si quereis tener buenos spectrobes avisadme - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > si quereis tener buenos spectrobes avisadme
Spikanor
Publicado el 21-12-2007, 17:02
holaaaa!!!
si kereis conseguir buenos spectrobes ablar con migo y os dire como.
seguro ke no os ganara nadie.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:35
pues a mi me interesaria lo malo esk la ds me la regalan en reyes, cuando la tenga ya ablaremos sobre el tema ok? y puede k sea yo el k te ayude xD
gallito-12
Publicado el 23-12-2007, 20:47
Yo te aviso....Avisado!.Hay dice que tnego que hablar contigo..ehmms..¿como van los lakers?..naa.

Cuando puedas cuentame que ando interesado!
andriyleu
Publicado el 19-03-2008, 17:33
Hay una web donde pone como hacer tarjetas y donde pinchar para conseguir los espectrobes del las tarjetas los podras tener todos . Spikanor a que te he chafado el truco
espineteee
Publicado el 22-06-2008, 10:55
buenos dias, llevo ya bastante tiempo con el juego, al principio fue por mi sobrino, pero leches ahora uno se ha picado y ajjajaja, me encanta el juego.....mi pregunta es la siguiente.... sabeis donde encontrar los fosiles 21 y 22, llevo mas de un mes buscando por todos los mundos y nada y la verdad con eso lo tengo todo............ bueno mil gracias de antemano....

saludos de un valenciano
kiked14
Publicado el 23-12-2008, 12:40
ola iio tengo el juego de spectrobes ii esta toh wapo tengo un monton de spectrobes y a un nivel muy alto kien kiera k me lo diga
cristiangmt
Publicado el 01-01-2009, 16:29
oye ami me interesan que mis spectrobes no son muy buenos y quisiera que alguien me pasara, y donde esta el 21 esque no lo encuentro y algunos si alguien me ayudara
lucario muto
Publicado el 10-01-2009, 19:20
po favor kien sepa como hacer beuenos espectrobes¿ me podria ayudar a tenerlos? kien me ayude le podre decir cualquier cosa k yo sepa claro XD
1