necesito ayuda con mi play 2 modelo antiguo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > necesito ayuda con mi play 2 modelo antiguo
fuckxmurder
Publicado el 06-12-2007, 17:14
tengo una play 2 modelo antiguo(la grande) SCPH-50001, nose si sera un buena version pero el problema es que hace unos dias se empezo a comportar raro porque un dia queria jugar pero al encender el boton de inicio(no el interruptor) el lector comenzo a hacer un sonido raro porque normalmente cuando lee CDs hace un breves sonidos qeu son normales pero ahora este ruido lo hace seguido o sea no para de sonar, se mantiene sonando sin parar como si se hubiera metido un CD rayado o algo asi pero mis juegos los cuido muy bien y no son el problema, ademas de eso solo emite el sonido y no lee el juego... solo me lleva a la configuración de la consola. espero que mep uedan ayudar
enrique23
Publicado el 06-12-2007, 23:13
a mi me paso cn una que me dejaron y al final era el lector
prueba ponerla en vertical a ver
•°o.O->åðriån<-O.o°•
Publicado el 06-12-2007, 23:24
a mi tampoco me lee los cds
antes si me los leia pero aora al meterlo me ace un ruido raro, como a ti
saludos
Eze-Here
Publicado el 07-12-2007, 14:12

Quote: fuckxmurder

tengo una play 2 modelo antiguo(la grande) SCPH-50001, nose si sera un buena version pero el problema es que hace unos dias se empezo a comportar raro porque un dia queria jugar pero al encender el boton de inicio(no el interruptor) el lector comenzo a hacer un sonido raro porque normalmente cuando lee CDs hace un breves sonidos qeu son normales pero ahora este ruido lo hace seguido o sea no para de sonar, se mantiene sonando sin parar como si se hubiera metido un CD rayado o algo asi pero mis juegos los cuido muy bien y no son el problema, ademas de eso solo emite el sonido y no lee el juego... solo me lleva a la configuración de la consola. espero que mep uedan ayudar
Solo tienes que mandar a limpiar la lente. Saludos
1