Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-05-2008, 22:23
Ktal
pues yo escribiria una historia de misterio, de suspenso y de seguro trataria sobre algun asesino, al estilo de Patrick Suskind en El Perfume, estaria dividida en capitulos, y tal vez seria muy descriptiva en cuanto a lugares, hechos, personajes y emociones, para que el lector se sienta inmerso en mi historia, tal vez empiece a escribirla esta noche, en fin si la escribo, cuando la termine, la subo a la red para que puedan descargarla, ya les avisare despues.
Suerte a todos.
Publicado el 20-06-2008, 22:53
Quote: luis_127
yo he escrito uno, bueno, no un libro exacatamente, una historia por capitulos, de una serie de tv. va de accion y misterio |
por casualidad es una de detectives¿?(de un joven que se vuelve niño por culpa de un veneno y resuelve casos creo no me acuerdo como era la historia XD)
yo seguramente lo escribiría de aventura, y mezclaría a personajes de zelda, mario, pokemon etc (vamos el smash brawl, pero en libro y con otra historia XDD) o si no de misterio, de resolver claves y enigmas y llegar a un objetivo en concreto(que esos enganchan de lleno XDD)
Publicado el 17-09-2008, 21:43
yo haria un libro asi como de guerra relatado en primera persona....oye k sniper eso estubo muy bueno, sigue asi
Publicado el 18-09-2008, 19:02
ya escribiria un libro sobre mis pensamientos, esea un remix de todo
Un saludo: Moder
Publicado el 18-09-2008, 19:14
yo lo escribiria de accion o de misterio de esos que nunca sabes quien va a ser el asesino y siempre es el que menos te esperas, me encantan aunque tambien me gustan las aventuras en egipto.saludos bichito
Publicado el 21-09-2008, 11:26
yo escribiria uno de piratas y tesoros son los que mas me gustan
tmbien escribiria uno de crimenes en el que al final no pillaran al asesino
Publicado el 21-09-2008, 16:52
Yo lo escribiría o bien político-bélico, o bien de fantasia. Los de terror no me desagradan, pero los que he escrito (o mejor dicho, he intentado escribir) siempre me han resultado muy gore...
Dark Ville.
Publicado el 24-09-2008, 23:33
Yo escribiría de casos policiales o me gustaria un libro de comedia.
Saludos.
Publicado el 16-12-2008, 19:29
En este momento estoy escribiendo un libro Llamado Las aventuras de ravey" es de fantasía épica. Pero lo mejor del caso es que estoy poniendo esmero en volverlo verdaderamente fantástico, es decir, que la magia realmente esta por doquier y las bestias mágicas abitan realmente el mundo. Menciono esto porque parce ser que algunos libros la magia es solo eso algo inexplicable y ocurre de ves en cuando o donde las bestias mágicas aparecen solo cuando va a ocurrir lo esperado, es decir dragones, grifos, minotauros, etc, etc. Solo parecen cuando llega el momento de la batalla, En mi libro encontraras a cada paso encontraras algo fascinante y sobre todo revolucionario como es el hecho de dar a entender que en la magia los hechizos tienen una duración determinada y cuantas veces puede hacerse el hechizo al dia, como puede contrarrestarse un hechizo y describo de una manera coherente, como determinar cuando un personaje a travez de la experiencia va mejorando sus habilidades.
Es como un juego de rol hecho libro, mas específicamente se trata acerca de como pudiese ser el entrenamiento de un Ranger O Montaraz (no se como los conozcan algunos) desde como aprendió a realizar su primer hechizo hasta la forma correcta para adquirir un compasión, en una historia con un trasfondo psicológico con personas reales y sentimientos reales.
Publicado el 30-01-2009, 12:37
yo lo haria de fantasia ,elfos,duendes,trols,enanos,hadas,ninfas,nomos,y mas cosas,saludos
Publicado el 30-01-2009, 18:09
Yo lo haría de fantasia o de aventuras. Sobre un personaje que ha de llegar a su destino y tiene complicaciones. También me basaría en algunos libros que me gustan jeje.
Saludos.
Publicado el 30-01-2009, 18:51
Mmmm, ya que se ha reflotado el tema, aprovecho.
Yo lo haria bélico, en un ambiente postapocalíptico, o de ambiente medieval; pero ambos serían pensados para un público un tanto adulto.
Publicado el 27-02-2009, 00:02
Yo estoy planeando escribir uno de terror, con argumento tipo survival horror. De zombies, monstruos o cosas por el estilo, creando un hambiente de terror.
Publicado el 27-02-2009, 01:23
Hola:
Yo lo haría así de aventura y con escenas fantásticas (cuento fantásticos), y partes de terror comedia y todo incluido, una historia.
Saludos!
Publicado el 27-02-2009, 01:28
Buenas.
Yo en general no lo haria tipo Historia, lo haria tipo libros como:
¨Los 7 Hábitos de los Adolentes Altamente Efectivos¨ (muy buen libro), o algo asi por el estilo, para ayudar a la juventud del mañana.
Publicado el 21-03-2009, 00:28
A mi me gustaria hacerlo de aventura e intriga para que "enganche" a la gente y no se aburran con él.