?Que tipos de generos de juegos te gustan mas? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Que tipo de juego te gusta?
Natasha333
Publicado el 08-12-2007, 17:06
¿Que te gusta?
-Estrategia
-Accion
-Animaciones
-Aventura
Dio
Publicado el 08-12-2007, 23:59
1-Me gustan los de acción pura como Shinobi, Nightshade, Devil May Cry y Ninja Gaiden.

2- Los RPG, pues son en el tipo de juegos donde mas se profundiza en la historia de cada personaje. Los FF por ejemplo.

3- Peleas. Me encanta agarrarme a golpes con mis amigos...en juegos de peleas claro, juegos como Virtua Fighter y Soul Calibur entretienen por años.
ADRIANO 34
Publicado el 09-12-2007, 20:19
me gustan bastante los juego de Accion pero los de deportes me gustan mas como los de futbol,basquet o los de lucha como smackdown vs raw 2008
rapergary
Publicado el 09-12-2007, 20:50
mmm Temas mas repetido.....Pero diay ami los de RPG...
Cloudz
Publicado el 13-12-2007, 20:37
A mi me encantan los de Aventura por su historia como los rpg, pero tambien me gustan mucho los de accion como devil may cry, onimusha y de ese tipo.:eek:
TheGodfather
Publicado el 13-12-2007, 23:24
A mi me encantan los juegos de estrategia, también me gustan mucho los de fútbol y los de guerra. Este tema yo creo que se debería mover a General Juegos.

Un saludo.
devilgame
Publicado el 14-12-2007, 16:15
ami me gustan los de lucha con el tekken 5 o el soulcalibur tambien me gustan mucho los de futbol como el pes 6 que los partidos con los amigos son pff y tambien estan muy bien los rpg como el Final fantasy que ese juego es la ostia

saludosss;)
1