| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-abr-2008, 12:25
|
#461 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
08-abr-2008, 02:09
|
#462 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues los dos de la lista que faltan son (o deberian ser) las transfor de broly, pero a saber ya...
en cualkier caso, el sabado de la semana k viene supongo que ya casi que saldremos de dudas con los nuevos scans, ya que solo faltan algo menos de 2 meses para que salga el juego
|
08-abr-2008, 03:16
|
#463 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En una de las imagenes podemos ver a Vegeta explorador en Super Saiyan, cosa que nos da a pensar si es un skin o una historia alternativa.

|
|
|
08-abr-2008, 03:29
|
#464 (permalink)
|
|
Press Start
|
es skin, esa imagen en concreto esta vegeta que se va a transformar no? lo k podria confirmar el USSJ (ademas de la famosa cara en la barra de vida dicho ya nose cuantas veces xD)...aunk tambien puede ser del aura burst, epro creo que esa no es la postura...
|
08-abr-2008, 08:32
|
#465 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
08-abr-2008, 08:46
|
#466 (permalink)
|
|
Press Start
|
fiajros que de nuevo salen dos vegetas distintos en als imagenes, incluso no solo la cara de la barra de vida, se me verdaderamente uno mas musculoso que otro, y en la web no lo ponen, y algo parecido con cell, aunk con este n o se sabe por eso aun...
si esk esto es mas raro...xD
|
09-abr-2008, 12:52
|
#467 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
tienes razon cristian solo miren este vegeta esta muy musculoso
miren esto ke bueneas grafias en serio para mi no vale mas de 70 euros el problema no es cunato deveria costar si no cuanto estarias dispuesto a pagar ejm yo no lo compro

|
09-abr-2008, 01:30
|
#468 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola A todos. Cada vez me convenzo más que son 21 personajes aunque esttoy en contra, ya que con esta noticia se confirmavan 5 escenarios, cosa totalmente falsa, pero Bueno. También me parece muy raro que salga Broly y que no salga Cooler o Turles O Slug, que son anteriores.. En fin ya veremos. Sobre esos 2 persos que se dice por ahi que faltan uno supongo que sera MrSatan, no porque me guste, sino porque ha salido en todos los Dbz de ps2, sean de Dimps o Spike. Ademas que No salgan Dodoria ni Zabon me parece muy raro oO. os dejo que opinris xD
Un saludo.
|
09-abr-2008, 02:21
|
#469 (permalink)
|
|
Press Start
|
no me acuerdo donde lei que un grupo lo probo y estaba satan...asi que si verdaderamente falta solo 1, este sera el mega perso secreto...en fin...ya pueden doblar como minmo la plantilla de persos para la segunda parte...xD
EDIT: ahora me ha dado por meterme en la web oficial de bandai del juego y parece ser que ha sido retirada la segunda pestaña de persos...curioso, muy curioso xD
http://www.bandaigames.channel.or.jp...ara/index.html
Editado por Cristian_18 en 09-abr-2008 a las 02:10 .
|
|
|
09-abr-2008, 02:51
|
#470 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En principi supongo que por algun fallo de la imagen, si es por otra cosa sería creo yo, para agregar nuevos.

|
|
|
09-abr-2008, 06:25
|
#471 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
no me acuerdo donde lei que un grupo lo probo y estaba satan...asi que si verdaderamente falta solo 1, este sera el mega perso secreto...en fin...ya pueden doblar como minmo la plantilla de persos para la segunda parte...xD
EDIT: ahora me ha dado por meterme en la web oficial de bandai del juego y parece ser que ha sido retirada la segunda pestaña de persos...curioso, muy curioso xD
http://www.bandaigames.channel.or.jp...ara/index.html
|
Curioso, si mal no recuerdo antes no salia piccolo en la primera plantilla, que parece haber sido ampliada. Lo del fallo de imagen no lo veo viable, ya que falle toda la plantilla es raro.
Un saludo.
|
09-abr-2008, 08:37
|
#472 (permalink)
|
|
Press Start
|
No insinuo nada. pero, XDXDXDXDXD. FIJAOS EN LA IMAGEN DE ssj gOHAN LANZANDO UN KAMEHAMEHA! Realmente tiene pupilas en los ojos en la seie? porque a mi me parece que no.! jejejeje
|
09-abr-2008, 09:35
|
#473 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
una pregunta
desde cuando goku no aparecia con el kaioken como personaje no como atake ni boost??? si no como tranformacion????
|
09-abr-2008, 10:39
|
#474 (permalink)
|
|
Intro
|
Nuca se ha contado el kaioken xD Y además antes no salia como personaje tampoco, pero lo mas parecido fue en Dudokai1, que era como tu dices una transformacion. Espero que se pueda uno transformar en Medio del combate...
|
10-abr-2008, 01:05
|
#475 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
10-abr-2008, 02:55
|
#476 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si se podrá transformar en combate, está confirmado, y bueno, lo que no sé es si se podra pasar fase por fase aunque con los Saiyans no creo que haya mucho que transformarse ya que solo llegaran a la primera fase de Super Saiyan, con Cell si podría dudar si se transformara en combate solo a la fase que eligamos y se transformará a todas sus fases, en ordén.

|
|
|
10-abr-2008, 03:47
|
#477 (permalink)
|
|
Press Start
|
ya se confirmo que si se puede pasar fase por fase, en la interview que sale luchando goku contra freezer, este ultimo se le ven como 3 estados distintos
|
10-abr-2008, 06:01
|
#478 (permalink)
|
|
Press Start
|
oigan alguno sabe de un dragon ball cooperativo online para pc en donde jueguen personas de todo el mundo?
|
|
|
10-abr-2008, 07:24
|
#479 (permalink)
|
|
Intro
|
Si, y de hecho debe estar al caer, es un MMORPG, es decir un juego de rol online multijugador masivo. Pero este tema no ha sido abierto para hablar de el XD.
SAludos.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|