serie naruto - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
adrian_vk
Publicado el 23-12-2007, 22:31
me gustaria saber de aqui a cuanta gente le gustaria que pusiera aqui la serie completa de de naruto. la mayoria los tengo sin censura y doblados al español pero ahi algunos censurados y otros subtitulados.
si hay unas cuantas personas que quieran que lo ponga me lo tomare en serio y os pongo todos los videos(ya que por ahora llevo 100 capitulos aproximadamente) y si no pues no los cuelgo y ya se vera que le pasara a este tema.
kViN_Ss2
Publicado el 24-12-2007, 04:30
Dejando de banda que Naruto es un truño del quince, está licenciadísima y por tanto es ilegal poner enlaces por aquí.

A probar a otro sitio narutard.
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 22:35
todo depende pero en lo personal ami megustaria que la pusieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kratos
Publicado el 01-01-2008, 02:12
Si quieres que te pasen links, el foro no es la mejor opcon, pidelos por mensaje privado, o que te de una web sobre naruto.
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 02:17
sabes es cierto................... Mejor no ya que incuplirias las reglas luego y te metes en problemas bro !!!!!!!!!!!!!
1