Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 31-may-2008, 11:40     #641 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Caim_Dr ten en cuenta que si tuviesen que poner todos los personajes, tendrían que crear las capas de todo los personajes, y eso es muy trabajoso y a la vez complicado, con este primer juego han hecho pocos personajes debido al trabajo que da crear las capas de los personajes y con esos gráficos.

Así que personalmente prefiero que vayan así y de aqui a dos DBZ más tendremos unos gráficos impresionantes, porque se aprende de los errores.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2008, 01:45     #642 (permalink)
Caim DR
Intro

Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Goku ssj6, comprendo que defiendas la saga DB y este nuevo juego y no niego que sea un buen juego, yo desde que era un niño vehia este anime, pero si me hablas de que el llevar ha cabo un proyecto en el que este implicado toda la argumentación de dragón ball llevaría años, quizas, pero no tanto como dices.

Personalemte la política que lleva Namco Bandai con esta licencia me parece ofensiva para los fans, y cuando miro Dragon Ball Z Burst Limit veo un Budokai 1 mejorado al HD que implementa un modo online que es su mayor novedad, y si te das cuenta Dragon Ball Z Burst Limit es lo mismo que el budokai 1 si lo has jugado, yo sí, únicamente mejorado a la nueva generación, con mejores gráficos ect, la trama argumental del budokai 1 es la misma que este, hasta la saga de célula.

Con esta nueva entrega iran haciendo lo miso que pasó ya en PS2 , añadiendo mejoras y mejoras poco a poco para sacar un juego cada año y que tu tengas que dar esos 70 euros que cuesta, y sacarán Dragón Ball Z Burst Limit 2, Dragon Ball Z Burst Limit3 ect, sabes, esto pasa de castaño oscuro, pero eso a las compañias desarrolladores les da excatamente =, sabes por que ? por que estamos en el mundo del entretenimiento interactivo pero al fin y al cabo esto no deja de ser un ''negocio'' y si tienen que hacer 20 entregas de dragón ball para ir sacando dinero poco ha poco lo arán sin importales la gente, bueno cada cual es dueño de su dinero y es libre de hacer con el lo que quiera, pero cada cual también es dueño de su ignorancia.
Y no sé si compraré este Dragon Ball Z Burst Limit.
Saludos.

Caim DR
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 05:06     #643 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como diria cell : "SIMPLE TRICKS"

mercadotecnia es lo ke mueve el mundo

nuevo vido para la descarga

http://www.gametrailers.com/download...ertrans_gt.wmv

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme

Editado por NOVA Sheron en 01-jun-2008 a las 06:44 .
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:00     #644 (permalink)
vuelo9
Intro

vuelo9 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya Tengo El Juego...

He empezado a jugar el modo historia y faltan muchas partes de las sagas que no aparecen. Por ejemplo,:

Quando Radix llega a la casa de "fullet tortuga" y golpea a gaku y se lleva a son ghoan, eso en el modo historia no me ha salido, empieza directamente desde el combate contra radix, la casa de kaito y goku sobre el camino de la serpiente, tampoco sale, lo raro es que en videos si se ha visto, pero me he pasado toda la saba sayan y nada. y el combate contro vegete es cortisimo, acaba con el mega kame hame, ni bola universal, ni mono jigante ni nada. Bastante pobre la verdad.

no lo pillo demasiado la verdad, pq an salido videos q cosas de estas si que salian

......

Editado por vuelo9 en 05-jun-2008 a las 12:15 .
vuelo9 is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2008, 12:52     #645 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

curioso, tu información es estraña, si fueras una especia de gonza gt no te creeria, pero tu has aportado mucha informacion buena y eres de fiar. Lo de vegeta me lo veia venir, no me parece tan raro, sin embargo lo de esas escenas que dices que no tiene me parece muy raro. Por último, me podrias decir como lo has conseguido? Que yo sepa no ha salido aun no?¿

Gracias. Un saludo.
Old 05-jun-2008, 01:14     #646 (permalink)
Caim DR
Intro

Predeterminado

Bueno, no será ni la primera ni la ultima vez que pasan estas cosas, venden un juego que está ha años luz de lo que podrían hacer realmente ''y ellos lo saben'' , pero claro, no les sale rentable. patético. Me parece vergonzosa la política que llevan a cabo con esta licencia. en fin.

En cuanto al tema del juego, los centros comerciales simpre distribullen sus juegos días antes de su salida oficial, o también si lo has resevado con anterioridad en una tienda especialidaza como por ejemplo GAME, te lo dan dias antes, por averlo reservado. No tiene ningún misterio.

Si lo quieres, pásate por algún centro comercial cercano a tu casa, como por ejemplo media marck.
Saludos.

Caim DR
Old 05-jun-2008, 02:38     #647 (permalink)
vuelo9
Intro

vuelo9 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kaiN_Daimâo Ver post
curioso, tu información es estraña, si fueras una especia de gonza gt no te creeria, pero tu has aportado mucha informacion buena y eres de fiar. Lo de vegeta me lo veia venir, no me parece tan raro, sin embargo lo de esas escenas que dices que no tiene me parece muy raro. Por último, me podrias decir como lo has conseguido? Que yo sepa no ha salido aun no?¿

Gracias. Un saludo.

Yo lo que hice fue reservarla un una tienda, y hayer me llamaran que ya lo tenian.

Al pasarme la saga sayan y la de Frizer, dan un extra (es un video, como trailr), en este extra las escenas q mencione q no sale, si que salen.

El modo historia no es como el del budikai1, es mas corto, en funcion de como se luche, apareceran las drama pece y las desbloques y estas drama pece q desbloqueas en el modo historia las puedes utilizar en el resto de modos.

El juego esta muy bien. Es adictivo

Saldos
vuelo9 is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2008, 04:39     #648 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aah ok gracias por la informacion. Solo que ya podrian poner esas scenes en la historia..
Old 05-jun-2008, 05:10     #649 (permalink)
Caim DR
Intro

Predeterminado

He jugado al juego y no es nada del otro mundo, me se prácticamente todos los movimientos al aver jugado a las entregas budokai... y los que quieran dar ''70 €'' por un juego con ''esperanzas'' de obtener nuevas experiencias o algo inovador que se olvide, lo mejor del juego es el modo oline, el resto pura imitación de anterires entregas mejorado al HD, ahora, si eres fan de DB y has jugado a sus anteriores episodios, te lo compraras, pero no te sorprenderá. Ahora el desarrollo del Limit 2 por otros 70 €, mediocridad ante todo. en fin.

Caim DR
Old 06-jun-2008, 03:37     #650 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

eso pasa cuando sucede

mejor no me comrpo ni la xbox 360 ni el ps3 jejeje

hasta el BL3

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
Old 06-jun-2008, 01:58     #651 (permalink)
Caim DR
Intro

Predeterminado

Muy lejos queda DBz burst limit de lo que esperaba yo y los seguidores del salto a la nueva generación de la saga. El título de Namco deja la impresión de que ''NO SE HA QUERIDO'' poner toda la carne en el asador en esta entrega para seguir ''EXPLOTANDO'' las serie sin muchos esfuerzos en el ''FUTURO''. Un juego de lucha ''razonablemente'' competente que por su ausencia de novedades y su manifiesta escasez de contenidos, queda muy lejos de las expectativas de lo que yo esperaba,, esto es para fans, si os vais a comprar el juego, hacedlo de segunda mano, para no dar ni un centavo a namco, me canso de tanto oportunismo.
Saludos.

Caim DR

Editado por Caim DR en 06-jun-2008 a las 05:30 .
Old 06-jun-2008, 02:11     #652 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya me he fijado tambien yo al jugarlo que no hay ningún de esos videos, aunque puede ser que tengamos que hacer el combate desbloqueando todas las cut-scenes principales de la historia, no lo sé, habrá que acabarnos el juego.

Mi GameTarg:

Old 06-jun-2008, 02:27     #653 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo ya me he pasado el juego. El juego esta entretenido, el sistema de combate es vastante parecido al de budokai 3, con algunas variaciones y algunas novedades como la explisión aura que se podría decir que es para hacer contra y el estallido aura que seria como el hiper modo del budokai 3.

Gráficamente impone, hay que reconocerlo, los moldeados son geniales y los colores con flitros de shaders quedan "niquelados". Los escenarios cumplen bien gráficamente, no tiene ultra texturas, pero las texturas son parecidas a las del manga, es decir, planas y quedan realmente bien.

Pero aparte de los gráficos y la jugabilidad, todo lo demás, es basura. Así tal como suena. Se nota desde lejos que este juego es un saca cuartos, ya se sabía antes de salir, pero cuando lo juegas se nota todavía más, como con los ataques finales del shin budokai, los escasos skins, broly solo en ssj dai san dakai........se nota demasiado.

Es un juego para alquiler, como he hecho yo, ya me compraré el burst limit 3 o el 2 si lo mejoran lo suficiente, por que este es un insulto a los jugadores, es un primer aperitivo, para que veas un poco de lo que será el tercero.

Un saludo.
Old 06-jun-2008, 02:59     #654 (permalink)
vegitem
Tutorial

vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
pues iva a escribir mis opiniones sobre el juego tras averlo jugado,pero me e encontrado la opinion de bahamunt,y no me merece la pena ni escribirla,ya que es exactamente igual en todo lo que as dicho tras avermelo pasado.
esta politica que siguen con dragon ball ,no me gusta nada,habra que esperar al 3 por lo menos.
muy bien descrito lo que es el juego bahamunt.

saludos
Old 07-jun-2008, 02:15     #655 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

el juego es una estafa mmmm suele suceder esperemos ke se pongan las pilas los diseñadores de estos juegos ya ke dentro de unos 10 o 15 años los programadores ke los agamos seremos los ke de verdad vivieron estos animes

Old 07-jun-2008, 03:35     #656 (permalink)
Caim DR
Intro

Predeterminado

Bueno ya he tenido la oportunidad de completar el juego: y esta es mi opinión.
DBZ burst limit es tan limitado en cuanto a contenidos que la relación de su precio con su duración se antoja elevadísima, y el gasto de 70€ no esta justificado. Dotado de un sistema de combate que simplifica lo visto en anteriores entregas budokai estamos ante el que, probablemente, sea el Dragon Ball Z más simple en terminos de control.

Burst Limit, un ''correcto'' videojuego de lucha que falla en lo que se refiere a sus contenidos. Escasas novedades jugables y notable apartado gráfico y que queda la ''desagradable'' sensación de que todo el juego no es más que un algo ''torpe'' debut en la next-gen, que no hace sino ''demostrar'' que en namco se han guardado demasiadas cartas en la manga, seguramente con la intención de explotarlas en el futuro.

Repito que la politica que lleva esta compañia con esta lisencia ya me parece ofensiva para los fans, ir añadiado poco a poco mejoras, años tras año con el cual justifian la salida de un nuevo juego de esta saga que queda a años luz de lo que ''realmente'' podian hacer si se lo propusiesen, pero claro no les sale rentable, ellos quieren esos 70€ X..., asi que chicos ya podeis ir ahorando por que sacarán Burst Limit 2 Burst Limit3...

Soy fan de DB como casi todos los que estamos aquí, pero si lo que pretenden es tomar el pelo a personas que han demostrado su ''fidelidad'' a la saga y ''apovechase'' de ello, hasta aqui llego, por lo menos por mi parte. Que se tomen el tiempo necesario y se ''dignen'' a sacar un juego que merezca la pena que creeo que nosotros los seguidores nos lo merecemos, un juego correcto , nada más, por mi parte como fan que soy os recomiendo que os lo comprais de segunda mano, si lo quereis.
Saludos.

Caim DR
Old 07-jun-2008, 07:15     #657 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Pasará como el primer Budokai de Ps2, el modo historia era genial, pero aunque era el primero DBZ para Ps2 alguno no dejo satisfechos y sacada la 2 entrega mejoraron algo y con la 3 todo se junto e hizo un gran juego, que aún ahora muchos juegan.

Mi GameTarg:

Old 08-jun-2008, 05:55     #658 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sinplemente este juego no vale muxo la pena gastarse 70 € en un juego que flipas con los graficos pero de personajes y historia le pondria un 4.Yo pondria a este juego un suspenso.
Old 08-jun-2008, 06:35     #659 (permalink)
goku el potente
Game Over

goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si era de esperar esta critica esque vamos a ver con ver la jugabilidad como iva a ser ya estaba claro k el juego valia poco pero os cebasteis con los graficos por na pasa lo k pasa y aora decis de esperar al burst limit 3 y k mejoraran poca cosa seria mejor decir esperar un tenkachi 4

sin comentarios
goku el potente is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2008, 01:05     #660 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Predeterminado

que le vamos a hacer pufff

espero juegarlo en algun tiempo pero lamentablemnte los comentarios sobre el no me alientan mucho jjejeejeje xD

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6