Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 29-dic-2007, 07:11     #21 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

xD precisamente lo esperaba de ti xD xD

y sabia que ibas a decir naruto por lo de mi nick.

solo una cosa rayos que te pasa estas loco con el anime consiguete una vida por dios!!!xDxD.

xD broma.

sasuke.uchiha.30 is offline  

Publicidad
Old 29-dic-2007, 07:18     #22 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
solo una cosa rayos que te pasa estas loco con el anime consiguete una vida por dios!!!xDxD.

xD broma.
Jajaja.

Gilipollas xD

xD No es broma.

PD: Si no sabes argumentar como mínimo disimula un poco payaso.
Old 29-dic-2007, 07:25     #23 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¬¬ sabes di lo que quieras ofendeme no me importa peroyo no quize ofenderte, por eso dije broma como sea me retiro de este tema, argumentar xD te cres demaciado listo solo espero el dia que veas lo contrario.

cuando te des cuenta que pierdes tu vida en el anime, xD alguien me humillo porque sabe mas de anime es un otaku ah!!!

no se si en tu pais o en el lugar donnde vives es bueno saber de anime, "Humillar a alguien"(si asi se le puede llamar), disiendole que la serie que ve es mala ¬¬ yo dije que esta serie es un mierda porque eso me parase si tu lo tomas como ofensa o algo asi aya tu!!

rayos que argumentos saber de anime ahora si consiguete una vida!!!!!!

la vez pasada lo dije en broma y me dijiste "Gilipollas" ¬¬ vamos eres un dios para ofender te cres de lo mejor y eso es lo que mas odio en la vida.

segun charlie todo es como yo digo porque todo es como yo digo ¬¬ solo vee a este tipo charlie y si lo vez como humillasion oh como que me veo tonto diciendo esto no importa xD.

lo peor de todo kivin me caes bien eres un buen forero pero en el foro de manga y comic no sabes lo arrgoante que eres ¬¬.

y ahorrate el proximo comentario que no me interesa lo que dice alguien sin vida.

Editado por sasuke.uchiha.30 en 30-dic-2007 a las 07:12 .
sasuke.uchiha.30 is offline  
Old 29-dic-2007, 10:06     #24 (permalink)
mew dorado
New Game

Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
mew dorado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aqui no se insulta a nadie kvin.
Si sasuke no te ofende, no tienes derecho a hacerle lo contrario.
Skitty
Pikachu

mew dorado is offline  
Old 29-dic-2007, 10:57     #25 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno...eto... uff... mmm... vale...volviendo al tema... xD

desde mi punto de vista, la mas "linda" de la serie seria Asahina, de lejos...muuuyyyy lejos... (fans de Haruhi no me salteis encima xD)

principalmente supongo que es simplemente porque es el "efecto" deseado con ella, es en cierto modo (a mi parecer) la chica "linda" de la serie por defecto...igual que Haruhi es la "loca" junto con Tsuruya, y Nagato es la "callada"... (y Koizumi el capullo, pero eso va aparte xD)
luego ya, para gustos los colores xD

PD: lo que esta claro es que, si alguien tiene un avatar y una firma de naruto (o cosas por el estilo...), y se atreve a criticar esta serie, esta claro que ahi salta kvin a sacarle las tripas xD... (y diez mas detras para arrancarle lo que le quede xD)

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Old 29-dic-2007, 11:42     #26 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aaa yo no see ! sigo insistiendo que es demasiado dificil desidirse por una xD.
aunque bueno yo estoy con charlie.. hay algo en Nagato que me gusta xD.
y ps HARUHI no se queda atras.. aaa pero tambien esta asahina! XD. ven demasiadas
buenas opciones

P.D. la voz de asahina mikuru me desespera algunas veces

erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline  
Old 30-dic-2007, 02:24     #27 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que a Sasuke.Uchiha.30 es imposible no dejarlo calladito, es que, cada quien es lbre de decir su punto de vista, pero la forma en la que sasuke toca el tema . . . . no es por nada pero a veces el es de los tipos de "lo que yo digo esta bien , por que yo lo digo, y lo que dices esta mal por que no me importa", asi no se hacen las cosas, ademas, Kvin ha dicho mas de una verdad hacerca de naruto . . . pero pues si alguien viene a restregarte en la cara que odia al resto del mundo, por que no aleccionarlo un poquito, aunque Kvin a veces si se pasa con la agresividad no lo ha hecho esta vez, fue "en su punto", ademas, la forma de responder sasuke con eso de "Buscate una vida", se me hacen (¿como se dice?) . . . pataleos de niño ahogado?, o algo asi, espero que comprenda mi idea, Kvin dice los hechos, bien lo dice el dicho "la verdad no duele pero incomoda".

Trunks: Si, Mikuru-chan es muy linda, pero hay que tenerle demasiada paciencia, aunque esa timidez le agrega mucho carisma ^_^.

Kiirex: jejeje, si te comprendo es una decisión dificil, pero a mi me ha gustado Nagato por razones, mas extrañas que la misma Nagato, formate tu criterio viendo la serie, ¿en que capitulo vas?
Old 30-dic-2007, 06:39     #28 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Pues para mi la mas bella del anime es y siempre sera Asahina Mikuru ...es que es bella la veas por donde la veas, y su lunar... la hace ver mas bien aun xDD

Haruhi no se queda nada atrás,pero... la mas linda es Asahina Mikuru.

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline  
Old 30-dic-2007, 12:45     #29 (permalink)
Soniita
Intro

Soniita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no veo la serie pero x las fotos la k mas me gusta es la azul aunk son monas todas
Old 30-dic-2007, 01:02     #30 (permalink)
mew dorado
New Game

Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
mew dorado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tampoco veo la serie, pero como veo la foto, le doy un 10 a la de rojo y un 8.99 a la de azul.
Skitty
Pikachu

mew dorado is offline  
Old 30-dic-2007, 04:45     #31 (permalink)
KaoruC
Insert Coin

KaoruC va por buen camino
Predeterminado

Yo tampoco he visto esa serie la tngo pendiente xD, xero la d azul (Asakura Ryôko) m parece bastante guapilla ^_^

Visitenmee ^_^ ->http://blog.iespana.es/kaoruc
KaoruC is offline  
Old 31-dic-2007, 02:15     #32 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
Si, Mikuru-chan es muy linda, pero hay que tenerle demasiada paciencia, aunque esa timidez le agrega mucho carisma ^_^.
puede que si, pero como dices eso le hace incluso ganar puntos ^^ ...
pero a haruhi hay que tenerle 20 veces mas de paciencia, para aguantarla xD

en esa imagen la de azul esta "mas favorecida" ya que se le ve entera, y en pose, mientras que el resto estan como medio tapandose unas a las otras...por ejemplo, la pechonalidad de asahina (la de rojo) no se ve bien xD

PD: sasuke.uchiha.30 ... tengo una preguntilla, si tan mala te parece la serie...como es que llevas una firma de haruhi? es por curiosidad mas que nada, me parece curioso xD

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Old 31-dic-2007, 03:43     #33 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Pues vamos a compararla con algo que te guste a ti. Como dudo que hayas visto algo más que Naruto en tu vida la destriparemos un poco. ETC

Toma tu crítica.
NO TOMARÁS EL NOMBRE DE HARUHI EN VANO.

sasuke.uchiha.30 das mucha penita, que digas esas cosas... cuando te pasas tu superchulisimas navidades escribiendo en un foro que la gente no tiene vida... (ya ves truz)

pd: comprate un mono, o mejor que alguien te compre a tí...

pd: truvks eso no es una firma, es algo parecido a una imagen con tamaño de firma, pero como sale Haruhi no es fea del todo, pero como firma es "caca"
Old 01-ene-2008, 02:20     #34 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Personajes:
Es difícil valorar el reparto de personajes, pero sí que se nota rápidamente cuando un anime falla en este aspecto. Cuando hay un número muy elevado de personajes y no se sabe llevar bien la trama para que se mantenga el equilibrio de protagonismo se nota. Cuando los personajes están estereotipados se nota. Cuando los personajes son planos se nota. Cuando el protagonista es el mismo de cada shonen rand0m se nota. Que Naruto falla en este aspecto no es una opinión personal, es un hecho irrefutable.
Que hay personajes que el autor no sabe donde meterlos es verdad, pero igualmente hay creaciones que siguen molando, ni que terminen por no tener papel en la trama. los personajes no son planos en absoluto, en suzumiya no eh visto todavia ningun cambio radical en ningun personaje, y si los eh visto en el propio Naruto y Gaara, sasuke, sakura, y mas personajes que cambian al encontrarse con la personalidad de naruto, quiza si sea una opinion personal que falle en ese aspecto, tu mismo has dicho algunas veces que antes te gustaba este manga, y que dejo de hacerlo cuando paso algo en la serie, y esque de todo lo que ahora criticas no te habias dado cuenta hasta que paso ese algo en el argumento de la historia?
Que el personaje de naruto esta muy visto... pues un poco, bastante si. Sera por que Mikuru no esta vista, el personaje atractive que parece debil psicologicamente y tan timida, que se deja hacer cualquier cosa que le fuercen minimamente, y sera que la personalidad de nagato no se parece a la del sasuke del principio... por mucho que el argumento este bien eres un exajerado.
Old 01-ene-2008, 03:58     #35 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
Que hay personajes que el autor no sabe donde meterlos es verdad, pero igualmente hay creaciones que siguen molando, ni que terminen por no tener papel en la trama. los personajes no son planos en absoluto, en suzumiya no eh visto todavia ningun cambio radical en ningun personaje, y si los eh visto en el propio Naruto y Gaara, sasuke, sakura, y mas personajes que cambian al encontrarse con la personalidad de naruto, quiza si sea una opinion personal que falle en ese aspecto, tu mismo has dicho algunas veces que antes te gustaba este manga, y que dejo de hacerlo cuando paso algo en la serie, y esque de todo lo que ahora criticas no te habias dado cuenta hasta que paso ese algo en el argumento de la historia?
Que el personaje de naruto esta muy visto... pues un poco, bastante si. Sera por que Mikuru no esta vista, el personaje atractive que parece debil psicologicamente y tan timida, que se deja hacer cualquier cosa que le fuercen minimamente, y sera que la personalidad de nagato no se parece a la del sasuke del principio... por mucho que el argumento este bien eres un exajerado.
tl;dr

Es verdad, estoy equivocado. Es más, si Haruhi se ha llevado todos esos premios y Naruto no es porque toda la comunidad otaku está equivocada.
Old 01-ene-2008, 03:10     #36 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
tl;dr

Es verdad, estoy equivocado. Es más, si Haruhi se ha llevado todos esos premios y Naruto no es porque toda la comunidad otaku está equivocada.
tod la comunidad otaku? por eso te pasas la vida peleandote con la gente de que suzumiya es lo mejor y naruto no vale nada? imaginaba que saldrias con algo asi, sabiendo que tengo razon, y por cierto yo no eh dicho nada de lo qe dices en tu post.
Old 01-ene-2008, 04:19     #37 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haruhi es la chica mas linda de suzumiya

Saludos
Old 01-ene-2008, 09:09     #38 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
tod la comunidad otaku? por eso te pasas la vida peleandote con la gente de que suzumiya es lo mejor y naruto no vale nada? imaginaba que saldrias con algo asi, sabiendo que tengo razon, y por cierto yo no eh dicho nada de lo qe dices en tu post.
aceptamos naruto como animal de compañia de los tards... y te equivocas, lo MEJOR no es Haruhi, lo mejor es, y siempre será Gurren...

Y siguiendo comparando Harugi con Naruto, las novelas de Harugi se follan descaradamente al manga de Naruto. Puede que la gente con el cerebro hecho confeti no se de cuenta de la profundidad de los personajes viendo el anime de Haruhi (aunque hay que ser muy corto para no entender las cosas), pero en las novelas se ve mucho mejor. No lo cutre que llega a ser el manga de Naruto en algunas ocasiones...

Otra ventaja es que en el tiempo que ves Naruto puedes ver unas 50 veces Harugi, así que a ver quien pierde más el tiempo XD...
Old 01-ene-2008, 09:32     #39 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
aceptamos naruto como animal de compañia de los tards... y te equivocas, lo MEJOR no es Haruhi, lo mejor es, y siempre será Gurren...

Y siguiendo comparando Harugi con Naruto, las novelas de Harugi se follan descaradamente al manga de Naruto. Puede que la gente con el cerebro hecho confeti no se de cuenta de la profundidad de los personajes viendo el anime de Haruhi (aunque hay que ser muy corto para no entender las cosas), pero en las novelas se ve mucho mejor. No lo cutre que llega a ser el manga de Naruto en algunas ocasiones...

Otra ventaja es que en el tiempo que ves Naruto puedes ver unas 50 veces Harugi, así que a ver quien pierde más el tiempo XD...

¿Acaso crees que por ser haruhi mas corta que naruto es el punto que la lleva a ser mejor? ¿Qué los personajes son profundos? No creo que hayas llegado a reflexionar sobre la profundidad de los personajes de naruto(ni tampoco a los de haruhi) sólo creo que si a kevin le gustará naruto tu ya estarías lamiéndole el culo y diciendo que naruto es dios y bla,bla,bla...Por favor , deja de ser el loro de kevin.Cuando aprendas a tener tu propio criterio y no a seguir el de kevin me avisas.

kloud77 is offline  
Old 01-ene-2008, 09:49     #40 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
no veo como a alguien se le puede aser bonita oh hermosa un dibujo ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

la serie la odio!!!

se me ase tonteria este post pero entretenido xD.

Disfraz Rojo = Asahina Mikuru creo que es el personaje que mejor se ve :s

por lo que dije espero quejas criticas o comparaciones que esta esta mas chida que otras mierda xD xD.

PD: o simplemente ignorarme xD.
¡Por Dios!, no pude ignorarte amigo, sabes que no me gusta críticar los gustos de las personas pero esta vez te has pasado, no creo darte una crítica tan constructiva como la anterior, es más no te daré crítica, simplemente creo que nadie que vió la serie puede decir eso.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6