Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2008, 05:12     #281 (permalink)
aarc3
Intro

aarc3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo creo que este juego es el mejor de todos los dragon ball que salieron asta ahora creo que el unico que lo puede competir es el dbzbt3 pero yo me quedaria con este burst limit para mi gusto nose ustedes
y aparte me encanto eso de que se suban bien arriva del cielo desde la consola sega genesis que no asia asi un juego de dragon ball jejej
y esas escenas estan geniales almenos tiene escenas, no como el dbzbt3 que no tenian nada
aarc3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2008, 05:53     #282 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi la verdadera putada son los atakes ingame con el fondo azul a rayitas que ponen cuando lo prepara...ni que no tuviera potencial la consola en si para aguantar escenas, si esk las hay cada dos por tres....jajaja

por lo demas lo veo un juegazo, creo que tienen muchas cosas por pulir, y k puliran y habiendo solo hasta celula dejan con las ansias de un burst limit 2 (ademas de k tener una historia mas corta ayuda al hecho de hacer un modo historia con esecnas muy curradas como el budo 1 , ya que como bien sabreis estas escenas cuestan hacerlas lo suyo...)

dimps siempre me sorprende y no creo que en esta entrega sean menos...y mas aun haciendo 3 años que no sacan un dbz en una de sobremesa...

si esta saga es un remake de la saga budokai, por mi perfecto ya k me encanto y si no fuera asi seguro que mucha gente diria que la anterior era mejor, no falla nunca xD...imaginaros como acabaria siendo el burst limit 3 entonces...jajaj
Old 30-ene-2008, 11:08     #283 (permalink)
goku el potente
Game Over

goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero vamos aber estamos volviendo acia a tras,vamos a pasar a 2D y van a ver menos personajes y menos cosas no tiene sentido para eso que agan el de la megadrive con mas personajes XD,y despues que va a ser burst limit 2 que con la escusa de la saga de buu meten esos personajes y ale dicen tomar 20 nuevos que ya estan mas vistos.
bufff espero que lo que dijo yoda fuese verdad y saken un tenkachi despues de esta bazofia,que si fuera al modo historia que le peten

saludosssssssssssssss
goku el potente is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2008, 04:18     #284 (permalink)
vegetto20
Insert Coin

vegetto20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El juego luce bien en cuento a graficas no me quejo pero los ataques no me gustan, no hay espectacularidad se parecen a las del tenkaichi 1 la genkidama del primer video es arrenda y que solo lelge hasta cell eh tenido todos los juegos de dragon ball adore el budokai 1 pero esto es un remix y esta bien que tengamos un juego de dragon ball cada año pero el chiste es que lo innoven y no sea siempre lo mismo espeor no descepcionarme mas
vegetto20 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2008, 09:37     #285 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

DBZ Shin Budokai 3¿?...

Esto parece la secuela casi identica de los Shin Budokais de Psp...los ataques, el modo de lucha son identicos.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2008, 10:57     #286 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
DBZ Shin Budokai 3¿?...

Esto parece la secuela casi identica de los Shin Budokais de Psp...los ataques, el modo de lucha son identicos.
Escepto en que el shin budokai tiene una historia inventada al 100% casi, y aqui vemos que es donde ganará mas fuerza este título. Sobre los ataques finales yo diria que aun queda bastante por ver. Sed optimistas! Ah y por si alguien no lo a leído, dejo el link del avance en Meristation, que dice algunas cosas interesantes respecto a las sagas, como por ejemplo que no seria de extrañar que saquen una expansión del juego por internet, en el PS Store y que haya que pagar para tenerlo, o packs con personajes y extras:

http://www.meristation.com/v3/des_av...w476224a3d5b8c
Old 02-feb-2008, 03:57     #287 (permalink)
Santos Cojones
Game Over

Santos Cojones todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sale el goku ss10??? esk el en busrt limit 2 solo salia hasta el 7 en el 3 lo modificaran??
Santos Cojones is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 04:11     #288 (permalink)
sleeping lion
Game Over

sleeping lion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kaiN_Daimâo Ver post
Escepto en que el shin budokai tiene una historia inventada al 100% casi, y aqui vemos que es donde ganará mas fuerza este título. Sobre los ataques finales yo diria que aun queda bastante por ver. Sed optimistas! Ah y por si alguien no lo a leído, dejo el link del avance en Meristation, que dice algunas cosas interesantes respecto a las sagas, como por ejemplo que no seria de extrañar que saquen una expansión del juego por internet, en el PS Store y que haya que pagar para tenerlo, o packs con personajes y extras:

http://www.meristation.com/v3/des_av...w476224a3d5b8c

No vale la pena ser optimista sabiendo el corto tiempo de desarrollo de este juego y lo ya visto hasta ahora. Si segun tu el modo historia sera la gran baza del juego, es posible, pero si falta la buu pues ya me diras tu que mierda.

La verdad esque este juego es un "sacadinero" y ya esta, no merece ni que lo mencionemos.
sleeping lion is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 04:26     #289 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ciertamente tienes razón sleeping, "sacadinero" 100 %... Que salga la saga de Buu es básico, pues es un único punto para completar Z. El año que viene nos la sacaran y a ganar más pasta. Por cierto, no sé como podeis decir que es el mejor juego de Dragon Ball sin haber jugado, así también puedo decir yo que el Devil May Cry 73 es el mejor Devil May Cry xDDD

Saludos

PD: Nova, ni idea de invitaciones...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2008, 02:02     #290 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

Predeterminado

Parece que queda descartada la teoria del bombardeo de videos... Una lástima!! A ver cuando saquen la próxima V-jump hay suerte y muestran algo nuevo. SAludos.
Old 08-feb-2008, 02:46     #291 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

Admirar la grandeza del juego con estas nuevas imagenes XD:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/...e_ps04&main=ps
Old 08-feb-2008, 03:01     #292 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los graficos son exelentes, la jugabilidad sera buena para los que les gusto los Shin Budokais de Psp.

A mi personalmente veo que promete. Se que no habra animaciones o casi no habra como en el Budokai 3 pero si os fijais bien habra "minis animaciones" si al ataque el agregamos el boto secundario para rematar.

Ejemplo:

Goku: Genkidama si tenemos presionado el boton la cargaremos mas grande y si hacemos otra combinacion con el boton saldra animacion rematandola en SS.

En un video se ve que con Tenshinhan pasa esto, al lanzar su poder lo remata con una animacion.

Mi GameTarg:

Old 08-feb-2008, 03:29     #293 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

esa escena de la bola genki yo diria que es de las cinematicas del modo historia y no de la batalla...aun asi puede que nos sorprendan con algo guapo xD
Old 08-feb-2008, 03:42     #294 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dudo que sorprendan, pero de momento ya sabes que los gráficos merecerán la pena. A ver si la jugabilidad está al mismo nivel, aunque ya te digo que tienen el listón bastante alto..., para mí sigue siendo un paso atrás...

Un saludo ^^
Old 08-feb-2008, 04:12     #295 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

Aki hay mas aun:
http://www.jeux-france.com/news24242...93-images.html
Old 08-feb-2008, 04:18     #296 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

#1 de este post en cuanto a informacion Cristian_18, eres genial.

"como soy yo renuente como la caca, cuando la cacase kiere salir es salir"
no es un paso atras y veran porke ejm....

sony y nintnedo y microsoft son tres compañias muy importantes
sony creo la blueray(nueva tecnologia de discos ke permite un grna almacenmiento y varias cosas) a entoces en un futuro cada juego ke aga nintnedo y micorsoft sera un fracso por ke estan pasos atras de sony. Noooooooo claro ke NoOoOoOoO eso es una tonteria

lo mismo pasa con spike(sparkings) y dimps(budokais y el brust)
spike creo----------------------------sparking,neo,meteor,......
dimps creo--------budokai 1,2,3,shin,another road,brust limt,.....

kada kien sigue su propia linea a su modo por eso es tonto decir ke se da un paso atras en este juego pork e si lo comparmos con los 5 budokais es un paso adelante. si se copiara las cosas de sparking eso seria violar derchos de autor.

espero ahora si me aiga explicado

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme

Editado por NOVA Sheron en 09-feb-2008 a las 12:08 .
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 11:57     #297 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

Predeterminado

Muy buenas imágenes Cristian_18, te veo muy aplicado este tema! ya que yoda no parece interesarle demasiado xD Pero bueno me gustaría comprovar que es cierto eso de cargar los ataques y las mini-animaciones esas, estaría genial. Y aver cuando salen mas videos o info.. A la espera!

Un Saludo a todos.

PD: Nova te aprecio mucho pero si me permites te diré que en este ultimo post no me enterado de nada de lo que has dicho, bueno más o menos xD te afradecería que lo editaras plis!
Old 09-feb-2008, 12:09     #298 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo edite kaiN_Daimâo

pD: como mola este juego xD

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 12:41     #299 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Confirmado carga de ataques.

En dos imagenes se ve la Genkidama y la Bola Mortal de Freeza cargada y mucho mas grande.

Lo negativo seria los trajes que no estaran muy bien acompañados por la historia menos los de Vegeta y Goku ropa destruida,( auque creo que solo sera para las cut-scenes).

Mi GameTarg:

Old 09-feb-2008, 12:55     #300 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

Predeterminado

Nova muchas gracias pues tienes razón, para que el sistema de batalla fuese a los sparking, seria spike quien deberia sacar un nuevo DBZ, diferente al burst limit, que es de Dimps. Por cierto se sabe algo mas del nuevo Sparking? Recuerdo que alguien mencionó que se llamaría DBZ history...

Volvamos al Burst Limit. Lo de los trajes aun puede variar yo recuerdo que en los Sparkings por ejemplo, se tardó bastante en saber sobre ellos, incluso algunos no se vieron hasta probar el juego, asi que sobre eso yo no diré nada, porque no se qué opinar.

Saludos.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6