Problemas de censura en mi Pais!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problemas de censura en mi Pais!!
Tidus17
Publicado el 12-12-2007, 12:46
Oh my god! el largo y nefasto brazo de la censura ha llegado a mi pais...
Hace unos dias, en la prensa local se discutia sobre la violencia que se muestra en titulos como mortal kombat o Manhunt 2... aduciendo tambien que no tenian ningun simbolo que advirtiera de eso...
Algunos gamers aca intentaremos alzar la voz, y mandar una carta al gobierno local, haciendoles notar lo ignorantes que son en el tema, ya que la responsabilidad de comprar videojuegos a los pequeños pasa por los padres primero.
En las noticias muestran protestas, atentados suicidas en paises arabes, e incluso violencia grafica mayor que la que abunda en los titulos de juegos...
y todo esto nace por un miedo irrisorio a que las nuevas generaciones salgan "desviadas", sin saber que la misma prensa o el mismo gobierno esta haciando daño a nuestra sociedad, permitiendo que sucedan cosas como la delincuencia o la droga... pero para ellos es mas importante prohibir los videojuegos que arreglar una situacion general en el pais...
1