Publicado el 21-12-2007, 22:35
miren tengo el problema de k cuando kiero subir musica no me la sube uso el Cable USB conectandolo a l apc y al telefono , en el manual no dice na , y no se como subirlo uso el Nokia Pc Suite y no me anda plz me ayudan por favor? THX
Neo
Publicado el 26-12-2007, 01:04
Cuando lo conectes vete a mi PC y te saldra el icono de un movil que pone nokia 5200.
SaLuDoS
Publicado el 14-02-2008, 17:39
si mira, abre el pcsuite y conecta el telefono, pero no ejecutes la aplicacion para pasar musica de ese programa, en vez de eso lo minimizas y abres el explorador de windows, busca mi pc y al final de esa lista estara la aplicacion de nokia 5200, ahi abre las carpetas hasta que encuentres la tarjeta de memoria, una vez hecho esto ahora solo ve a la carpeta donde tienes las canciones y arrastralas hasta la tarjeta de memoria, cuando termines cierra el pcsuite, desconecta el cel y en tu 5200 mueve las canciones a la carpeta que quieras y actualiza la biblioteca, listo las canciones se integraran a las que ya tenias de antes, saludos
Publicado el 19-06-2008, 00:21
mira conecta tu celular a a la pc Y despues abre el programa Y abajo te tiene que salir el nombre de tu celular si no es asi te va a aparecer no hay ningun dispositivo conectado y entonces le pones conexion y listo y si eso no funciona ay 2 opciones por las que no se puede conectar
1.-el cable usb falla
2.-falla la conexion de el puerto usb
bueno y si no es eso no se que pueda ser.
Publicado el 24-06-2008, 01:31
Mira lo mejor que puedes hacer es cogerte una mini-stick y metérsela al móvil. Así nada más conectarlo le das a abrir carpeta para ver archivos y asi ya pasas lo que quieras. Yo también tengo el 5200 y me pasaba eso, pero como no sabía que hacer, me fui por el camino fácil.
Si no detecta el móvil y te detecta el resto de cosas que conectas al pc, cambia de cable.
Dark Ville.
Publicado el 16-08-2008, 14:45
o otra forma
cojes un pen drive y metes la musica que quieres dentro del pen drive ese
despues juntas el pen drive al movil y te pasas la jsica desde alli
son pen drives especiales