Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-dic-2007, 08:09     #1 (permalink)
Zell Dincht
Insert Coin

Zell Dincht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito consejo

Muy buenas , encantado es mi primer mensaje y me gustaría que me aclararais una dudilla que tengo.Vereis yo siempre he sido más de Sony que de Nintendo(aunque tengo la nintendo 64,la game boy color y la advance) y ahora pensaba comprarme la play 3 peeeero debido a lo que han hecho de quitar la de 60 GB y la retrocompatibilidad con las plays anteriores no estoy muy de acuerdo y aunque aún me da tiempo a pillarme una de 60 GB con retro ya por cabezonería no la quiero,porque a que viene que quiten del mercado la de 60GB?para que nos aligeremos en comprarle y ganas más dinero?bah paso;bueno que me desvío del tema xD,pues entre y que he visto que la wii ademas de tener ahora mismo el sistema más innovador y original y que no paran de sacar JUEGAZOS como super mario galaxy,Super smash bros brawl,mario y sonic en los juegos olímpicos,etc... pues me he decidido comprarme la wii ya que me han dicho que tiene incluso retrocompatibilidad con game cube,¿es eso cierto? y otra cosilla ¿esta chula como parece,te diviertes jugando y eso?¿que me aconsejais que me la compre o no?
Bueno muchas gracias y perdón por la parrafada^^U
Zell Dincht is offline  

Publicidad
Old 05-dic-2007, 10:28     #2 (permalink)
Garet
Press Start

Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Compratela. asi de claro xD
Tienes razon, no paran de sacar juegazos, i los que quedan por llegar!

Te diviertes mucho jugando, tan solo con el wii sports que va con la consola me divertí un montón jugando al tenis i a los bolos con los amigos. La wii es una consola para gente con amigos, si quieres aprovecharla bien.
Los juegos i los mandos de game cube son compatibles con wii. Però un juego de GC solo funciona con los mandos de GC(no se si con un mando classic también.., creo qe si).
Si tienes wifi, aprovecha i los juegos que te compres que tengan online incuido.
de momento està el mario strikes football.. Pero llegara el tenkaichi 3 con online, el smash bros brawl, i el medal of honor, todos con online .. jeje
me estoy flipando un poco xD

Pues eso, te la recomiendo.

saludos!
Old 05-dic-2007, 11:48     #3 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Solo 3 palabras COMPRATE EL Wii xD

Pues Nintendo ha dejado a todo el mundo fascinado con esta consola. Es una consola que cuenta con un mando que responde al movimiento y te adentra mucho mejor en los juegos, y te trae un juego (Wii Sports) que divierte a muchos, asi estes solo o acompañado... Wii tiene un gran catalogo con buenos y divertidos juegos como lo son Mario Galaxy, Zelda Twiligth Princess, Mario Strikers Charged, Metroid Prime 3, entre muchos otros... Y ahora es que falta, ya que cuando salgan Tenkaichi 3 y Brawl que son dos juegos entretenidos y con Wi-Fi se volvera todo más popular.

Respondo también a tu pregunta de que si es compatible con el Game Cube, pues si! pero toma en cuenta que apenas metes un CD de Game Cube tu Wii se convertira en uno, y tienes que usar el mismo mando y misma memoria, pero ya hoy en dia el mando, la memoria y los juegos son bastante baratos.

Te divertiras en grande, Wii es una consola que mientras con más amigos jueges mejor te lo pasaras!

Salu2

シモン
Leon Safiro is online now  
Old 06-dic-2007, 12:59     #4 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mira te voy a contar mi experiencia yo tengo wii y estoy totalmente satisfecho con la consola es increible y te terminas acostumbrando a su forma de juego y a su innovación si te la compras no te vas a arrepentir por lo que digiste que tiene juegos increibles. Pero he jugado Ps3 y es una consola maravillosa a pesar de que tenga sus problemas y sus contra tiempos es una consola impresionante porque tiene unos graficos demasiado buenos y los juegos no son tan malos; en realidad yo siempre estuve con nintendo y lo sigo pero juge el ps2 y me gustaron algunos juegos y le di una oportunidad y por eso te digo que si te gusta SONY ps3 no es una mala consola pero eso si no vas a tener tantas posibilidades como el wii .......................
Old 06-dic-2007, 02:25     #5 (permalink)
Zell Dincht
Insert Coin

Predeterminado

vale muchas gracias tios definitivamente me voy a comprar la wii,eso de super smash bros brawl y dragon ball tenkaichi 3 con online me pone los bellos de punta solo de pensarlo.Pero aun me queda alguna dudilla,lo de los mandos como va? la wii te trae uno alargao no? y despues hay dos mas uno es el nunchako y otro k no se el nombre me podrían explicar un poco sobre los mandos?ah y sobre la tarjeta de memoria?? que me dijeron k era la tarjeta de las cámaras digitales,es eso cierto? bueno muchas gracias y hasta luego^^
Zell Dincht is offline  
Old 06-dic-2007, 02:40     #6 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex va por buen camino
Predeterminado

sii. la wii te viene con el wiimote [wiimoto o wiimando] que es el que parece como un control de tv. y tmb viene el nunchuk [nunchaku] que es el que se conecta al wiimoto y en la mayoria de la juegos sirve para mover al personaje, este control al igual que el wiimote tiene sensor de movimiento.

^a la izquierda el nunchuk y a la derecha el wiimote

el otro control es el classic controller. [no se como lo conocen en europa, creo que mando clasico]
y es el que te sirve para jugar los juegos que bajas de la consola virtual como los del nes snes n64 etc. y tambien en algunos juegos de wii que son compatibles como el mortalkombat y el guiltygear. Este control tmb se conecta al wiimote y no viene con la consola

ah y lo de la memoria es cierto. la wii usa tarjetas de memoria SD que son las que comunmente usan las camaras fotograficas por lo que puedes pasar fotos y videos a la wii, guardar ahi los juegos de la consola virtual [estos tmb se guardan en la memoria interna del wii] y tmb tener respaldos de archivos de tus partidas guardadas. ;]

Wiicode:5957 7828 2293 2153
Apodo:~KRX~
SSBB code: 0602 5926 0179

Kiirex is offline  
Old 06-dic-2007, 02:47     #7 (permalink)
Zell Dincht
Insert Coin

Predeterminado

COMOLLL??????que puedo jugar a los juegos de Snes en la wiii? no jodaaaassss¡¡¡¡ dios xDD no lo sabia,entonces puedo jugar al super mario legend of the seven star??? y como se hace pa jugar a los juegos de snes?? se bajan con wi fi o k?
y otra preguntita? el mando nunchako viene ya con la wii? o hay k comprarlo a parte?
Zell Dincht is offline  
Old 06-dic-2007, 02:58     #8 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zell Dincht Ver post
COMOLLL??????que puedo jugar a los juegos de Snes en la wiii? no jodaaaassss¡¡¡¡ dios xDD no lo sabia,entonces puedo jugar al super mario legend of the seven star??? y como se hace pa jugar a los juegos de snes?? se bajan con wi fi o k?
y otra preguntita? el mando nunchako viene ya con la wii? o hay k comprarlo a parte?

si sii se pueden jugar los juegos de snes lo unico malo es que se tienen que comprar. una vez que tengas tu wii, y si tienes conexion inalambrica se actualizara tu consola y se bajara por wifi un canal que se llama canal tienda y ahi es donde estan los juegos de consolas pasadas de nintendo. Cada lunes [en donde yo vivo] salen tres nuevos juegos para la consola virtual en este momento todavia no han subido el supermario legend of the seven stars pero estoy seguro que pronto lo aran ya que ese juego fue muy popular en su tiempo y lo sigue siendo

Para poder comprar cosas en el canal tienda se nesesitan wii points, estos los adquieres por medio de tarjeta de credito, o por medio de tarjetas que venden en algunas tiendas. 1000 puntos te cuestan 10 dolares [no se si tmb son 10 euros ] y los juegos mas caros son los del n64 que cuestan presisamente 1000 wiipoints

el nunchuk viene con la consola

espero haber servido de ayuuda

Wiicode:5957 7828 2293 2153
Apodo:~KRX~
SSBB code: 0602 5926 0179

Kiirex is offline  
Old 06-dic-2007, 03:09     #9 (permalink)
Zell Dincht
Insert Coin

Predeterminado

Si tio muchas gracias por to la info y por las fotos^^ te lo agradezco de verdad^^
Zell Dincht is offline  
Old 06-dic-2007, 05:05     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ya hay un tema para hacer este tipo de consultas

[FAQ] Nintendo Wii

Cierro este tema

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6