Señores, ayer vi la película, y sin duda era Hulk. Una buena película que, como bien ha dicho mi compañero asgardiano, representaba lo que es Hulk: el Banner fugitivo tratando de liberarse de Hulk y de que no aparezca, Betty Ross (que buena esta Liv Tyler

) que le ayuda, la genial alusion al LIDER!!! que da pie a una nueva película por supuesto, el proyecto vengadores disimulado por aquí y por allá (sobretodo me gusta cuando el general Ross le está explicando a Blonsky lo del proyecto supersoldado uffff mi amigo que vino conmigo al cine me tuvo que contener para que no me pusiese a saltar xD). En definitiva me gustó mucho más que la 1ª (y eso que la otra también me gustó) jeje. En fin que sí, que es muy buena, hace referencias muy buenas sobre Hulk, y HABLA!! jajajaja. No solo gruñe jaja eso me gustó cuando pega el pisotón en el suelo contra La Abominación, lo que pasa es que no se que dice, me parece que decía "El ataque de Hulk!" pero no estoy seguro

y también dice "Betty...". Muy chula, muchas tortas que es lo que hacía falta en una película de Hulk y los conceptos bien explicados para que se entienda lo de la exposición a los rayos Gamma y tal. Os la recomiendo a quien no la haya visto.
Saludos!
PD: los cañones sónicos agahgagah ***babas***