Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 16-dic-2007, 06:40     #1 (permalink)
jose luis sala neri
Insert Coin

jose luis sala neri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda con el juego "last report"

necesito ayuda con el juego "last report" de ps1,me he quedado trabado despues de entrar en casa de sara y quitar la alarma y mirando el ordenador,y no se como seguir porque la poli me anda buscando...ayudadme!!!!!,¡donde puedo encontrar una guia o algo....gracias.
jose luis sala neri is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2008, 01:27     #2 (permalink)
Eldoom2005
Insert Coin

Eldoom2005 todavía no ha recibido valoraciones
Talking media guia del last report psx 1

la alarma en la casa de sarah se quita comparando el papel que cojes al lado del ordenador y comparandolo con el de la agenda para ser mas claro la clave es 4090 o es 9090 o es 9040 xd luego la clave del pc es diqui que la cojes del cuadro de la pared el anillo solo tienes que darselo a tu amigo el policia para que lo examine y te diga que el nombre de un tio luego ese anillo enseñaselo a la chica del bar del puerto y de hay ir a tu casa y regresar ella te dira que esta en el billar juegas le ganas y de hay ya avanzas mas luego llamas para ver la cinta de video a tu amigo de canal z y hay estoy yo examinando esa dichosa cinta si sabe alguien como es eso avisar . otra cosa en el hotpital la puerta con clave eso deve ser mas alante no te mates hay y sal por el conducto de aire de la derecha coje el papel y luego ya sales por el de la derecha para abrir el de la izq usa la pistola suerte para el que le interese esto y aver si entre todos conseguimos algo en eso de la cinta
Eldoom2005 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6