?cual es el juego q mas os gusta estais atascados o pillados? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?cual es el juego q mas os gusta estais atascados o pillados?
roberto69hhh
Publicado el 02-12-2007, 02:07
yo estoy pillado con el kimdom hearts 2 ¿cual es vuestro juego favorito estais pillados en un juego quereis guias o trucos?
todo aqui
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 02-12-2007, 05:11
Si bueno de trancas puedes hablar mucho en otros posts y hay miles de discusiones acerca de los mejores juegos este post no es necesario ya que puedes visita otos con informaciones acerca de estos temas, vienvenido al foro.
roberto69hhh
Publicado el 04-12-2007, 21:21
gracias por la bienbenida pero tengo mas de 602 revistas de guias os lo puedo aclarar y quiero saber cual es vuestro juego favorito porque os vendo un juego por 16,95
evinhalv
Publicado el 03-01-2008, 12:44

Quote: roberto69hhh

gracias por la bienbenida pero tengo mas de 602 revistas de guias os lo puedo aclarar y quiero saber cual es vuestro juego favorito porque os vendo un juego por 16,95

Hola necesito ayuda con el 2 caso ya que llego a donde se supone que tienes que pedirle la PDA a Andy para que el te la de, pero yo lo hago y no la consigo, he visto una guia pero ni con esas si puedes ayudarme te lo agradecería.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter