Noticia: Primeros detalles del modo online de MGS 3: Subsistence - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Primeros detalles del modo online de MGS 3: Subsistence
Redaccion
Publicado el 18-08-2005, 18:55
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
pak
Publicado el 18-08-2005, 21:52
ODIO que hagan esto. Ahora que hago? Vendo mi edición metálica y me compro esta o me quedo sin ver esos más que jugosos extras? No es justo :mad:
Camilo_Sesto
Publicado el 20-08-2005, 02:48
estoy absolutamente de acuerdo con Pak...
el maldito marketing da asco...
podian haberlo hecho así desde el principio, pero no....tenian que sacar pelas por uno y luego por el otro. y seguro que muchos se lo compran a pesar de tenerlo ya. ODIO que hagan estas cosas con los juegos. es como un timo sin intencion de ocultar que lo es. :mad: :mad:
Solid Snake
Publicado el 20-08-2005, 16:28
Soy fanatico de Metal Gear, pero no se si me voy a comprar este MGS3S , ya que al parecer lo unico "extra" que va a tener van a ser los modos online, y yo no tengo router, tengo coneccion 1Mb , pero no tengo router .
peison
Publicado el 20-08-2005, 19:19
Hola;
También tendrá las típicas misiones VRS Misions o como se llamen y quien sabe si tendrá algun minijuego al puro estilo Metal Gear Solid 2 Substance.
(Alguien se acuerda de Solid Snake con el skate? )
Saludos!
1