Dragon Quest VIII monstruos dificiles ENQUESTA - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Quest VIII monstruos dificiles ENQUESTA
Alex1611
Publicado el 25-12-2007, 18:03
muy buenas a todos,e aqui una discusion/enquesta para aber por curiosidad los monstruos JEFES que os a costado mas en el juego dragon quest VII
SALUDO SUERTE!!!
Alex1611
Publicado el 25-12-2007, 18:22
por cierto,ami el que ma sme costo fue

dhoulmagus2ªforma (en su dia) y las pruevas dragovianas que son...la ost*** de dificiles,
championsm
Publicado el 25-12-2007, 20:21
sin duda alguna el monstruo mas dificil del juego es el segundo dragon de las pruebas dragovianas q no me lo paso ni pa tras xD saludos
Alex1611
Publicado el 25-12-2007, 21:50
yo tambien xDD,pero a mi el azabache lo doi por IMPOSIBLE
Rhapthorne
Publicado el 26-12-2007, 11:34
El mio es Rhapthorne Champions de que zona eres de salamanca porque podiamos quedar y me dices como matarlo Msn : [email]jimmy_oro@hotmail.com[/email]
ShEiK_PeDrO
Publicado el 26-12-2007, 17:45
hola!!

pues la verdad esk todos excepto los dragones me los pase a la primera salvo los dragones pero con el que mas he sufrido fue con empyrea pork tenia muchisima defensa y tarde una eternidad
er_xiky
Publicado el 05-02-2008, 22:59
pa mi el dragon mas dificil ha sido el azabache que con su gran defensa y aunque tubiera la tension a 100, le hacia el ataque pa quitar mas vida a los dragones y llevara la matadragones solo le quitaba 1 de vida
yugo
Publicado el 13-02-2008, 22:21
a mi ninguno todos fueron fasiles si moria esra por el desgaste k me asian los mostros normales pero ningun jefe fe difilil tenian su dificultad pero en si era demasiado fasil ,si es por desir en ese caso digo el rey limon metalico jeje
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-02-2008, 22:45
[FONT="Comic Sans MS"]A ver chaval nadie te ha obligado a postear en este tema, parece que lo has tenido que postear a punta de pistola.

Y para poner eso lo escribes en un bloc de notas y te lo lees para ti mismo.

un saludo[/FONT]
yugo
Publicado el 13-02-2008, 23:46
jajaja no es mi intension llebarme mal con nadie tio,eres tu el k postea solo para vriticar mis actos kisas mi pots aya sido un poco sobrado pero fui al tema tu eres el k me critica tio relaja la vena
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 15-02-2008, 15:25
aunque no me pasao el juego, el que mas me a costado a sido el gran topo ese, llegue con nv 18 y me lo pase al 23

salu2
yugo
Publicado el 15-02-2008, 17:13
bueno ahora k me acuerdo si avia uno difisil era el ave k sirve para volar no me acuerdo de su nombre me mato como 3 veses...jeje
Kotton101
Publicado el 15-02-2008, 20:03
A mi el que mas me esta costando es el 2º rapthorne.

PD:GoLDeN WoRRioR cuando yo iba por donde tu ese me lo pase a la primera.

Un saludo.

[FONT=Arial Black]Me he pasado a Rapthorne y no era tan chungo.[/FONT]
[FONT=Arial Black]Ahora el que me esta costando es el de las pruebas dragovianas.[/FONT]

[FONT=Arial Black]Un saludo[/FONT]
Millex
Publicado el 23-02-2008, 11:26
Buff, hace 2 días que nadie postea por aki... n fin, diré mi monstruo más difííícil:

Dragones de las pruebas dragovianas, sobre todo, el azabache. Pero si queremos mirar hacia atrás, seguramente, Grifigno... O el capitán del tesoro del mapa revelador, no sé... Bueno, creo k Grifigno.

Un saludo
guillermo el zodiaco
Publicado el 23-02-2008, 16:11
bueno a mi el que más me costó fue el dragon azabache y el dragon divino el penúltimo en mi segunda partida y ya sé que no es un monstruo pero el topo del principio me mató como doce veces por lo menos es que se mentalizaba y ¡¡¡bum!!! yangus fuera se mentalizaba heroe muerto.XD
krestas
Publicado el 24-02-2008, 17:16
el monstruo mas dificil para mi fue don topo ese madremia lo que me costo entre que me ponia confuso lo pase fatal y segundo el supremo debido a que me confiaba muxo qeria siempre tensionarme a un nivel muy alto y siempre me mataba
Kotton101
Publicado el 15-03-2008, 23:09
[FONT=Arial Black]Uno que tambien esta chungo es el dragon esmeralda que tiene 8000 y pico.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
Jigoku-Ryu
Publicado el 15-03-2008, 23:21
a mi los dragones porque cuando estas por el santuario dragoviano te cuesta MUCHO subir de nivel
Hector-claw
Publicado el 17-03-2008, 15:36
ami el que mas me costó fué el Dolmagus ese
aunque ahora no puedo con el maldito dragon del santuario divino:mad:
Rasel
Publicado el 17-03-2008, 22:11
para mi fue el dragón bermellón porque me estaba haciendo cada 2 por 3 el ataque que ciega y sus ataques desesperados que me mataba a uno en cada turno lo mate al final al tercer intento ya saben lo que dicen,a la tercera bala vencida
Matias_Yuki
Publicado el 19-03-2008, 22:24
segun dicen este juego es una farsa
mi amigo lo devolvio apenas lo compro
dice que tenia fusiones re truchas y personajes en super saiyajin que no lo eran como majin buu
Marbelus
Publicado el 19-03-2008, 23:37

Quote: Matias_Yuki

dice que tenia fusiones re truchas y personajes en super saiyajin que no lo eran como majin buu

¿Ein?...Creo que ese comentario tuyo iba hacia otro juego.
thomaspj
Publicado el 19-03-2008, 23:48
yo aun no lo termino..xd pero este juegos es mui bueno..pro creo qe ese comentario esta un pokito eqivocado
ShEiK_PeDrO
Publicado el 20-03-2008, 02:04

Quote: Matias_Yuki

[FONT="Comic Sans MS"]eih ^_- ???

Te aconsejo que leas el primer post del tema original y así sabes de que va el juego...

Aaaahh, creo que este post lo querías poner en el tema de Dragon Ball AF...

Un saludo
[/FONT]
Hector-claw
Publicado el 20-03-2008, 09:31
eso si cuando alcanzan los personajes el maximo punto de concentración (o como se diga) se hacen rojos y se les pone el pelo como a los sayanes XD