resident evil 5 a principios del 2006 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > resident evil 5 a principios del 2006
Renato david
Publicado el 21-08-2005, 04:57
peison
Publicado el 21-08-2005, 06:40
Hola;
Dudo que esta noticia sea cierta, además de que Namco no ha confirmado nada me estrañaría mucho que para realizar Resident Evil 4 se hayan tirado lo suyo y que con Residen Evil 5 tarden tan poco (sería menos de un año y medio contando el lanzamiento de RE 4 para Gamecube en Japón). En Europa si seria imposible que estuviera a principios de 2006, lo veo más que imposible.
Saludos!
FenixAzul
Publicado el 21-08-2005, 07:01
Es imposible, la misma gente de capcom dijo que el juego les iba a tardar cerca de 3 años y considerando que el resident evil 4 tuvo muchos retrazos lo mas probable que el juego este para fines del 2007 o comienzos del 2008

ADEMAS ES CAPCOM Y NO NAMCO
peison
Publicado el 21-08-2005, 17:21
Hola;
Si cierto, tuve un lapsus, Namco casi no tiene juegos de acción en su catálogo, mayoritariamente dispone de juegos en primera persona con pistolitas y juegos de lucha .
Saludos!
Renato david
Publicado el 21-08-2005, 20:43
seria muy rapido que resident evil 5 saliera a principios de 2006 pero sony desmintio que resident evil 5 saliera dentro de 3 años o 4 dijo que solo eran rumores, por eso posiblemente salga en el 2006 recuerden que la tecnologia cada vez avanza mas.

pero lo dudo.
peison
Publicado el 22-08-2005, 00:04
Hola;
Por mucho que avance la tecnología. un juego de tal rango no podría salir tan rápido a la venta, yo creo que el lanzamiento de RE 5 se producirá en 2007. (Yo sólo me guio de la lógica).
Saludos!
TwilightLink
Publicado el 22-08-2005, 00:58
no creo es muy dificil que se de eso
especialmente un juego de esa magnitud no se pueden de dar el lujo de sacarlo rapido
un buen juego se hace con paciencia
saludos
Renato david
Publicado el 22-08-2005, 03:09
;) como dice peison es lo mas logico, posiblemente salga a mediados del 2007

salud2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter