| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
29-nov-2007, 06:18
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿A quien no le gusta wii?
Hola, de aqui, ¿a quien de los que tienen la wii no les gusta?
|
|
|
29-nov-2007, 07:53
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi me gusta, hubo un tiempo en que no habian muchos juegos pero ahora, hay demasiados que ya ni tengo dinero para comprarlos, supongo que al que no le guste terminara vendiendola no?
(Por que haces esa pregunta?)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
29-nov-2007, 08:03
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
solo hago esa pregunta por saber a quien le gusta y a quien no
|
|
|
29-nov-2007, 09:04
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me gusta i weno tal i como an dicho al prinicpio abia mui pokos juegos (o demasiado infantiles) ahora ia empiezan a salir de wenos con wi-fi etc.. 
|
|
|
29-nov-2007, 11:02
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
solo dire que cuando salga el primer trailer del nuevo zelda de wii le gustara a todos XD

|
|
|
04-dic-2007, 01:27
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
la unica pega que le saco es que podian sacarla en otro color aparte del blanco que se ensucia mucho no?
|
|
|
04-dic-2007, 01:43
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
se ensucia si no la usas XD no mentira, pero creo que no es por el color sino por el plastico que tiene no se el material ese agarra mucha pelusa (igualmente el control)
a mi me gusta mucho, en un momento (hace unos meses) que me compre el tales of symphonia de gc (el uno juego que le tenia ganas de gc y no me habia comprado  ) y cuando me lo pase salio el galaxy, ahora con el galaxy es perfecta, aparte hay juegos para jugar solo y otros para jugar con amigos y reirse (que es raro reirse mucho con juegos) asique es una consola muy divertida, y con respecto a lo graficos, yo con unos graficos como los del galaxy ya estoy mas que hecho
|
04-dic-2007, 05:32
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me gustó desde el principio. Como todas las consolas hay juegos que gustan más y otros que menos, y la gente que no lo gusta la Wii, la verdad, no lo entiendo, al principio decían que pocos juegos pero yo creo que ya hay muchos y de todos los tipos.
|
04-dic-2007, 09:13
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Opino como todos, al principio habia pocos juegos que valieran la pena, pero ahora estan empezando a salir grandes juegos .Me acabo de comprar el Mario Galaxy, y juego siempre que puedo ya que me tiene enganchado. Estoy contento de haberme comprado la Wii. 
|
|
|
06-dic-2007, 11:52
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sii, creo que no va a aver personas que te contesten que no les gusta su wii, entonces para que se la compraron.
Bueno a decir verdad al principio llego un tiempo en el que pense: "habre tomado la decisión correcta?" pero ya despues empezaron a salir juegos y ps que mas estoy esperando el brawl y con ese juego la consola me gustara mucho durante un par de años 

|
|
|
07-dic-2007, 01:11
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la wii no esta tan mal. Yo la tengo y estoy muy agusto kon ella. De momento la relacion es muy buena; a diferencia de todos los problemas k e tenido con otras (movidas e historias). De momento muy agusto y espero k todo siga igual d bien. tk Wii
|
07-dic-2007, 01:17
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si yo ultimamente tambien e tenido problemas con la wii incluso con su mando que nada que no podia ser pero al final mira se ronpio y aora lo he comprao otro el cable del roto lo uso com latigo para matar insectos y demas
enga saludos troncos foreros de la vida y del amor
|
|
|
07-dic-2007, 04:26
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo anteriormente tube algunos problemas en mi relación con Wii, pero ahora que tengo una PS3 tengo una vida mucho mas estable aunque la XBOX-460 no deja de acosarme, entre ella y Bill gates me traen loco. Pero por lo demas me va todo bien.
saludos o tres
|
|
|
07-dic-2007, 05:03
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Dende SUPERGURRRER
Yo anteriormente tube algunos problemas en mi relación con Wii, pero ahora que tengo una PS3 tengo una vida mucho mas estable aunque la XBOX-460 no deja de acosarme, entre ella y Bill gates me traen loco. Pero por lo demas me va todo bien.
saludos o tres
|
xDxDxD, es que la Wii si no le dedicas el tiempo te abandona, se va con otros, y eso pasa, menos mal que te ligaste a una que solo está puesta para tí y para tu disfrute. Espero que puedas superar el grave trauma que tiene que ser tener problemas con tu pareja, y que tu nueva novia te ayude en eso...xD xD xD.
P.D. dejándonos de bromas, lo que mola no es que digáis tube problemas con mi relación con wii, sino que digáis, pues estube jugando con wii y los mandos no respondían como yo me esperaba...o qué se yo, para que me sirve a mí futuro poseedor de wii que me digas que tienes una vida mucho más estable con ps3? qué quieres decir? Que tu novia debido a eso no te deja? que no te echaron del trabajo por comprarte la play? o que estás metido en tu casa 10 horas al día y claro, así tienes la vida más estable? xD, en fin, me parece que me explico.
Ahikar el explicado.
|
|
10-dic-2007, 08:57
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me gusta mucho, no puedo parar de jugar. y k ten den la oportunidad de jugar joyas del pasado no tiene precio, es lo k lo hace uniko.
Solo deberian de sacar nuevos colores para la consola y para los wiimotes
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|