Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 15-dic-2007, 11:05     #1 (permalink)
Zethusmorth
Insert Coin

Zethusmorth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con el juego Diablo de play station

Bueno en terminos generales me considero un jugador de nivel medio y pues, en verdad, este juego ha sido un desafio para mi. actualmente el juego guardado mas avanzado que tengo es en el nivel 16 del laberinto (xD el ultimo) pero no he podido vencer a diablo. ni siqiuiera lo he visto... se preguntaran cómo llegue alli y no soy capaz de vencerlo pues..ni yo lo se.... Lazarus fue obviamente el enemigo que mas me costó vencer, pero lo hice.. con una tecnica bastante estupida.... llenaba mi inventario de Potion full healing y me acrecaba de a poco hacia el....utilizando una "great axe of giants" (ya que en todo el juego no pude obtener el Stone Curse) y poco a poco lo fui derrotando.... pero gastaba una pocion de full healing cada medio segundo (estoy exagerando) y tenia que hacer un town portal a cada momento para ir al pueblo y comprar mas pociones de full healing....que locura no??.. bueno pero el tema principal es diablo..¿como vencerlo? si a penas en el el nivel 16 he podido activar un solo boton...hay tantos magos y succubus que apenas si sobrevivo...me falta inventario para mas full healings... diganme ustedes..soy muy mal jugador? o en verdad es un juego dificil???

mi personaje es el siguiente:

"Lancelot" warrior level 24, strenght 211, magic 35, dexterity 30 y vitality 110.
mis armas son "bastard sword of giants" (me da +28 str y +38 de resistencia a la magia), "kite shield of giants" (me da +17 str), "ivory breast plate of giants" (me da +15 str y no se que mas...), dos anillos "ring of giants" que me dan +18 str cad uno y un "amulet of giants" que me da +20 str....

con todo eso puedo avanzar mas? o soy yo muy mal jugador?

diganme ustedes que hacer...porfavor...
Zethusmorth is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2008, 10:36     #2 (permalink)
Sephirot
Insert Coin

Sephirot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, no se si sigas interesado, pero te dare mi opinión, para empezar, sí es un juego difícil, y la técnica con la que mataste a Lazarus, es la técnica, que usamos todos, para matar a los jefes, con Diablo a a ser igual, te acabas la pociones y town portal y así poco a poco, no te miento en Diablo II, me tardo cmo 40 minutos en matar a Diablo.

segundo el nivel que está lleno de magos y sucubus, es igual, vas matando de uno en uno y escapando al pueblo, pero de preferencia, consigue objetos que te ayuden a resistir más la magia, deja un poco de lado la strenght.

Al final de cuentas la técnica para todo el juego, es mucha paciencia y un dedo rápida para curarte

Espero haberte ayudado

Saludos
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6