| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
29-nov-2007, 04:05
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
jak y el relampago naranja en ps3
wenas a todos pues esq soy un viciadete de todos los juegos de jak y daxter y esq no se nada de ellos alguien me podria decir si va a salir alguno de estos juegos pa la ps3 o para alguna otra consola?
|
29-nov-2007, 06:05
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por ahora no se sabe nada, pero es normal, sus creadores dijeron que la saga acabaria en Jak 3.
Pero bueno, las palabras se las lleva el viento, sobre todo cuando hay dinero de por medio.
01-dic-2007, 11:55
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo más seguro es que sí , el rival de Jax y Daxter siempre ha sido Ratched and Clank. Es decir, que tarde o temprano sacaran uno para hacer la competencia.

|
|
|
02-dic-2007, 02:52
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
bfff espero q si q saquen alguno pero q no le pase lo mismo q al crash vamos.... me daria de cabezazos contra las esquinas xD
|
26-dic-2007, 12:03
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tambien espero ansioso a k salga, me e pasado todos sus juego y aora e de contentarme con el ratchet and clank pa la play 3....lo k nunca...
|
26-dic-2007, 03:17
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La verdad esque va a haber otro juego mas de jak an daxter. Porque se ha registrado un titulo de jak and daxter 
|
|
|
27-dic-2007, 09:18
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
ya, eso lo sabia, pero uffff, esk solo de pensar en denuevo en jack¡¡¡¡¡me encanta ese tio, y daxter ni te digo, menudas risas me eche en todos sus juegos. y eso k al principio jack no ablaba xD y era mas o menos timidillo xD menudo cambio¡¡
|
28-dic-2007, 04:43
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
mahy te rekuerdo k jak siempre trataba de abalr lo k pasa k [daxter el relampago naranja(sasasing XD) siempre le interrumpia] porcierto me kompe otra vez el jak i m lo pase en 7 oras nunka lo avia exo tan lento  i tngo el modo eroe aaa zalashark pasame el link del tema kreemos estro videojuego o alo asiii  BYe
|
|
10-feb-2008, 03:51
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xd jack and daxter 1 es chido cundo a garraban una vateria daxter bailaba xd pero en el jack and daxter 2 yano bailaba solo una vez y casi solo jack ablaba y estaba chido porque podia uno agarra autos y motos
|
|
|
16-feb-2008, 01:21
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es un gran juego me los e echo todo pero es muy dificil que salga uno ya que no se a sabido mas de ellos desde Daxter para psp
|
|
|
16-feb-2008, 03:09
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoy seguro de que saldra uno ademas tambien dijeron que no sacarian ninguno despues de Jack 3 y sacaron Jack X asi que seguro que sacan uno...
|
|
|
16-feb-2008, 03:39
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero Jak x no tiene demasiada revelancia en la historia y aun asi ami mas que a nadie me cuesta decirlo pero cuando de un juego supergrande sacan un juego de carreras entra en decadencia la saga mirad crash bandicoot el ctr para psx estubo muy bien pero los que vinieron acontinuacion como son el basch o el nitro kart son para tirarlos a la basura porfavor si ya le an cambiado hasta las caras
PD: uso el ejemplo de crash bandicoot por el echo de ser de naughty dog, espero que ganen dinero con el uncharted y les de para hacer un jak
|
|
|
23-mar-2008, 02:52
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oie pero no stabamos ablando del warhawk sk os avis ido separando kada vez + del tema
|
|
|
04-may-2008, 03:32
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
haber chicos, os mentiria si os dijese a ciencia cierta, que se que sacaran un nuevo jack and daxter, pero lo que si estoy seguro esk, dijeron k jack 3 iva a ser el ultimo....2 años mas tarde, sale jack x.....y la historia acaba un tanto misteriosa, ya sabeis, kon la ija del gordo fugada y tal....asi k yo creo k si, k sacaran uno nuevo, y estara flipante
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|