Publicado el 22-12-2007, 12:27
ola amigos, no se si esta creado o no, si es asi disculpenme, si no, os abro este tema para ablar sobre este maravilloso juego, y para que ayudeis con builds, personajes, tecnicas etc ect, weno un saludo y gracias
Publicado el 22-12-2007, 12:31
weno.....decid algo porfavor, esk me muero por ablar de este juego aki en este maravillosa pagina, mundogamers, plis digan argo ¡¡¡ xD
Publicado el 22-12-2007, 14:55
Bro tranquilo no puedes obligar a nadia a poster en tu tema xDxDxD
Pero me dijieron que este juego es wueno y me lo recomendaron dime en serio vale la pena conseguirlo ya que habamos de este juego ya lo has pasado todo o estas en eso????
Un saludo!!!!
Publicado el 22-12-2007, 14:59
k va para pasarselo no kuesta nada, lo wapo esk para acerlo nesecitaras la ayuda de tus compañeros y si te lo recomiendo, esta wapisimo y engancha mucho creeme, si consigues instalarlo en tu pc, te podria dejar una cuenta, y asi jugamos y te enseño, wenoi un saludo
Publicado el 23-12-2007, 00:25
esta bien el juego. yo lo tengo pero unos meses despues me compre el half life 2 y el counter strike source y esos si me encantan.
Publicado el 23-12-2007, 19:16
tu lo tienes? y como te llamas en el juego?¿ esk me interesa tu cuenta ya k la k yo tenia es de prueba, me la puedes prestar asta que me compre la mia?