area 51 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
calima
Publicado el 20-08-2005, 21:49
Han probado este juegazo.
Esta muy bien hoy me he pasado un monton de pantallas.
Da la casualidad que estoy leyendo el libro Angeles y Demonios, y tiene muchas similitudes. El cientifico cerebrito en silla de ruedas, los Iluminatti.
Me recuerda un poco tambien a Resident Evil pero con mas agilidad y los videos estan muy logrado.
Lo recomiendo os gustara mucho.
Si alguien tiene trucos y ayudas pasadlo.
Un saludo....
irvin77
Publicado el 11-11-2005, 23:43
hola calima, mi nombres es ivan, me gustaria que me ayudaras de favor.en los primeros niveles de area51 donde el cuate este coland, se convierte en mutante como le hago para detener la mutacion si me piden buscar algo y no encuentro, nada. si alguien sabe digame x favor. irvin77 es mi nombre de usuario...(andalon_ivan@hotmail.com ) es mi correo si saben mandenme un mensaje x favor. gracias.
HeKtOr
Publicado el 12-11-2005, 01:35
yo ya m e qedao atascao sta mu dificil el juego.la IA de la makina sta muy bien exa
irvin77
Publicado el 21-11-2005, 21:38

Quote: calima

Han probado este juegazo.
Esta muy bien hoy me he pasado un monton de pantallas.
Da la casualidad que estoy leyendo el libro Angeles y Demonios, y tiene muchas similitudes. El cientifico cerebrito en silla de ruedas, los Iluminatti.
Me recuerda un poco tambien a Resident Evil pero con mas agilidad y los videos estan muy logrado.
Lo recomiendo os gustara mucho.
Si alguien tiene trucos y ayudas pasadlo.
Un saludo....

hola alguien sobre el juego de area 51 en psp2 ..... quisiera saber como, cruzar , que buscar, donde coland trata de parar la mutacion en una de las primeras partes donde le piden que busque un xxx cosa.es como la cuarta etapa o nivel 4. x favor ayudenme. gracias.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 21:40
yo me inclinare por comprarmelo en navidades peor siempre me hago la misma pregunta como atacas si manejas a los aliens?
Xtremmo2005
Publicado el 14-01-2006, 02:06
Alguien me puede decir como empezar el primer nivel, porq sigo al soldado ramirez pero no pasa nada
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter