Publicado el 22-08-2005, 13:56

si a alguien le gusta el futbol,es decir,fifa,iss pro,etc...
que me cuente algo, loque mas me gusta son los fifa.ademas tambien me gustan los graficos y como se regatea y se hacen los pases especiales,los remates de cabeza y cuando meten los goles como los celebran.
splunge.

Publicado el 22-08-2005, 13:57
Bueno pues antes de todo quiero decir que para mi el mejor juego de futbol es el isspro
EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que, w en vez de bu o x en vez de por. Lee las normas.
Publicado el 22-08-2005, 14:17
Hola;
Primero de todo me gustaría preguntarte si has tenido la oportunidad de jugar a Winning Eleven 9 o a Pro Evolution Soccer 4, son para mi y para muchos los juegos que simulan mejor los partidos de futbol. Fifa es un buen juego aunque sea tal vez demasiado arcade.
Saludos!
Publicado el 22-08-2005, 19:51
En lo personal prefiero PES, pero me parece una muy buena alternativa, tanto para los que les gusta PES como para los que no. Los primeros pueden buscar una alternativa para no jugar siempre al mismo, y los segundos porque simplemente prefieren el estilo de FIFA.
Lo que es bueno es que EA se haya puesto las pilas, tantos años con el mismo juego con diferente nombre no podía ser. Ahora han introducido muchas mejoras, aunque aun le fallan algunos aspectos.
Para terminar, no quiero peleeas entre usuarios de FIFA vs. PES ni cosas por el estilo. Eso son peleas de fanáticos que no van a ningún sitio.
Un saludo.
Publicado el 31-08-2005, 13:50
A mi el juego de futbol que mas me gusta, es el fifa, por su monton de modos de juego, regates...
Salu2 pa tos!!!

Publicado el 31-08-2005, 18:04
Necesito ayuda para el Esto es Fútbol 2005. El caso es que siempre en las temporadas la experiencia de los jugadores baja, ¿cómo hago para que la experiencia suba? :confused:
Saludos