Foro de juegos de Mundogamers 30032

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > ---Guild Wars----<<<Post Oficial>>>
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 12:27
ola amigos, no se si esta creado o no, si es asi disculpenme, si no, os abro este tema para ablar sobre este maravilloso juego, y para que ayudeis con builds, personajes, tecnicas etc ect, weno un saludo y gracias
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 12:31
weno.....decid algo porfavor, esk me muero por ablar de este juego aki en este maravillosa pagina, mundogamers, plis digan argo ¡¡¡ xD
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 14:55
Bro tranquilo no puedes obligar a nadia a poster en tu tema xDxDxD

Pero me dijieron que este juego es wueno y me lo recomendaron dime en serio vale la pena conseguirlo ya que habamos de este juego ya lo has pasado todo o estas en eso????

Un saludo!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 14:59
k va para pasarselo no kuesta nada, lo wapo esk para acerlo nesecitaras la ayuda de tus compañeros y si te lo recomiendo, esta wapisimo y engancha mucho creeme, si consigues instalarlo en tu pc, te podria dejar una cuenta, y asi jugamos y te enseño, wenoi un saludo
adrian_vk
Publicado el 23-12-2007, 00:25
esta bien el juego. yo lo tengo pero unos meses despues me compre el half life 2 y el counter strike source y esos si me encantan.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 19:16
tu lo tienes? y como te llamas en el juego?¿ esk me interesa tu cuenta ya k la k yo tenia es de prueba, me la puedes prestar asta que me compre la mia?
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter