Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 28-jun-2008, 12:49     #41 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Señores, ayer vi la película, y sin duda era Hulk. Una buena película que, como bien ha dicho mi compañero asgardiano, representaba lo que es Hulk: el Banner fugitivo tratando de liberarse de Hulk y de que no aparezca, Betty Ross (que buena esta Liv Tyler ) que le ayuda, la genial alusion al LIDER!!! que da pie a una nueva película por supuesto, el proyecto vengadores disimulado por aquí y por allá (sobretodo me gusta cuando el general Ross le está explicando a Blonsky lo del proyecto supersoldado uffff mi amigo que vino conmigo al cine me tuvo que contener para que no me pusiese a saltar xD). En definitiva me gustó mucho más que la 1ª (y eso que la otra también me gustó) jeje. En fin que sí, que es muy buena, hace referencias muy buenas sobre Hulk, y HABLA!! jajajaja. No solo gruñe jaja eso me gustó cuando pega el pisotón en el suelo contra La Abominación, lo que pasa es que no se que dice, me parece que decía "El ataque de Hulk!" pero no estoy seguro y también dice "Betty...". Muy chula, muchas tortas que es lo que hacía falta en una película de Hulk y los conceptos bien explicados para que se entienda lo de la exposición a los rayos Gamma y tal. Os la recomiendo a quien no la haya visto.
Saludos!
PD: los cañones sónicos agahgagah ***babas***

Click here to level up my card!

¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2008, 06:35     #42 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Yo también he visto la película, y la aparición de Tony Stark al final sobre un grupo que están creando da mucho que pensar...¿Son pistas para el anuncio de una peli de los vengadores, y Tony aparece porque quiere que Hulk esté en el grupo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Avengers aqui esta todo sobre los vengadores, obviamente creo que haran una mezcla de todo esos años.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2008, 08:45     #43 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya he visto la pelicula y la verdad es que he disfrutado mucho, quizas me ha gustado mas que la de ang lee, pero yo creo que las 2 estan a la altura y con las 2 disfrute cosa mala.

Edward Norton me gusta mucho mas que Eric Bana haciendo de Banner, hasta lo pasaba viendolo huir de un sitio a otro.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 09:33     #44 (permalink)
tu long
Press Start

tu long va por buen camino
Predeterminado

ayer me convencieron de ver hulk y la verdad no me arrepiento, muy buena pelicula, buenos efectos buena accion muy buen reparto, felicitaciones a marvel(del cual no soy fan para nada) por que esta pelicula nada que ver con la aterior.
lo unico discutible es el mostro pedorro con el que pelea la final, pero zafa

saludox!!
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6