Ayuida! configurar volante en el need for speed most wanted de ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuida! configurar volante en el need for speed most wanted de ps2
enzokse86
Publicado el 14-12-2007, 02:09
hola! les queria comentar un problemon q tngo con el need for spped most wanted d ps2. El drama es el sieguiente: me compre un volante "dynacom" para jugar solo este juego y cuando con toda la alegria del mundo lo instalo con mesita y todo para jugar en la play2 y resulta q no puedo configurarlo ya q las opciones q tiene para configurar estan prestablecidas (por no decir impuestas) en el juego y no m deja cambiarlas como yo quiero y ninguna d las q esta ahi permite q pueda utilizar al 100 por ciento el volante xq si cambio donde poner los cambios x ejemplo tambien me cambia el lugar del acelerador no pudiendo usar el pedal y asi sucesivamente cuando intento cambiar otra cosa. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.
1