Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 18-dic-2007, 04:10     #1 (permalink)
chelabuenroio
Insert Coin

chelabuenroio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado recomendación de dvd´s para grabar

He grabado con philips y me van mal, verbatim no me va nunca, los unicos que me van son los datawrite y los platinum pero no los encuentro sin el canon de los coj........ que otros dvd´s me irian bien?
chelabuenroio is offline  

Publicidad
Old 18-dic-2007, 04:36     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

chelabuenroio haces una preguntas de lo mas obvias xD. ¿Cuales son los que siempre te van a ir bien y si fallan reclamas y te los cambian?. Si, los originales!.
En este foro no se habla de piratería o de lo relacionado que incite a ella. Lee las normas .

Saludos.
IKUN is offline  
Old 18-dic-2007, 08:09     #3 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Si no me equivoco en Xbox360 se pueden reproducir fotos desde un dvd, dvds de tu boda, dvds del videoclip de tus amigos del barrio y demás, él no ha dicho que quiera utilizarlo para grabar juegos piratas.

Osea, todo lo grabar no es pirateo.

P.D. Yo te aconsejaría si supiese algo de dvds la verdad, pero no se un pijo. lo siento.

Ahikar el conquistador.

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Old 18-dic-2007, 08:41     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ahikar yo lo dije por que me olida por donde iban los tiros. Si te vas al mercadillo y lo compruebas.
Pero, partiendo de tu hipótesis o suposición.. Pues yo te recomiendo usar los verbatims(pero son mas caros y no hacen falta esos para que funcionen en la xbox360), que si no te van bien es por que los grabas mal o por que necesitas actualizar el firmware de la grabadora, prueba en actualizarlo, pero se que jode gastar dvd dl, y encima verbatim para que luego no funcionen.
Yo uso dvd5-r marca verbatim en la xbox360, para reproducir pelis hd en formato wmv(que se ven y se oien(home cinema por cable optico) de maravilla), y me van de maravilla.
Eso si, chelabuenroio, tu preguntas por dvd+dl, y en eso no te puedo ayudar, mas que nada por que no eh grabado todavía ninguno, pero puedo preguntar a un amigo que suele usar muchos y le arrancan todos, y los que me deja me van a mi también xD.

Eso si, tostalos a fuego lento, y si son de velocidad x2,4, pues prueba x2. Y en los dvd5 velocidad x4.

Saludos.

PD:Yo no usaria un dvd5 o un dvd9, para ver fotos en la xbox360. Para eso estan los puertos usb y los pendrive xD.
IKUN is offline  
Old 18-dic-2007, 09:19     #5 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Ea, por esta última respuesta un puntito xD. (Pese a que posiblemente tubieses razón en un principio xD, la última respuesta mola cantidad si no es un pirata )

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Old 19-dic-2007, 10:37     #6 (permalink)
chelabuenroio
Insert Coin

chelabuenroio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias IKUN, soy bastante nuevo en esto ( como casi todos ).
para actualizar el firmware como lo debo hacer ya que yo no me conecto on line.
Gracias de nuevo a tdos!
chelabuenroio is offline  
Old 19-dic-2007, 11:29     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya te han resuelto las dudas y como puede ser piratería tengo que cerrar el tema.

Si quieres actualizar tu grabadora pregunta en el foro de Hardware.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6