Trucos para Jak 3 en PS2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Trucos para Jak 3 en PS2
medano1
Publicado el 20-08-2005, 18:05
Me gustaria saber si esta,la tercera parte del juego de Jak,tiene algun tipo de truco para el juego en general...gracias
drakan
Publicado el 20-08-2005, 19:03
siento decirte que no , lo que hay son secretos, consiguiendo huevos, pero no hay trucos, de todas formas los secretos se consideran como trucos, la invencibiladad y esas cosas son secretos que se comprean con huevos, pero antes tienes que aberte pasado el juego ;)
peison
Publicado el 20-08-2005, 19:17
Hola;
Si tiene trucos este juego, además lo puedes comprobar mirando en MundoGamers ya que están todos los trucos del juego.
Suerte y Saludos!

PD: Este es el vinculo para saber los trucos de Jak 3: http://www.mundogamers.com/ps2/truco/445.html
drakan
Publicado el 20-08-2005, 20:05
esos son los secretos que yo dije, o esque no ves que pone 20 orbes y tal? eso son los secretos, se pueden considerar como trucos, pero no lo son por que hay que esforzarse para tenerlos ¬¬
Daxter
Publicado el 23-08-2005, 18:40
Acabo de comprame el juego y esta genial es una pena que ya no vaya a ver mas jak en ps2 porque el jak por esi es de carreras asi que nada.una pregunta para que vale el secreto del pañal de no se que en la zona donde tanbien se compra le de quitarle la perilla gracias al que me responda ;) ;) Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
peison
Publicado el 23-08-2005, 18:48
Hola;
Si son trucos, que tengas o no que esforzarte ya no tiene nada que ver, ya que los secretos lo que activan son trucos del juego. (A parte de los secretos no hay nada más de trucos en el juego).
Saludos!
Ocelot_3
Publicado el 23-08-2005, 19:24
es verdad lo que dice daxter para que vale eso del pañal de no se que en el menu de los secretos donde tanbien se quita la perilla alguien lo sabe?yo lo activo y no noto ningun cambio en jak Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
el pastor
Publicado el 17-10-2009, 12:44
Hola amigos, soy nuevo en este foro,pero vengo de otro,castlevania curse of darkness.

Tengo una pequeña duda,la cual haver si vosotros los expertos me podeis ayudar.
Donde encuentro al combatiente de HELLCAT?responder lo antes posible muchas gracias de ante mano xao
davidnymphetamine
Publicado el 25-10-2009, 18:43
Si es igual que Jak 2 (el que yo tenía) los trucos se consiguen con los huevos esos dorados que te dan los bichejos al morir.
Axonix
Publicado el 08-05-2010, 10:06
Exactamente algunos bichos te dan huevos pero no los huevos que tienes que conseguir, los huevos que tu hablas son "algo de Cabezachapas" pero los huevos que tienes que conseguir son "Orbes" que estan en sitios escondidos o dificiles de alcanzar. Se un sitio para conseguir unos 20 o mas orbes: donde las dos torres de la ciudad, donde te deja la nave si vienes del desierto sales delante de una torre, Si usas a Jak luminoso para subir el primer escalon(donde hay un prueva) y dasd unas vueltas andando sin caerte posiblemente veas un pequeño escalon, lo subes y seguiras viendo escalones, subelos todos y llegaras a la cima de la torre alli habra unos 5 o 4 luego date una vueltas y veras que hay cajas que te dan municion y todo ese rollo. Bien luego veras que en una parte de la torre hay dos cables que te llevan a la otra torre, deberas usar la turbotabla para pasar deslizandote con el boton cuadrado y en un cable habra unos 5 y en el otro tambien otros 5 al llegar a la otra torre veras tambien obres que seran 3 o 4 y cajas. Tambien habra 2 cables que te lleven a un sitio que lsolo puedes ir con turbotabla o te caeras al agua en esos dos cables habra en conjunto 10 obres y en el escalon que solo puedes ir en torbotamba habra 1 dorado, que vale por 10 jejejeje. Intentad hacerlo, aunque es dificil ya que en los cables hay orbes que tendras que saltar y caer otra vez en el cable, tendras que hacer inculso saltos propulsados. Suerte
jinz0
Publicado el 10-05-2010, 09:43
hoygan alguien que sepa donde o como encontrar algunos huevos rojos esque me acen falta mucho y ya me acabe el juego ya logre al jack ilimitdo luminoso y el jack invisible a voluntad
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter