni puta idea de anime, cuando solo había visto DB, me gustó Naruto. Pero al ir viendo buen anime mi opinión combió radicalmente. No se que necesidad tengo yo de "hacerle la pelota" a kvin, en serio, no lo entiendo. Hay muchas series que a kvin le gustan, y a mi no, como por ejemplo Shakugan no Shana, Higurashi no Naku Koro ni, Haibane Renmei que a kvin le encantó y a mi no me convenció, School Days que le puso un 8 en un análisis y yo no le pondría ni un 6 al igual que Fate Stay Night...
Así que no se que gilipoyeces dices de que soy un loro de kvin, yo tengo mi propio criterio. Y porque ambos estemos deacuerdo en que Naruto es basura y Harugi es la caña, no significa que no tenga criterio, de lo contrario todos los entendidos en anime le estariamos haciendo la pelota al DIOS KVIN XD
Quote:
Por favor , deja de ser el loro de kevin.Cuando aprendas a tener tu propio criterio y no a seguir el de kevin me avisas.
|
a palabras necias, dios le ayuda...