Mario Party Nintendo Ds Ayuda!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Sekro
Publicado el 16-12-2007, 21:57
Me he fijado y creo que no hay nada de este juego, con lo bueno que es Portada de la caja: Cartucho: Bueno, aquí pongo la info que tengo: Primer trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=LoUNbKvmr4Y&e Segundo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=kkjA8k62nzw Mapas del juego: Imagenes del juego en sí. Como hay más de 100 pongo el link a la web: http://www.dsmarioparty.com/imagenes.html Valoración del Mario Party DS Juego: Mario Party Ds Plataforma: Nintendo DS Tipo: Puzzle Jugadores: 4 con un solo juego Precio: 39,95 € Wi-Fi: No tiene La primera versión para Nintendo DS de Mario Party salió a la venta recientemente. Tras largos años de tableros, minijuegos, puzzles, la saga del juego Mario Party prepara un juego para la portátil de Nintendo. Te esperan muchas sorpresas, muchos minijuegos, extras, tableros originales y nuevos, retos nuevos y mucho más. La espera se ha hecho demasiado larga, pues muchas personas deseaban este juego más que ningún otro, sin ninguna duda, aseguraba diversión y jugabilidad para la portátil de Nintendo. La cantidad de minijuegos es realmente sorprendente, por mucho que juegues es dificil que te canses. Bien, el juego no me ha defraudado en absoluto, el único "problema" ha sido la carencia del Wi-Fi. Es un gran juego, de los mejores para la NDS, por ahora, sin embargo, si has jugado a versiones anteriores durante varios años o mucho tiempo, dejará de atraerte como al principio (aunque disfrutarás igualmente). De momento no tengo más información. Saludos Fuente: http://www.dsmarioparty.com
Hidalgo
Publicado el 16-12-2007, 22:08
Que no hay temas? Ya crearon uno para este juego.....................
Sekro
Publicado el 16-12-2007, 22:29

Quote: Hidalgo

Que no hay temas? Ya crearon uno para este juego.....................

:confused::eek: Lo siento, no he encontrado nada
Hidalgo
Publicado el 17-12-2007, 21:26
Segunda pagina.

En fin.. Este juego se basa en minijuegos para ir avanzando, verdad?
Nacerk
Publicado el 27-12-2007, 18:58
Si, pero yo no me puedo pasar la planta esa de fuego es muy dificil me absorve drmasiado y mira que le doy rapido a la A pero me come hay alñguna manera?
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 19:00
Que yo sepa no... Pero en fin, este juego de mari party a veces te aburre mucho.
Nacerk
Publicado el 27-12-2007, 19:08
noo, me han dicho que cuantas mas estrellas trengas mas aguante tiene aver si es verdad
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 19:13
Pues yo creo que solo son rumores ya que el tener muchas estrellas o monedas no significa nada en cuestion de resistencia. Lo que pasa es que hay que cogerle el truquillo al minijuego.
Nacerk
Publicado el 28-12-2007, 12:41
noi, si yo em refiero a cuando ya terminas toas las rondas luchas contra la planta esa rara pero siempre que le queda un corazon de vida me mata
mew dorado
Publicado el 28-12-2007, 13:24
Pues no se que decirte la verdad... A veces a mi tambien me ocurre lo mismo
manusupercantido
Publicado el 29-12-2007, 17:10
El mario partyesta muy chulo yo lo tengo y la planta que te absorbve me la pase con 5 estrellas,y no me ha resultado muy dificil si alguien necessita ayuda
Saludos.
Andrea Gonzalez
Publicado el 14-04-2008, 15:47
Amigos Como Puedo Conectar Mi Nintendo Con Los De Mis Compañeros Para Jugar De Modo Party??????
espeon-the best
Publicado el 18-04-2008, 21:11

Quote: Andrea Gonzalez

Amigos Como Puedo Conectar Mi Nintendo Con Los De Mis Compañeros Para Jugar De Modo Party??????

uNO TIENE QUE TENER EL MARIO PARTY.
después pone comunicación inalámbrica.
tu te pones en descarga ds y ya.

Salu2!!!!;)
rockeracool
Publicado el 21-06-2009, 23:49
el juego no es tan dificil.... el mostro mas dificil decogerle el truco es el ultimo... pero aun asi no lo matas rapido...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter