Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 01-ene-2008, 11:03     #41 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

sigma pos como dices yo no critique gustos de nadie solo que se me hace mierda.

dime si naruto se te hace mierda se te hace mierda y ya xD no vez a criticar a naruto xD

rayos no de vi comentar esto causo problemas xD pero simplemente simpre eh odiado este tipo de series no se porque vi el primer capitulo y ya no me quedaron ganas, ve que tipo de sries me gusta chrno crusade tu lo haz visto y ami me gusta esa serie diria que es mi favorita xD bueno tambien death note y naruto pero como sea no viene al tema xD

pero no se me quita el odio por este anime!!!!

y mas porque el baboso de charlie criticaba naruto diciendo no me gustan las series comerciales ¬¬ hombre haz visto a donde se dirije esto.

valla amigos "otakus" deberiamos ver bob esponja xD.

sasuke.uchiha.30 is offline  

Publicidad
Old 02-ene-2008, 12:42     #42 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Puede que la gente con el cerebro hecho confeti no se de cuenta de la profundidad de los personajes viendo el anime de Haruhi (aunque hay que ser muy corto para no entender las cosas), pero en las novelas se ve mucho mejor.
Desde luego, el problema esque no todos nacemos iluminados y con la suerte de poseer tal inteligencia.

Editado por tyranitar 100 en 02-ene-2008 a las 02:51 .
Kazekage gaara is offline  
Old 02-ene-2008, 03:03     #43 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud_mongoloman@soitonto.com Ver post
¿Acaso crees que por ser haruhi mas corta que naruto es el punto que la lleva a ser mejor?
Eso solo lo dije porque cierto elemento dijo que la gente que no ve naruto no tiene vida... cuando con naruto se tira mucho tiempo a la basura. Y SI!!! si tiene tropecientosmil capitulos y la mitad son relleno cutre, SI, es una mierda el anime...

Quote:
No creo que hayas llegado a reflexionar sobre la profundidad de los personajes de naruto(ni tampoco a los de haruhi)
Yo creo que eres un poquito corto, pero no viene a cuento. Sobre la profundidad de los personajes de Naruto no se puede reflexionar. Porque no existe tal profundidad. Sus actos son SUPERPREVISIBLES, y la sorpresa y sus papeles en la trama es nula... (mira que lo del padre de naruto era imprevisible...XD). El único shonen ramdom que he visto con personajes menos previsibles es One Piece y en sus últimas entregas... (que no digo que tambien sean un poco planos). Sobre la profundidad de los personajes de Haruhi, creo que mientras me leia las novelas me ha dado tiempo más que suficiente a entender las personalidades de los personajes. Deberias aprender a leer algún día...

Quote:
sólo creo que si a kevin le gustará naruto tu ya estarías lamiéndole el culo y diciendo que naruto es dios y bla,bla,bla...
En mi época en el que no tenia ni puta idea de anime, cuando solo había visto DB, me gustó Naruto. Pero al ir viendo buen anime mi opinión combió radicalmente. No se que necesidad tengo yo de "hacerle la pelota" a kvin, en serio, no lo entiendo. Hay muchas series que a kvin le gustan, y a mi no, como por ejemplo Shakugan no Shana, Higurashi no Naku Koro ni, Haibane Renmei que a kvin le encantó y a mi no me convenció, School Days que le puso un 8 en un análisis y yo no le pondría ni un 6 al igual que Fate Stay Night...

Así que no se que gilipoyeces dices de que soy un loro de kvin, yo tengo mi propio criterio. Y porque ambos estemos deacuerdo en que Naruto es basura y Harugi es la caña, no significa que no tenga criterio, de lo contrario todos los entendidos en anime le estariamos haciendo la pelota al DIOS KVIN XD

Quote:
Por favor , deja de ser el loro de kevin.Cuando aprendas a tener tu propio criterio y no a seguir el de kevin me avisas.
a palabras necias, dios le ayuda...
Old 02-ene-2008, 03:51     #44 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
...por ejemplo Shakugan no Shana,
Shana lo justifica todo, incluso que el protagonista sea un subnormal.

Quote:
Higurashi no Naku Koro ni, Haibane Renmei que a kvin le encantó y a mi no me convenció,
No tienes criterio, muere. Haibane se sale por todos los lados y la primera temporada de Higurashi es genial, tú eres incapaz de apreciarlo xD Aunque igual tengo que acabarte dando la razón con Higurashi, que el final de Kai ha sido un coñazo y además acaban de anunciar tercera temporada. Asco de vida .___.

Quote:
School Days que le puso un 8 en un análisis y yo no le pondría ni un 6
El último capi se gana la nota. Kotonoha's test of pregnant FTW!

Quote:
al igual que Fate Stay Night...
No toques la vena sensible, que entre esto y tu opinión de Tsukihime harás que me salga el TypeMoon-tard del interior xD. Aunque ya sabes que soy el primero en rajar del anime de Fate por ser bastante peor que el juego.

ph34r teh offtopic
Old 02-ene-2008, 05:25     #45 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking el tonto Ver post
Eso solo lo dije porque cierto elemento dijo que la gente que no ve naruto no tiene vida... cuando con naruto se tira mucho tiempo a la basura. Y SI!!! si tiene tropecientosmil capitulos y la mitad son relleno cutre, SI, es una mierda el anime...
dije que la gente que no ve naruto no tiene vida estas tonto o no entiendes despierta,

dije al notener vida es ver mil series ver todo el dia anime no me refiero aver naruto!!!!

eres un tonto

Editado por tyranitar 100 en 02-ene-2008 a las 02:49 .
sasuke.uchiha.30 is offline  
Old 02-ene-2008, 01:44     #46 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi la mas guapa es asahina mikuru, despues haruhi o nagato. despues ryôko,tsuruya y la hermana de kyon aunque a estas apenas la he visto ya que apenas he visto capitulos de este manga.emiri kimidori todavia no la he visto.
adrian_vk is offline  
Old 02-ene-2008, 02:59     #47 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

En vista de que no podemos vivir en paz, se cierra el tema.

Una o dos críticas fuertes se aguantan, pero hay que tolerar los gustos, se puede criticar, pero no insultar a los demás por que no le guste lo mismo que a ti.

Resultado: alguna que otra tarjeta, y gracias a que no hay baneos (en especial a Sogeking, no me gusta nada los insultos por quotes, y ya has estado baneado antes.)

Si queréis comparar las dos series hacezlo en otro tema, y ordenada y educadamente, nada de insultos, porque después de las tarjetas van los baneos.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6