Publicado el 06-12-2007, 17:14
tengo una play 2 modelo antiguo(la grande) SCPH-50001, nose si sera un buena version pero el problema es que hace unos dias se empezo a comportar raro porque un dia queria jugar pero al encender el boton de inicio(no el interruptor) el lector comenzo a hacer un sonido raro porque normalmente cuando lee CDs hace un breves sonidos qeu son normales pero ahora este ruido lo hace seguido o sea no para de sonar, se mantiene sonando sin parar como si se hubiera metido un CD rayado o algo asi pero mis juegos los cuido muy bien y no son el problema, ademas de eso solo emite el sonido y no lee el juego... solo me lleva a la configuración de la consola. espero que mep uedan ayudar
Publicado el 06-12-2007, 23:13
a mi me paso cn una que me dejaron y al final era el lector
prueba ponerla en vertical a ver
Publicado el 06-12-2007, 23:24
a mi tampoco me lee los cds
antes si me los leia pero aora al meterlo me ace un ruido raro, como a ti
saludos
Publicado el 07-12-2007, 14:12
Quote: fuckxmurder
tengo una play 2 modelo antiguo(la grande) SCPH-50001, nose si sera un buena version pero el problema es que hace unos dias se empezo a comportar raro porque un dia queria jugar pero al encender el boton de inicio(no el interruptor) el lector comenzo a hacer un sonido raro porque normalmente cuando lee CDs hace un breves sonidos qeu son normales pero ahora este ruido lo hace seguido o sea no para de sonar, se mantiene sonando sin parar como si se hubiera metido un CD rayado o algo asi pero mis juegos los cuido muy bien y no son el problema, ademas de eso solo emite el sonido y no lee el juego... solo me lleva a la configuración de la consola. espero que mep uedan ayudar |
Solo tienes que mandar a limpiar la lente.
Saludos