Ayuda! Problemas Con El Dragon Ball Z Budokai 3 Ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda! Problemas Con El Dragon Ball Z Budokai 3 Ps2
enzokse86
Publicado el 11-12-2007, 06:35
Hola Gente Les Escribo Xq Tngo Un Problema Con El Dragon Ball Z Budokai 3 (el Budokai 3 Eh! No El Tenkaichi Budokai 3, Ese No.) De Ps2 Q No Puedo Solucionar, (este Juego Lo Bajé De Internet) Y Ya Intente Todas Las Cosas Q Se Me Pasaron X La Cabeza Y Ya M Quedé Sin Ideas. El Problema Es Este: Cuando Completo Mas O Menos Entre Un 30% Y 80% Del Juego En El Shop (donde Se Compran Las Habilidades D Los Personajes) Salvo Y Me Dice"save Succesfull" Y Cuando Termina Se Avisarme Eso Se Cuelga El Juego, Cuando Reinicio La Consola Y Pongo "load" Para Continuar Donde Me Quedé M Aparece Un Devastador "error! Data May Be Corrupt" Y Pierdo Todo El Avance Q Hice Del Juego. Probé Muchas Cosas Para Solucionar Esto, Entre Ellas Probé Jugarlo D Welta Pero Cada Vez Q Lo Hacia Me Pasaba Lo Mismo, Probe Con Bajarlo D Nuevo Y Me Pasa Lo Mismo, Fui Y Me Lo Compre (pirata) Y Me Vuelve A Pasar Lo Mismo.
La Tarjeta De Memoria No Creo Q Sea El Problema Xq Es Original Y La Compre Hace 2 Meses, Es Nuevita, Aparte Los Demas Juegos Me Los Salva Perfecto, Solo Tngo Este Problema Con El Budokai 3 Nomas.
Por Favor Si Alguien Le Pasa Lo Mismo Y Pudo Solucionarlo Le Agradeceria Un Montos Q Me Dijera Como Hizo, O Si Alguien Sabe Como Hacerlo Ayudenme Porfis. Desde Ya Muchas Gracias
Ezequiel12
Publicado el 12-12-2007, 00:11
Enzokse86 en el foro no se puede hablar de piratería
y la verdad no se como ayudarte
Sigma Snake X
Publicado el 12-12-2007, 01:11
No uses mayusculas todo el tiempo que la verdad no se entiendo lo que escribes, además crear temas que involucren a DBZ Budokai Tenkaichi 3 esta prohibido en este foro debido a una mala experiencia que tuvimos. Tema Cerrado.
1