Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-ene-2008, 02:44     #181 (permalink)
aarc3
Intro

aarc3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y esta bueno los personajes escenciales y buenos para kiero en el burst limit a arale,yayirobe,el androide n8,el vampiro de dragon ball,namu, y toda esa busura que solo los elijo en el modo historia si cuando juegan versus que acaso ustedes elijen a algunos de los que nombre jajajajajajjaja vamos ESTE BURST LIMIT SERA LA OSTIA SERA MARAVILLOSO

no me vengan con pavadas al que le guste juegar al tenkaihi 3 de wii okkk y diga que el burst limit es copia de otros dragon ball y es verdad como todos los juegos que acaso que es el god of wore 2 es el mismo god of wore 1 solo con otras cosillas mas. que es el tenkaichi 3 lo mismo que el dos con algunas cosas mas como por ejemplo los personajes. que mier... es el pes 2008 los mismos pes de anteriares ediciones con distinto menu y graficos mejores vamos seamos bueno entre nosotros muchachos y no nos engañemos este dbz sera lo mejor que salio asta ahora al que no le gusta seguro que tiene un wii

bueno es eso todo me sak lo tenia ganas de decir y bueno a esperar mañana mas imajenes o videos
aarc3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ene-2008, 04:48     #182 (permalink)
vegetto20
Insert Coin

vegetto20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo solo me conformo con esto:

-Que pongan todas las sagas Z y no hasta cell
-Un modo para torneo de artes marciales online
-Libertad de vuelo no como en los budokai que el vuelo era un asco
-Diferentes skin

Ya si me quisieran complacer tambien tendrian que poner la saga gt con goten escenarios enormes y destruccion de ropas.

CUANDO VOLVEREMOS A TENER NOTICIAS NUEVAS?
vegetto20 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 08:17     #183 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aarc3 Ver post
y esta bueno los personajes escenciales y buenos para kiero en el burst limit a arale,yayirobe,el androide n8,el vampiro de dragon ball,namu, y toda esa busura que solo los elijo en el modo historia si cuando juegan versus que acaso ustedes elijen a algunos de los que nombre jajajajajajjaja vamos ESTE BURST LIMIT SERA LA OSTIA SERA MARAVILLOSO

no me vengan con pavadas al que le guste juegar al tenkaihi 3 de wii okkk y diga que el burst limit es copia de otros dragon ball y es verdad como todos los juegos que acaso que es el god of wore 2 es el mismo god of wore 1 solo con otras cosillas mas. que es el tenkaichi 3 lo mismo que el dos con algunas cosas mas como por ejemplo los personajes. que mier... es el pes 2008 los mismos pes de anteriares ediciones con distinto menu y graficos mejores vamos seamos bueno entre nosotros muchachos y no nos engañemos este dbz sera lo mejor que salio asta ahora al que no le gusta seguro que tiene un wii

bueno es eso todo me sak lo tenia ganas de decir y bueno a esperar mañana mas imajenes o videos
Por donde empezar...

Bueno, a cada juego de Dragon Ball que tiene su topic en el foro, son semanas de seguimiento por parte de la mayoría, y una parte, por no decir casi toda, de la alegría que nos llevabamos en esos topics, son la incursión de personajes o escenarios nuevos. Si te dan a elegir que salga un personaje de la serie o que no salga, dejando aparte que le quite un espacio a otro, la respuesta es obvia porque cuantos más personajes, más modo historia que es de lo que nos quejamos al fin y al cabo...

Continuando, está claro que como juego nuevo (me refiero a que no es secuela) debería, o mejor dicho, ESTÁ OBLIGADO a innovar, a dar algo nuevo al género si no quiere que el año que viene su secuela, porque tendrá, se quede en la estantería de la tienda. Ya las segundas partes (que nombras tú) deben asemejarse al primero si quieren seguir dándole al fan lo que le ha gustado anteriormente...

Y por último, no es necesario tener una Wii para que no te guste éste juego. Cada uno se busca la vida para poder disfrutar de lo que le gusta. Si tú puedes, felicidades, pero también debes entender que a otra gente quizás le parece más de lo mismo y prefieren otras sagas de lucha como los Soul Calibur o los Narutimate Accel (bastante más completos en ciertos apartados), para poner dos ejemplos...

Nada, que un saludo ^^
bufonet is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2008, 01:52     #184 (permalink)
aarc3
Intro

Predeterminado

ok te entendi pero no estoy de deacuerdo contigo bufonet , en lo que puedo estar deacuerdo de lo que dices es en lo ultimo pero para mi el 80% de los que dicen que no les gusta este burst limit dicen yo seguire jugando al dbzbt3 que es mejoor ,bien poor ellos .
pero todo lo de mas de lo que dijiste al ultimo estoy deacuerdo ok

solo son cabios de opinines saludos
Old 02-ene-2008, 02:01     #185 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

opino lo mismo que bufonet que casi este topic es seguido por todos
Old 02-ene-2008, 02:34     #186 (permalink)
aarc3
Intro

Predeterminado

no se actualizaba hoy la pagina oficial de burst limit
oigan veiron la pag 6 ahy ahy unas tres imajenes en una de ellas esta yamcha y arriva de el se ve un escenario que ahy como agua solamente y su ubiera un hueco eso noo sera pork el escenario esta normal bien y goku tiro una genkidama y quedo un hueco seria genial si es asi
estan peleando goku y vegeta
Old 03-ene-2008, 02:11     #187 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bufonet tienes toda la razon. No entiendo porque demonios hay gente que se empeña en criticar las opiniones de los demás foreros, en vez de dar la suya Y PUNTO. Los verdaderos fans de dragon ball lo que queremos es tener un juego que nos permita revivir esos comics y esos capítuos tan grandiosos creados por Akira Toriyama (como ya dije en el tema del Tenkaichi 3) no buscamos el modo de matarnos con Goku y, personalmente respeto por completo esa opinión porque yo también he jugado a juegos por divertirme y no buscando similitudes o fallos con anteriores sagas o con una serie que tuvieran, etc, sino que bucamos la mayor similitud posible para poder recrear la verdadera historia de Dragon Ball y para ello se necesitan a todos los personajes que se puedan tener y si es Arale pues revivirás Dragon Ball y si es Célula revivirás Dragon Ball Z pero ello no quita que una sea más imprescindible que la otra porque hay fans a los que les gusta una y otros a los que les gusta otra. Así que por favor no desecheis las ideas de los juegos porque si no los haceis vosotros xD xD xD
Y a todo esto y por hablar del juego en si, creo sinceramente que será muy bueno ya ue nos brindará l oportunidad de tener un modo historia bastante completo y parecido a la serie aunque supongo que nos dará las opciones extensísimas del Tenkaichi 3 en cuanto a personajes. El apartado gráfico va a ser bestial, para mi gusto en las cut-scenes, casi (porque es imposible del todo) superando a la propia serie.
Saludos y lo dicho, no hagais doble post y no tireis las ideas de otros por los suelos.
Y QUE VIVA DRAGON BALL!

PD: Otro tema que se me ha olvidado comentar es el del llamado por algunos "maestro" yoda. Está claro que no es un buscador de información normal y corriente sino que tiene sus contactos en Atari o donde sea (si fuese de atari, de dimps o vetetuasaberdedonde igualmente lo negaría) pero no encuentra la información en Internet así que no es necesario venerarle ni nada por el estilo porque hay usuarios que le tienen verdadera admiración. Es un forero más y si nos da información pues mejor pero si no la da pues ya la encontraremos nosotros, no hace falta ponerle un altar en el foro.
Old 03-ene-2008, 02:30     #188 (permalink)
Sephirot
Insert Coin

Sephirot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos hay algo que me fije y nadie a comentado, en el video hay una parte por e1:05 en que Vegeta le da un golpe a Goku y se ve como casi lo atraviesa, es decir le sale una como joroba en la espalda por el golpe, esto es típico de la serie y se me hace increible que lo hayan puesto, bueno adiós

feliz año a todos
Old 03-ene-2008, 06:24     #189 (permalink)
aarc3
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman Ver post
Bufonet tienes toda la razon. No entiendo porque demonios hay gente que se empeña en criticar las opiniones de los demás foreros, en vez de dar la suya Y PUNTO. Los verdaderos fans de dragon ball lo que queremos es tener un juego que nos permita revivir esos comics y esos capítuos tan grandiosos creados por Akira Toriyama (como ya dije en el tema del Tenkaichi 3) no buscamos el modo de matarnos con Goku y, personalmente respeto por completo esa opinión porque yo también he jugado a juegos por divertirme y no buscando similitudes o fallos con anteriores sagas o con una serie que tuvieran, etc, sino que bucamos la mayor similitud posible para poder recrear la verdadera historia de Dragon Ball y para ello se necesitan a todos los personajes que se puedan tener y si es Arale pues revivirás Dragon Ball y si es Célula revivirás Dragon Ball Z pero ello no quita que una sea más imprescindible que la otra porque hay fans a los que les gusta una y otros a los que les gusta otra. Así que por favor no desecheis las ideas de los juegos porque si no los haceis vosotros xD xD xD
Y a todo esto y por hablar del juego en si, creo sinceramente que será muy bueno ya ue nos brindará l oportunidad de tener un modo historia bastante completo y parecido a la serie aunque supongo que nos dará las opciones extensísimas del Tenkaichi 3 en cuanto a personajes. El apartado gráfico va a ser bestial, para mi gusto en las cut-scenes, casi (porque es imposible del todo) superando a la propia serie.
Saludos y lo dicho, no hagais doble post y no tireis las ideas de otros por los suelos.
Y QUE VIVA DRAGON BALL!

PD: Otro tema que se me ha olvidado comentar es el del llamado por algunos "maestro" yoda. Está claro que no es un buscador de información normal y corriente sino que tiene sus contactos en Atari o donde sea (si fuese de atari, de dimps o vetetuasaberdedonde igualmente lo negaría) pero no encuentra la información en Internet así que no es necesario venerarle ni nada por el estilo porque hay usuarios que le tienen verdadera admiración. Es un forero más y si nos da información pues mejor pero si no la da pues ya la encontraremos nosotros, no hace falta ponerle un altar en el foro.
QUERIA DAR POR TERMINADO ESTO PERO BUUUUUUEEEEE.....
si que noo dices que quieres todos los personajes tal y cual esta en la serie entonces que agan toda la serie para ti en blue-rey y que te digan como la prefieres en 3d o en 2d
escucha es ridulo lo que dices yo tambien quiero que el juego sea perfecto como en la serie pero que lastima pork este burst limit no lo sera y es lo k ahy y yo ablo viendo lo que ahy y lo que ahy es burst limit
y si critico a los demas buuuueeeeee ahora me diran lo que tengo que acer es un foro y puede aver discuciones pero no mas eso lo se, y ahy a algunos que parece que les molesta la VERDAD pork lo que digo de las otras opiniones es cierto.
en lo unico que tienes razon es en lo del doble post jejeje asik ami no me pasas y te aseguro que tu no me diras ami que ten fan soy de dragon ball TU ERES UN VERDADERO FAN JAJAJAJJ ESTA VIEN VIVES EN TU MUNDO
TE CREES PORK TIENES 228 POST Y UNA ESTRILLITA PUFFFFFFFFF EL GRAN SABEDOR JEJEJE
OTRA COSA GRAN FANATICO, SIN GOKU DRAGON BALL NUNCA UBIESE EXISTIDO ASI YO PREFIERO 50 MILLONES DE VECES MATARME JUGANDO CON GOKU QUE CON ARALE QUE DISTINTO NO PORK DRAGON BALL SI PODRIA EXISTIR SIN ARALE O PORKERIAS COMOO ESAS PERO SIN GOKU NUNCA
Old 03-ene-2008, 10:27     #190 (permalink)
Son Goku>24
Press Start

Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sephirot Ver post
Hola a todos hay algo que me fije y nadie a comentado, en el video hay una parte por e1:05 en que Vegeta le da un golpe a Goku y se ve como casi lo atraviesa, es decir le sale una como joroba en la espalda por el golpe, esto es típico de la serie y se me hace increible que lo hayan puesto, bueno adiós

feliz año a todos
si yo tambien me fije al igual me fije ke salen numerosas teletransportaciones seguidas del mismo personaje......
Un saludo

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 03:16     #191 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

ES verdad shepirot opino lo mismo que tu este juego es de los mejores
Old 03-ene-2008, 11:19     #192 (permalink)
vegetto20
Insert Coin

vegetto20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nueva inforamcion de un envado de meristation que pudo probar el demo:

Nuestro corresponsal en Japón prueba en la Jump Festa 2008 la primera demo del nuevo juego basado en el universo de Dragon Ball. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán este regalo en 2008. Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento, pero ya hemos jugado con él.

El 12 de diciembre se hacía oficial el anuncio en la revista japonesa V-Jump: Dimps (los creadores de la serie Budokai) están desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. La distribuidora será, cómo no, Namco Bandai. El primer contacto con el público japonés se produjo en la pasada Jump Festa 2008, y MeriStation estuvo allí para contaros lo que supusieron estas primeras partidas con un más que esperado juego.

Lo primero que salta a la vista es el salto generacional, sobre todo en los gráficos, que va a dar la saga. En el stand de Namco Bandai tenían PlayStation 3 con Burst Limit y, justo al lado, PlayStation 2 y Wii con otros juegos de la franquicia. Sólo teníamos que retroceder unos pasos para abarcar con nuestra vista ambas versiones para apreciar las diferencias perfectamente. Y no sólo hablamos de pantallas panorámicas o mejores modelados. Es que cuando vemos la acción de Burst Limit, nos parece estar viendo el anime de Dragon Ball Z. Los movimientos, los gestos, los escenarios, todo está ahí. Uno tiene que acercarse bastante para ver que se trata de un videojuego.
La cola para poder jugar era de casi una hora, pero armados de la típica paciencia japonesa nos dispusimos a hacerla. El premio valía la pena. Los comentarios de las personas que hacían cola iban desde el típico “qué ganas tenía de jugarlo” hasta “realmente parece el anime, no un juego”, o el más pesimista “esto es más de lo mismo con mejores gráficos”. En la parte exterior del stand había una pantalla gigante donde se exhibía el trailer que ya se ha hecho famoso por Internet, y que servía de reclamo para atraer a ávidos jugadores. Y vaya si los atrajo. Se llegaron a ver colas de casi dos horas.

Una vez a los mandos de la consola, se nos daba la oportunidad de elegir entre cinco personajes jugables: Goku, Yamcha, Tenshinhan, Vegeta y Nappa. El escenario para la batalla es el de las montañas donde se produce el primer encuentro con Vegeta. Elegimos a Goku. Nuestro oponente es Nappa. La pantalla de selección parece hecha con diferentes modelos que los del juego en si. Incluso diríamos que pertenecen a modelados antiguos. De todas maneras, está claro que Dimps está en pleno trabajo de desarrollo, por lo que estos fallos evidentemente son admisibles.

Al comenzar la lucha, aparte de la sensación que producen los nuevos gráficos, nos damos cuenta que el estilo del juego es muy a lo “Budokai”. De todas maneras, está claro que todavía es demasiado pronto para asegurar nada y que lo que vimos es sólo un pequeñísimo aperitivo de lo que nos espera. Uno de los detalles agradables que encontramos es el de la concatenación de combos en la lucha. Apretando la combinación adecuada de botones en secuencia, conseguimos ataques que son cada vez más devastadores y que pueden llegar a dejar a nuestro oponente en condiciones realmente penosas. Incluso podemos lanzar golpes tan fuertes que deformen el cuerpo del contrario, tal y como sucedía en el anime.

A juzgar por las escenas intermedias que aparecen en el transcurso de la lucha (de una calidad notable y que en Japón han bautizado como “Drama Pieces”), parece que en el producto final podríamos ver deterioro tanto en la ropa como en la apariencia del cuerpo de los personajes. De todas formas esto es mera especulación, ya que no hay datos oficiales acerca de este aspecto. Si nos vemos en apuros, podemos llamar a un personaje amigo que nos asista y ayude. Mediante esta opción, recuperamos nuestra energía mientras nuestro colaborador se encarga del enemigo. Después, podemos volver a la batalla con nuestro personaje principal.

Los menús de juego e indicadores están en inglés, un detalle que hemos confirmado con Namco Bandai estará presente en la versión final japonesa. Y es que Burst Limit contará con funciones online para el disfrute de los aficionados de todo el mundo, por lo que, por ejemplo, el nombre de los personajes seguirá el estándar en inglés.

Según la información que hasta ahora ha trascendido a través de la revista japonesa V-Jump (que mantendrá la exclusiva durante el desarrollo del juego), los personajes jugables confirmados son: Goku (4 niveles de saiyan), Gohan (2 niveles), Vegeta (2 niveles), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu y Androide 16. Los escenarios ya completados son Planeta Namek intacto, Planeta Namek semidestruido, Torneo Cell, y las montañas rocosas e islas del primer encuentro con Vegeta. También sabemos que habrá un sistema de cápsulas para ir adquiriendo nuevas habilidades para nuestros personajes y que éstos estarán bastante equilibrados en este aspecto, al menos inicialmente.

El juego contará con varios modos online para poder luchar con oponentes de todo el mundo, ver el ranking de los mejores o añadir funcionalidades al producto. Todavía no está confirmado si el argumento llegará sólo a la saga Cell, por lo que habrá que esperar para saber si podremos llegar más allá o tendremos que comprar los siguientes capítulos de la serie “Burst Limit” para lograrlo. También podría ser que mediante una función online podamos adquirir nuevas sagas del anime. Esto último también carece de confirmación oficial.

Según el ritmo de salida a la luz pública de la información del juego por parte de Namco Bandai y el estado de desarrollo que da a entender la demo que hemos probado, todo apunta a un lanzamiento en Japón a caballo entre primavera y verano. Hasta entonces, os seguiremos informando de todo lo que vayamos sabiendo acerca de Dragon Ball Z Burst Limit aquí mismo, en vuestra revista de videojuegos, MeriStation.

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0

TAL Y COMO LO HABIA DICHO CON TAL DE SACARNOS MAS DINERO SON CAPAZAS DE QUE SOLO LLEGE HASTA CELL Y LUEGO HACERNOS GASTAR MAS DINERO COMPRANDO NUEVAS SAGAS ONLINE
vegetto20 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 11:32     #193 (permalink)
saiyan evil 21
Insert Coin

saiyan evil 21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Soy Un Nuevo Forero Soy Saiyan Evil 21,estoy Ancioso Por Recibeir Nuevas Noticias De Este Brillante Juego,aunke No Es Perfecto ,creo K Seria Una Estupides K Lo Hagann Igual Al Budokai 1 De Dimps,deberian Continuar Lo De Sparking Meteor K Tuvo Un Mal Modo Historia Y Muy Corto,tambien Deberian Mejorar Los Ojos A Los Super Saiyan Tambien Como Deben Aumentar
Personajes Y Escenarion Nuevos.
Tambien Kiero K Actualicen La Pagina Oficial Y Ver Nuevas Cosas O Sera Un Desastroso Jugo,bueno Adios Amigos De Mundogamers.
saiyan evil 21 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 11:34     #194 (permalink)
saiyan evil 21
Insert Coin

Predeterminado

Prometo Esmerarme En La Buskeda De Informacion En Cuanto La Tenga Y Birndarla Kiero K Este Juego Supere A Los De Ps2y Sea Un Buen Comoenzo Para Las Consolas De Nueva Generacion
Old 03-ene-2008, 11:37     #195 (permalink)
saiyan evil 21
Insert Coin

Predeterminado

No Se Debe Publicar Malos Comentarios En Los Foros Como Lo Hizo Gonza Gt
El Año Pasado Y Desilusiono A La Gente
Old 04-ene-2008, 12:54     #196 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin

alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si saiyan evil 21 al igual eres nuevo y todo pero no postees doblemente! edita tu primer post! estas rompiendo una regla del foro!

pd. esperemos que nos den la noticia de que por lo menos llegue hasta la saga bu!

alberto-dlm is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:29     #197 (permalink)
jordielcrak
Insert Coin

jordielcrak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos quiero decir que en vista del video que ha salido, me han impactado mucho las cut scenes y la velocidad en los combates pero creo que quitando la acción en 3D el juego pierde mucho ya que no puedes moverte por donde quieras del escenario y no permite ni esconderse ni otras muchas cosas que se hacian en el escenario.

Tambien quiero decir que en el video, en el minuto 1:04 goku hace un kamehameha que parece de las maquinas recreativas

En definitiva que pienso que en algunas cosas esta muy bien pero en otras está fatal

ESPERO QUE LO MEJOREN Y MUCHO Y QUE INCLUYAN TODAS LAS SAGAS JUNTO CON GT,Z, Y CUANDO GOKU ES PEQUEÑO
jordielcrak is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 05:32     #198 (permalink)
aarc3
Intro

Predeterminado

te deje un mensajito privado michael freeman................................
Old 05-ene-2008, 02:39     #199 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

jordie pues la saga gt tiene que estar y la de goku peke = _= . han actualizado la pag???????

arcc3 no hagas flooooood
Old 05-ene-2008, 03:53     #200 (permalink)
Son Goku>24
Press Start

Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nose ami me da que va a ser como el primero Budokai de la PS2 porque por la pinta que tiene a un cierto indice de posibilidad...... espero que solo sea imaginaciones mias

Edito:no se si este video ya lo han puesto pero.....
http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4
miren en la pantalla de la derecha del todo donde lucha Teen contra otro el escenario es del oceano con el hielo ke aparece en el tenkaichi.

Un saludo

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!

Editado por Son Goku>24 en 05-ene-2008 a las 11:54 .
Son Goku>24 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6