problema con mi nokia 5200 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
matix
Publicado el 21-12-2007, 22:35
miren tengo el problema de k cuando kiero subir musica no me la sube uso el Cable USB conectandolo a l apc y al telefono , en el manual no dice na , y no se como subirlo uso el Nokia Pc Suite y no me anda plz me ayudan por favor? THX

Neo
PERETE
Publicado el 26-12-2007, 01:04
Cuando lo conectes vete a mi PC y te saldra el icono de un movil que pone nokia 5200.

SaLuDoS
jem2505
Publicado el 14-02-2008, 17:39
si mira, abre el pcsuite y conecta el telefono, pero no ejecutes la aplicacion para pasar musica de ese programa, en vez de eso lo minimizas y abres el explorador de windows, busca mi pc y al final de esa lista estara la aplicacion de nokia 5200, ahi abre las carpetas hasta que encuentres la tarjeta de memoria, una vez hecho esto ahora solo ve a la carpeta donde tienes las canciones y arrastralas hasta la tarjeta de memoria, cuando termines cierra el pcsuite, desconecta el cel y en tu 5200 mueve las canciones a la carpeta que quieras y actualiza la biblioteca, listo las canciones se integraran a las que ya tenias de antes, saludos
makako94
Publicado el 19-06-2008, 00:21
mira conecta tu celular a a la pc Y despues abre el programa Y abajo te tiene que salir el nombre de tu celular si no es asi te va a aparecer no hay ningun dispositivo conectado y entonces le pones conexion y listo y si eso no funciona ay 2 opciones por las que no se puede conectar

1.-el cable usb falla
2.-falla la conexion de el puerto usb

bueno y si no es eso no se que pueda ser.
Dark Ville
Publicado el 24-06-2008, 01:31
Mira lo mejor que puedes hacer es cogerte una mini-stick y metérsela al móvil. Así nada más conectarlo le das a abrir carpeta para ver archivos y asi ya pasas lo que quieras. Yo también tengo el 5200 y me pasaba eso, pero como no sabía que hacer, me fui por el camino fácil.
Si no detecta el móvil y te detecta el resto de cosas que conectas al pc, cambia de cable.

Dark Ville.
Empollon
Publicado el 16-08-2008, 14:45
o otra forma
cojes un pen drive y metes la musica que quieres dentro del pen drive ese
despues juntas el pen drive al movil y te pasas la jsica desde alli

son pen drives especiales
1