Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 06-dic-2007, 06:39     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Arrow Tema Oficial.:Ghost Squad:.

Con la llegada del Wii Zapper se empiezan a ver los primeros juegos que aprovecharan este nuevo periferico. El ya conocido Re: UC, MoH Heroes 2 y el por ahora en desarrollo The house of the Death 2,3.

Uno menos conocido y que ya esta disponible en Usa es este Ghost Squad, proveniente de los salones recreativos de medio mundo llega a la consola Wii con unas cuantas novedades y toda la accion caracteristica del arcade que pudimos disfrutar hace unos 3 años.

Somos miembros de un comando de elite denominado con el nombre de Ghost Squad, encargado de la peligrosa y delicada tarea de acabar con la amenaza terrorista gracias a una gran variedad de armas a nuestro favor. En definitiva, en Ghost Squad primero se dispara y luego se pregunta.

El desarrollo del videojuego es, como no, "on the rails", pero con la particularidad de que no todo sera excesivamente lineal. En determinadas partes del videojuego se abre la posibilidad de elegir entre varios caminos, cada uno de los cuales nos llevara a una situación diferente.

Esta caracteristica es importante ya que el juego solo cuenta con 3 misiones originales y un puñado de decisiones/caminos a tomar en los 16 niveles de dificultad de cada fase en modo Arcade y luego tenemos el modo Party con sus mismas misiones y el añadido de poder jugar de ninja tirando estrellinas o jugar con una pistola de agua disparando a chicas en bikini xD.

Imagenes del juego.

El modo Bikini xD

Videos.

http://www.youtube.com/watch?v=DwG63kKxoPs

http://www.youtube.com/watch?v=eiEBIwsqoqU

Pagina oficial del juego.

http://sega-ghostsquad.com/

El juego no ha salido de momento en Europa, yo tengo la version Usa.

Mi nota al juego... un 7/7´5 como mucho, solo 4 tipos de misiones hace que el juego sea muy repetitivo, lo unico que le da vida son los diferentes caminos a seguir y los modos ninja y party, pero aun contando con estas caracteristicas en 1 hora de juego sabras por donde van a salir el 90% de los enemigos.

Juego solo recomendable si dispones de un Zapper para la Wii y si eres amante del genero, si no tienes Zapper el juego no sirve ni de posavasos.

Editado por darkFolken en 06-dic-2007 a las 08:49 .
darkFolken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-dic-2007, 06:44     #2 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

No me gusta. La duración debe ser muy escasa, y como dices con Zapper, sin ella el juego nada. Un juego de los que no. (Como deseo que lleguen Smash Y Kart..., ains)

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 08:18     #3 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex va por buen camino
Predeterminado

ps yo digo que este juego solo es para los que son muy fans del genero por que como ya comentaron la duración es muy corta y despues de varias misiones el juego se vuelve repetitivo. Fue buena idea lo de los extras y los diferentes caminos pero como que les falto ese "algo" no se mas modos.. o yo que se pero ps la verdad si es un juego corto. SOlo para los fans del genero [ y que tengan la wii zapper]

Wiicode:5957 7828 2293 2153
Apodo:~KRX~
SSBB code: 0602 5926 0179

Kiirex is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6