Publicado el 08-12-2007, 14:08
abro este post para que hableis sobre este divertido juego, opineis, y para resolver vuestras dudas.
si alguien se quierealgun juego para navidades, le recomiendo el mario party ds, esta muy chulo
Publicado el 09-12-2007, 21:41
el juego esta bien pero si os lo comprais aseguraos de ke teneis amigos, primos, o alguien cercano ke jugara con vosotros y ke disponga de una ds mi prima se lo va a comprar y asi jugaremos los dos y ella con sus amigas
Publicado el 09-12-2007, 23:48
mario party se puede jugar por wi fi ? o solo con otro tipo que tenga el juego?
Publicado el 10-12-2007, 21:23
no tiene wi-fi desgraciadamente, solo se puede jugar con gente que tenga una ds, por que el juego tiene la opción descarga ds (que es la unica opcion de conexion que tiene, por que aunque tu amigo también tenga el juego, solo se puede jugar haciendo descarga ds)
Publicado el 10-12-2007, 21:45
El juego esta muy bien pero para mi le falta algo,si se pudiese jugar por wifi estaria mucho mejor o que tubiese mas modos de juego o algo nose.
Publicado el 11-12-2007, 13:32
Este juego esta muy bien pero claro tienes que tener gente cerca para jugar yo tambien me lo voy a comprar me han dicho que es genial....
Publicado el 11-12-2007, 16:25
Yo me lo he pedido por navidades,resolvedme unas dudas el juego es como el mario party 8 para otra consola?Esta muy chulo aunque no tenga wi-fi resolvedme estas dudas gracias dew!
Saludos.