super mario 64 ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
El-Ladron
Publicado el 21-08-2005, 21:49
Hola Enviaba este mensaje para ver si alguien me podia ayudar cn el juego SUPER MARIO 64 DS esque tengo el juego, pero tengo 148 estrellas y me faltan 2 estrellas para pasarme el juego y son secretas osea que tengo 28 estrellas secretas de las 30 y ya no se por donde buscar y aver si alguien me envia una lista de algunas de las estrellas secretas que sepais aver si cn suerte en la lista ke me envieis estan las 2 que me faltan porfavor colaborar GRACIAS ;)
er_viciao_7
Publicado el 26-08-2005, 15:13
EDITADO POR MODERADOR: No escribas d en vez de de ni q en vez de que. Esto no es un chat, cuando respondas es porque sabes que respondes, si no no lo hagas. Unos días de expulsión te irán bien para descansar. Lee las normas
Panthro
Publicado el 19-09-2005, 04:03
www.guiasnintendo.com ... con imagenes y todo esta la guia
navi
Publicado el 24-02-2006, 02:27
ya tienes la estrella donde entras con luigui a un cuarto de espejos y usas la flor y te metes al espejo y vas a la puerta y ahi esta una
Copper
Publicado el 24-02-2006, 03:10
Ya existe un tema de idéntico nombre y contenido: http://www.mundogamers.com/foros/thread1528.html
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter