Noticia: Novedades sobre Gran Turismo 5 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: Novedades sobre Gran Turismo 5
Redaccion
Publicado el 22-08-2005, 19:00
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
pak
Publicado el 22-08-2005, 20:10
100 veces superior xDDDD A este Yamauchi se le va la cabeza xd.

Pero bueno, él es dios y no creo que defraude. Eso si, mas le vale que meta daños en carrocería y una IA más decente
peison
Publicado el 25-08-2005, 05:21
Hola;
Hombre Pak lo veo muy muy pero que muy chungo lo de compras tantas licencias para que se rompan los coches, rompan o no se rompan los coches GT 5 se venderá muchísimo igualmente por ello no creo que tengamos esa preciada novedad. A lo que se refiere a la IA creo que en GT 4 se ha mejorado un poquito ese aspecto aunque haya sido tan sólo un poco.
Y bien el detalle gráfico creo que lo exageran como todo, siempre se habla más de la cuenta creo yo, a mi la próxima generación sigue sin convencerme... tan sólo juegos como The Getaway, MotorStorm o Formula One para Playstation 3 y Gears of War me han hecho flipar con colores con sus gráficos... tal vez me deje alguno pero es que aún no me parece brutal el cambio que hay. Espero que las cosas cambien mucho en el futuro, es más, esto sólo acaba de empezar (bueno ni eso jaja).
Saludos!
andresmigel5
Publicado el 25-08-2005, 16:15
No intento menospreciar a gran turismo de echo me parece un juegazo, lo que pasa es que no creo que consigan un nivel de detalle 100 veces superior al de GT4, bueno a no ser que venga de regalo un coche real xd.Un abrazo
NeRuS
Publicado el 25-08-2005, 17:25
Lo de que en GT no hay daños por las licencias es una bola de Sony. Seguramente el proximo GT los tenga.

Da miedo pensar lo que podria conseguir Polyphony con el hardware de PS3.

Salu2.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter