Foro de juegos de Mundogamers 3004

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Shadow of Colossus tendr? una edici?n especial en Jap?n
Redaccion
Publicado el 22-08-2005, 01:42
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Caim
Publicado el 22-08-2005, 01:54
que pena que no llege aqui esa edicion especial pero que se le va ha hacer,mientras sea el mismo juego y este chulo
pak
Publicado el 22-08-2005, 02:00
Bueno, aún no se sabe si llegará o no. Recemos. La de ICO si llegó, aunque no sé si sería igual que la japo.

A mi lo que me gustaría es que regalasen la BSO. Si no me veré obligado a comprarla por separado
peison
Publicado el 22-08-2005, 11:33
Hola;
Tengo curiosidad en saber como era la edición especial de ICO, pk a mi me prestaron el juego y el juego iba en una caja de cartón bastante original en la cual llevaba postales (llamale postales, llamale imágenes en unos cartones) y creo recordar que tenia algunos extras... pero no lo recuerdo ya hace mucho de eso. Diria yo que esa era la edición especial, pero es que nunca vi en ningun lado una edición normal del juego.
Saludos!
pak
Publicado el 22-08-2005, 15:03
Exacto, esa era la edición especial. Que de especial no es que tuviera mucho, puesto que era más fácil de encontrar que la de la caja de plástico de toda la vida xd

Confío en que nos llegue a nosotros también ese DVD extra
Ocelot_3
Publicado el 23-08-2005, 19:19
pero no decian que iba a salir en septiembre en europa ahora a esperar asta 2006 ¡¡¡lo quiero ya!!!
peison
Publicado el 25-08-2005, 05:44
Hola;
Bueno Pak lo que era más difícil aún era encontrar el juego... yo por pura casualidad lo recibí prestado y empezé a jugar y no me convencia hasta que llegue a la parte final que fue cuando me empezó a maravillar el juego. (el resto estaba bien pero para mi nada que ver... aunque también dependen mucho que partes del juego, no puedo juzgar este gran juego tan por encima).
Saludos!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter