Ahikar yo lo dije por que me olida por donde iban los tiros. Si te vas al mercadillo y lo compruebas.
Pero, partiendo de tu hipótesis o suposición.. Pues yo te recomiendo usar los verbatims(pero son mas caros y no hacen falta esos para que funcionen en la xbox360), que si no te van bien es por que los grabas mal o por que necesitas actualizar el firmware de la grabadora, prueba en actualizarlo, pero se que jode gastar dvd dl, y encima verbatim para que luego no funcionen.
Yo uso dvd5-r marca verbatim en la xbox360, para reproducir pelis hd en formato wmv(que se ven y se oien(home cinema por cable optico) de maravilla), y me van de maravilla.
Eso si, chelabuenroio, tu preguntas por dvd+dl, y en eso no te puedo ayudar, mas que nada por que no eh grabado todavía ninguno, pero puedo preguntar a un amigo que suele usar muchos y le arrancan todos, y los que me deja me van a mi también xD.
Eso si, tostalos a fuego lento, y si son de velocidad x2,4, pues prueba x2. Y en los dvd5 velocidad x4.
Saludos.
PD:Yo no usaria un dvd5 o un dvd9, para ver fotos en la xbox360. Para eso estan los puertos usb y los pendrive xD.
|