Publicado el 20-08-2005, 07:02
Publicado el 21-08-2005, 17:43
Publicado el 21-08-2005, 19:03
Que no es el mando oficial está claro, por eso son especulaciones xd.

No quiero ni pensar cómo se les ha ocurrido eso a los de ign xDDD
Yo apuesto por una cruceta al más puro estilo rueda del iPod. Estaría genial.
Publicado el 22-08-2005, 01:02
creo que comienzo a sospechar que los juego de revolution van ha ser con sensor de movimiento como los de gba
Publicado el 25-08-2005, 20:10
es horrible.
es una farsa mentira de las personas que estan en contra de nintendo.
Publicado el 26-08-2005, 01:39
bueno aca pongo mas especulaciones aun mas alucinanes,
http://gear.ign.com/articles/644/644809p1.htmlsolo faltan que digan que el nuevo control de revolution sea un campo energetico controlado por la mente, incluso hay una que dice que el control variara de temperatura, dejenme decirles que eso es imposible, si bien es cierto con la tecnologia actual se podria construir un control asi seria demasiado caro, tendria que tener un sistema de congelamiento quimico (no como los ventiladores de las PCs que lo unico que hacen es disipar el calor, no disminuyen la temperatura) ademas si el control tendria un calentamiento entonces tendria que tener una estructura que protega los componentes electronicos del control. SALDRIA MUY CAROO MAS CARO QUE LA MISMA CONSOLA
El control de la pantalla tactil en la que se dibujan los botones segun el juego es segun mi parecer la mas posible y mas viable conociendo a nintendo
Publicado el 26-08-2005, 18:39
Impresionante :eek:
Verdaderamente la gente ya no sabe que inventarse.
Publicado el 05-09-2005, 00:43
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA XddddddddddddddddddDDDddddddddddddddddD XdddddddddddddddD
JAJA

Publicado el 06-09-2005, 19:17
Segun lei por ahi el control del revolution tendra un dispositivo que sera como un sensor optico asi como la antigua pistola del nes para el juego de matar patos, lo que sera como una especie de stylus pero para la pantalla de TV y sera como si la TV fuera una gigantesca pantalla tactil
Bueno rumores son rumores
Publicado el 06-09-2005, 20:30
no se yo , eso habra que verlo , ;) el que me ha impresionado , (el mando) mas de todos a sido la bola esa , azul , no esta mal se podria tener ina bola en cada mano i jugar con dos controles , seria la caña , i ademas de eso te podrian poner una especie de casco i mirar a la tele i que pase algo raro , , buf buf mi imaginacion...xD
weno si es verdad lo de la tv estaria bien , pero abra que verlo.
Publicado el 16-09-2005, 15:05
Ya salio oficialmente el mando del revolution y no se parece a ninguno de los anteriores en este tema asi que podrian cerrarlo
Publicado el 16-09-2005, 15:21